Gran logro de Renault

Un millón de Duster

Un millón de Duster

1 millón de Duster

Llegaron a las siete cifras

  • Renault alcanzó ese número en la producción de su modelo más emblemático a nivel mundial. Este SUV lanzado al mercado en 2011, llegó a este destacado guarismo en la planta brasileña de Curitiba.
P7-B-RENAULT DUSTER-1.JPG

En Amiun se presentó la nueva figura del Corolla

Para continuar con el éxito

El vehículo más vendido en la historia automotriz develó su undécima versión para el público en general. En nuestra región, la presentación tuvo lugar en las cómodas instalaciones de la concesionaria oficial Amiun S.A., donde sólo se escucharon aplausos ante la espectacular fisonomía del producto.

P2-A-IMG_9952.JPG

El dueño de la escena. El impactante frontal del Corolla 2014, que superó las expectativas de todos cuando fue develado. Fotos: Pablo Aguirre

En la región

Coinauto sigue creciendo

La nueva concesionaria oficial Chevrolet fue inaugurada en Paraná (en Avenida Almafuerte 2037). La misma cuenta desde ahora con el salón más espacioso de la provincia. Sus imponentes 5.500 metros cuadrados hacen que las flamantes instalaciones sean muy cómodas para clientes y amigos.

Coinauto sigue creciendo

Numeroso. Muchos clientes y amigos se acercaron hasta Avenida Almafuerte 2037 para conocer las nuevas instalaciones de Coinauto.

Campeonato Mundial de Turismo

Histórica jornada en Marruecos

  • El equipo integrado por los campeones Sebastien Loëb, Yvan Muller y nuestro José María “Pechito” López, se llevó todo en la primera doble fecha de la categoría WTCC.
P8-A-JOSE_MARIA_LOPEZ_-_1__EN_1__CARRERA_WTCC_MARRAKECH__2000X1333__01.JPG

Felices. Festejan en el podio de Marruecos todos los integrantes de la escuadra oficial Citroën. Sebastien Loëb (ganador de la segunda carrera), nuestro "Pechito" López (vencedor de la carrera 1 y 2° en la prueba II) e Yvan Muller (tercero en la primera carrera).

foto: Gentileza Prensa Citroën Argentina

Ecos del callejero marroquí

Matton: “Grandes momentos en la historia de Citroën”

Conocimos a Yves Matton en los rallies de Argentina en Córdoba. Es uno de los principales responsables del reparto “corsa” de la marca francesa, más precisamente se trata del director del Citroën Racing. Acostumbrado a-...