El comicio será la semana próxima

Personal policial podrá elegir a sus delegados entre 82 candidatos

  • Otros 42 postulantes aspirarán a representar a los trabajadores del Servicio Penitenciario. Habrá 71 mesas habilitadas en todo el territorio. Los “ganadores” del comicio integrarán la Comisión de Salud y Seguridad en el Trabajo. Supervisará el proceso la Secretaría Electoral de la provincia. El hecho es inédito en Santa Fe y en el país.
A_150414S13F1.jpg

“Show de boletas”. La novedosa experiencia motivó a desarrollar acciones de capacitación y confección de documentos electorales a manera de prueba. Foto: Gobierno de la provincia.

Contrapropuesta en el Senado: sin obras no habrá autorización

El PJ condiciona el proyecto sobre acueductos y cárceles

Tras un mes sin sesionar, subsiste la falta de consenso. El peronismo quiere que la ley de autorización de endeudamiento incluya más inversiones que las que el Ejecutivo ha previsto.

A_LC_DSC_0064.jpg

Se demora el proyecto de ley para permitir el endeudamiento del Estado provincial, que el gobernador solicitó a comienzos marzo.

Foto: Luis Cetraro

Juan Félix Marteau en Santa Fe

“Hay que poner el foco en el lavado del dinero de la corrupción política”

El abogado especialista en sistemas antilavado de efectivos advirtió sobre las debilidades de los controles argentinos. Sugirió a los futuros gobernantes tener un buen diagnóstico para saber hacia dónde apuntar las políticas públicas.

a_pa_IMG_8880.jpg

Seguridad pública

Emergencia: piden que Lamberto convoque a la comisión de seguimiento

Prisión preventiva

A un año de su muerte

En recuerdo de Alberto Maguid

B_UPCN016.jpg

Jorge Molina, secretario general de UPCN, y familiares de Alberto Maguid descubren la placa que recuerda al reconocido dirigente que por muchos años condujo el gremio de los empleados estatales. Foto: Gentileza UPCN

A pedido de varios dirigentes del interior

UCR: postergaron por dos semanas la interna

La elección de autoridades de la Unión Cívica Radical de Santa Fe sufrió una postergación de catorce días y la nueva fecha fijada por la mesa directiva actual que encabeza Eduardo Galaretto es el domingo-...