Por el crimen de Oscar Tavella

Acusado por homicidio se entregó en tribunales

Se trata de un joven de 19 años, apodado “Blanquito”, sobre el que pesaba un pedido de captura por el ataque a tiros a un grupo de muchachos que el 22 de enero estaba en la vereda de Regis Martínez al 3900. La Justicia procesó ayer al principal implicado.

1_MG_IMG_7105.jpg

La esquina del club Defensores de Peñaloza recuerda al “Mono” con un mural que pintaron sus amigos el mes pasado. Foto: Mauricio Garín

Entraderas a la orden de la noche...

Maniatados en el hogar

Tres violentos asaltos ocurrieron en las últimas horas, dos en distintos puntos de nuestra ciudad y el restante en Sauce Viejo.

Megaoperativo en barrio Centenario

Contra los violentos

Más de 200 uniformados desembarcaron en la zona de la escuela Nuestra Señora de Itatí. Se trasladó a 16 personas. Secuestraron 5 armas de fuego.

1_fr_DSC_2551.jpg

El tiroteo ocurrido frente a la escuela fue la gota que colmó la paciencia de los vecinos y de toda la comunidad educativa. Fotos: Flavio Raina

Decisión de la Cámara

Reabren investigación contra Liuzzi y apartan el juez Norberto Oyarbide

La Cámara federal decidió reabrir la investigación por presunto enriquecimiento ilícito de Carlos Liuzzi -segundo de Carlos Zanini en la secretaría Legal y Técnica de la Nación-. La denuncia la había presentado Ricardo Monner Sans.

A_OYARBIDE_PELLEGRINI_2.jpg

En el mismo decisorio, la Cámara Federal resolvió apartar de la causa al polémico juez federal Norberto Oyarbide. Foto: Archivo El Litoral

Buenos Aires

La mantuvieron encerrada en un garage, a pan y agua, junto a un perro y un mono

Una adolescente fue esclavizada por una pareja de adoradores de “San La Muerte” y la mantuvieron nueve años encerrada en un garage. La joven apena pesa 20 kilos y registra un atraso madurativo.

Bahía Blanca

Prisión para el peón que mató a su patrón porque le había gritado

Un peón rural que mató a su patrón de un escopetazo, porque supuestamente le había gritado, fue condenado a once años de prisión por un tribunal de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, se informó hoy. -...

Crimen de Saladillo

La autopsia reveló que la maestra Marisol Oyhanart murió ahorcada

Marisol Verónica Oyhanart, la mujer hallada ayer asesinada en Saladillo, murió ahorcada, según determinaron hoy los forenses en la autopsia, informaron fuentes judiciales.

545233_189673764512742_1625041560_n.jpg

Hasta ahora no hay pistas firmes que permitan develar la muerte de la maestra. Foto: Archivo / Captura de Facebook