Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/04/2014 Necrológicas

Sepelios



BUSANICHE, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14, c.a.s.r. y b.p. Esposa María Rojo, hijos: Tito, Diego Ignacio y Julia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45. C.M Suipacha 2488, sala 2. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BUSANICHE, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Felipe Cervera y Sra. participan el fallecimiento del padre de sus nietos Jorge, Diego y Julia Busaniche, rogando por el eterno descanso de su alma.



BUSANICHE, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Marta, Martín y Corina González Taboada participan el fallecimiento de su primo y rezan una oración en su memoria.



BUSANICHE, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. El secretario legal y técnico, Dr. Diego Emilio Echen, e integrantes de dicha secretaría participan el fallecimiento del esposo de la Ecna. de Gobierno María D. Rojo y acompañan a su familia en este difícil momento.



BUSANICHE, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. José Carmelo Busaniche y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



BUSANICHE, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. La Asociación Defensa Derecho de los Animales (ADDERA) participa el fallecimiento del esposo de su querida colaboradora Mary Rojo y pide una oración en su memoria.



BUSANICHE, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Marcelo Carné, Laura Cervera y sus hijos Rosario e Ignacio Carné, y Florencia Monasterolo participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este difícil momento, rogando por el descanso de su alma.



BUSANICHE, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Milagros y Toto Beaugé, Ana María Estrada, Rosi Recce, Claudia Ferraris, María Luisa Fernández Unsain, María Rosa Guidi Lasave, Beatriz Moscoso, Mariú Armas, Patricia Peart, Teresita García, Manino Peart y Julio A. Estrada participan con pena el fallecimiento y abrazan a su amiga Chiqui y a toda su familia, pidiendo una oración en su memoria.



BUSANICHE, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Mónica Marangoni y Hugo Echagüe participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en este momento de dolor a Mari y sus hijos.



BUSANICHE, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Personal de Escribanía de Gobierno de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña en su dolor a la escribana mayor de gobierno Mary Rojo, ante la irreparable pérdida, elevando una oración para el eterno descanso de su alma.



LOREFICE, LUIS SALVADOR ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14, c.a.s.r. y b.p. Esposa Judith Fanny Bieri, hijos: Luis Alberto y María Judith; nietos: Sebastián, Alfonsina, Daniel, Franco y Bruno; bisnieta: Delfina y d. d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M Suipacha 2488 ,sala1. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ABELLO, EDITH ELCIRA ROBIROSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nora, Silvia y Ricardo; hijos politicos : Alejandro y Mónica; nietos: Mara, Ayelen, Sebastián, Gisella y Leandro; bisnieto: Augusto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ABELLO, EDITH ELCIRA ROBIROSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Carina y Bernabé participan el fallecimiento de la mamá de su primo político Ricardo y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



ABELLO, EDITH ELCIRA ROBIROSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. El personal del Tribunal Colegiado de Responsabilidad Extracontractual N� 4 de Santa Fe participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Nora G. Abello y acompañan a la familia en este triste momento.



ABELLO, EDITH ELCIRA ROBIROSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. La Confederación de Asocaciaciones Rurales de la provicnia de Santa Fe (CARSFE) participa el fallecimiento de la madre de Ricardo Abelló y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ABELLO, EDITH ELCIRA ROBIROSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. La Sociedad Rural de San Cristóbal participan el fallecimiento de la madre de Ricardo Abelló y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ABELLO, EDITH ELCIRA ROBIROSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. María Carmen Lasarte y Flia. participan el fallecimiento, ruegan una oración por su eterno descanso y acompañan a su querida amiga Nora y a la familia en este doloroso momento.



ABELLO, EDITH ELCIRA ROBIROSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. María Dolores Molinas y Jorge Luis Tomás Piovano acompañan a Nora G. Abello y familia en este doloroso momento, por la pérdida de su madre.



ABELLO, EDITH ELCIRA ROBIROSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Néstor Vittori participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ABELLÓ, EDIT ROBIROSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Teresa y Osvaldo Castillo, sus hijos Sandra, Georgina, Carina, Fernando y Maximiliano participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Ricardo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



AGUIRRE, GRACIELA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/04/14, a los 59 años. Hijos: Lis Emilse y Juán; hermano: Eduardo; hermana política: Fanny; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



BERRA, VIVIANA MAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14. Ivonne Nabte de Scotta y su hija Carolina participan con mucho sentimiento el fallecimiento de Vivi, abrazan a su madre querida Raquel y ruegan la necesaria resignación para ella y toda su familia.



BERRA, VIVIANA ROSA MAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14. Sus compañeras de Acuarobi del Instituto I.N.T.I., acompañan a su querida amiga Raquel por el fallecimiento de su hija, elevando oraciones por su descanso eterno.



BERGALLO, JUANA DORA RUSTERHOLZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14, a los 65 años. Hijos: Cachito, Nano, Tucho, Cory y Sole; hijos políticos Rosita, Chuni, Negrita, Daniel y Ricardo; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Coch. Española SRL.



CASAFU, RUPERTA CESAREA (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FANCHINI, CARLOS CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio, Fernando y Héctor Fanchini; hijas políticas: Liliana Gayford, Graciela Zamudo y María Lidia Galvez; hermano: Martín Fanchini; nietos: Maximiliano, Ezequiel, Gabriela, Ariel Fanchini y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACFIA.



HOLZER, IRIS GALLIZZIOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 15/4/14. La asociación cooperadora y la comunidad educativa de la Escuela N�32 Gral. José de San Martín participan el fallecimiento de la mamá de su compañera Susana Holzer y acompañan a su familia en este triste momento.



LAMAS, MARÍA IGNACIA CAFFERATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 15/4/14. Directivos y personal de Capitel SA acompañan a Ignacio y Josefina en este dificil momento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. El Prado (Rosario).



LAMAS, MARÍA IGNACIA CAFFERATA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 15/4/14. Mario F. Vigo Leguizamón, María Luisa Lamas, sus hijos y nietos acompañan a la querida familia Lamas Cafferata y ruegan una oración por Nacha. Los restos fueron inhumados en el C. El Prado (Rosario).



LEONES, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor. El Club Sportivo Guadalupe participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia de un gran ex dirigente y socio de esta entidad.



MOTURA, VIRGINIA CARMEN GAITANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Luis y Liliana Ester Motura; hijos políticos: Dora Farber y Miguel Ángel Pascual; nietos: Federico, Virginia, Fabián, Lorena y Emilse; nieto político: Emilio Solaga; bisnietos: Tomás e Ignacio Solaga; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MOTURA, VIRGINIA CARMEN GAITANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Rosa Frattini, Aldo Solaga, María Susana Weidmann de Solaga, Verónica Solaga, Emilio Solaga, Hugo y Tobías Putteman acompañan a su familia en el dolor, por el fallecimiento de Beba.



NIKLISON, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14, a los 60 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Viviana Marta Rodríguez; hijo: Joaquin Niklison; hija política: Jesica Gomez; hermana: Susana; hermanas políticas; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16:45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



NIKLISON, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Hermanas políticas: Mirna y Silvina Rodríguez, José del Sastre; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso, acompañando a Viviana, Joaquín y Jésica en este difícil momento.



NIKLISON, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Tías: Nena y Chiche, sus hijos, nietos y bisnietos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



NIKLISON, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14. El directorio y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan con dolor el fallecimiento del agente del Área de Distribución, Sector Operaciones.



NIKLISON, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Alicia Hurtado, Estela Abba, Mónica Carignano y Estela Fritschy participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



NIKLISON, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Eduardo Figoli y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



NIKLISON, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. La comunidad educativa y personal del CEF N� 29 Roberto Torres Guanatey participan el fallecimiento del esposo de su directora Viviana Rodríguez y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.



NIKLISON, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Personal y amigos de Operaciones y Control de Redes de la EPE participan el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ORTIZ, VIVIANA GUADALUPE GIMENEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14, a los 48 años. Esposo: Carlos Gustavo Ortiz; hijos: Tamara Anabel y Carlos Alejandro Ortiz; madre, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala B. Serv. Serca SRL.



OTTALAGANO, LAURA ESPECHE DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 12/4/14. Promoción 1962 y 1963 de la Escuela Normal Almirante Guillermo Brown participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida profesora, acompañando a su familia en este triste momento.



PIJUAN, ELEUTERIO (NENÉ) (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 13/4/14. Tu hermana Myrtha; sobrinos: Zaida, Tamara, Rafael, Marcos y Laura; sobrinos nietos: Lisandro, Nadir y Amílcar participan el fallecimiento de su querido hermano y tío, acompañando a toda su familia en este doloroso momento.



POQUET, ANA MARÍA ROMANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/14. La comunidad académica de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre de su docente, Arq. Jerónimo Poquet.



POQUET, ANA MARÍA ROMANO DE (q.e.p.d.). Falleció el 11/4/14. Personal del jardín de infantes y la escuela primaria San Roque participan el fallecimiento de quien fuera su transportista durante tantos años y acompañan con su oración a su esposo e hijos.



PUPPO, JUAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. Ignacio y María Inés, Cristian y Carolina, Marino y Julia, Alexis y Cristina, Alejandro, Adolfo y Jesica participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Juan Pablo y acompañan a la familia en este difícil momento.



ROMERO, ROBERTO EDDIE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14. Martín D�Poss participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este momento de dolor.



ROSSETTI, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/14. Padres: Sergio Orlando Rosetti y Emma Alfonsina Kaufmann; hermanos: Sergio Eduardo, Jorge Alberto y Flia., Carlos Guillermo y Flia., Juan Roberto y Flia., Marcelo Gabriel y Flia., Silvia Haydee y Flia., César Omar y Flia., Germán Horacio y Flia., Cristian Alejandro y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amado hijo y hermano, elevan una oración por su eterno descanso, acompañando a sus hijos Paola y Maximiliano en este triste momento.



ROSSETTI, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/14. Querido tío: nunca te irás, por siempre tu ejemplo, tu sonrisa, tu amor y humildad marcarán la senda de nuestro camino. Te amamos y recordaremos eternamente. Tus sobrinos: Leandro, Bruno, Emiliano, Antonella, Agostina, Octavio, Patricia, Sergio, Romina, Juan, Denise, Valentino, Ivana, Evelyn, Lucila, Sofía, Ornella, Mariano, Lucía, Giuliana, Nicolás y Fausto acompañamos a nuestros primos Paola y Maximiliano en el dolor.



SÁNCHEZ, ROSA CADENAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Domingo, Héctor, Miguel y Luis; hijas políticas: Carmen, Angélica, Mónica, Mariana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SCHALBETTER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/14. Mariana, Yanina, Julia, Victoria, Mercedes, Silvana y Valentina participan el fallecimiento del papá de su amiga Romina y acompañan a la familia en este triste momento.



SCHNEIDER, ARMANDO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Leda Bernardi; hijas: Carolina Schneider, Guillermina Schneider y Josefina Schneider; hijo político: Juan Cruz Aressi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Emilia. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA



SCHNEIDER, ARMANDO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. Padre político: Eduardo P. Bernardi; hermanos políticos: Chita, Cecilia y Pipo Bernardi, Gabriela Conesa, Mingo Lemme y sobrinos participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



SCHNEIDER, ARMANDO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. Antonio Vicario y Silvia Recaman, Mario Adanti y María Luisa Vicario, María Amelia Vicario, María Ángela Vicario y Rody, María Gabriela Vicario y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su prima Ledi y a sus hijas en tan triste pérdida.



SCHNEIDER, ARMANDO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. Acompañamos a nuestra querida amiga Guillermina y a su familia en este doloroso momento y deseamos que la esperanza que renovamos en estos días de semanasanta los conforten. Tus amigos de la Facu: Patricia, Fernanda, Paola, Lucrecia, Carmela, Andrés, Pablo, Germán y Juan.



SCHNEIDER, ARMANDO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. El Juzgado de Menores de la Primera Nominación acompaña en este difícil momento a su compañera de trabajo Carolina, por el fallecimiento de su padre.



SCHREIDER, OTILIO DOMINGO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Otilia Leticia Gallino; hijos: Gladys Mabel, José Luis y Miguel Ángel; hijas políticas: Noemí y Romina; nietos: Leonardo, Martina, Luciana, Juan, Valeria, Florencia e Ingrid; bisnietos: Yuliana, Máximo, Luz, Sofía, Lucía, Benjamín, Lara, Lucas y Gimena, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. Lar de Paz. Serv. Asoc. Mutual Ferrov. de Tafí Viejo Ag. S. Fe.



SCHREIDER, OTILIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14. Sobrinos: Amalía Gaetan, Marío Bufi y Flia., Cristina Gaetan, Vicente Garcia y Flia., Liliana Gaetan, Marcelo Bernardis y Flia., acompañan en este triste momento a su tía Otilia y sus primos Mabel, José Luis, Miguel y familias, elevando una oración en su querida memoria.



SPADARO, ANA MUCELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/14. Ana: fuiste una gran amiga y confidente en las buenas y en las malas. Siempre te recordaremos. Marta, Roberto y familia Carlucci.



SURYANO, ALBERTO ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14, a los 84 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, a las 18.30, en el C. comunal de Cayastá. Serv. Coch. Española SRL.



SURYANO, ALBERTO ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14. Centro de Neurociencias del Litoral participa el fallecimiento del padre de su compañera Diana Suryano y acompaña a su familia en este triste momento.



VELLIO, ELSA ESTHER ZABALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14, a los 89 años. Hijos: Alberto Raúl y María Beatriz; hijos politicos: Ana María Martínez y Angel Zaiontz; nietos: María Victoria, María Ximena, María Constanza, Alejandra, Sergio, Joaquín y Tatiana; hermano: Belisario Zabala; bisnietos, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Casa Rodríguez SRL.



VELLIO, ELSA ESTHER ZABALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14. El Coro de Castañuelas Carmen Amaya participa el fallecimiento de la madre y madre política de sus integrantes María Beatriz y Ana María, acompañando a su familia en este triste momento.



VELLIO, ELSA ESTHER ZABALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14. La comisión directiva del Centro Andaluz participa el fallecimiento de la madre y madre política de su vicepresidenta y secretaria general y acompaña a la familia en este doloroso momento.



VICH, JOSÉ JUAN (q.e.p.d.) Falleció el (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zulma Margarita Klein de Vich; hijos: Ricardo y Marisa Vich; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VICH, JOSÉ JUAN (q.e.p.d.) Falleció el (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14. Marisa Vich, Roberto Mettini y sus hijos Gonzalo y Gimena despiden con dolor a su querido padre y abuelo.



VICH, JOSÉ JUAN (q.e.p.d.) Falleció el (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14. Los compañeros de la Dirección de Bioquímica y Farmacia participan con dolor el fallecimiento del padre de su amiga Marisa y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



VIVIAN, PERLA AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/14. Lila Didier y Margarita Bargagna participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amiga, Cecilia Sileoni, la acompañan junto a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Córdoba.

Recordatorios



Angel Carlos Pereyra(q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10Papi: al cumplirse un año de tu inesperada partida, no nos acostumbramos y sentimos una tristeza inexplicable cada vez más grande. No te olvidamos y te amamos. Esposa: Graciela Guadalupe Sosa; hijos: Estela y Rodrigo; nietos: Juan Cruz y Paulina; hijo político; Pablo.



Oscar Zárate(q.e.p.d.)Falleció el 16/4/09Tu esposa, hijos, hija política, nietos y bisnietos siempre te recuerdan y elevan una oración por tu eterno descanso.

Participaciones



MEYER, CLARA MARÍA SCHLEPPI DE (q.e.p.d.). Falleció el 15/4/14, a los 95 años. Hijas: Isabel y Claribel, hijos políticos: Emilio y Enrique, nietos y bisnietos participan con dolor la pérdida y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Humboldt, previo oficio religioso en la Iglesia católica local. Servicio Empresa M. Furlotti S.S.

Participaciones



ALBORNOZ, ANTONIA VARGAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/4/14, a los 79 años. HIjos: Ariel y Viviana Albornoz; hijos políticos: Mirian y Miguel, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.



ECHAGÜE, MARCOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/4/14, a los 79 años. Esposa: Zulema Dora Moreyra; hijos: José Luis, Sergio Daniel y Silvia Guadalupe; hijos políticos: Teresa, Nidia y Marcelo; nietos: Cristian , Alexis, Hernán, Noelia, Maximiliano, Joaquín y Carlos; nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.

Recordatorios



Jorge Amado(q.e.p.d.)Falleció el 17/3/14Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, su madre, hermano, esposa, hijo, sobrinos y amigos, lo recuerdan con mucho carió y elevan una oración en su querida memoria. Invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Santo Tomé.

Participaciones



GALVAN, MAGDALENA STOKLEIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14, a los 91 años. Hijos: José Luis Schimann, Ana María Schimann y Dora Galvan; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes.


Necrológicas Anteriores