Sólo lectores

Kicillof sin corbata

ALFREDO

“Nuestro ministro de Economía, Axel Kicillof, es una persona totalmente desubicada. Se ha reunido con la máxima autoridad del Fondo Monetario Internacional, y resulta que el señor fue vestido sin corbata, como si fuera a la cancha de fútbol o a pescar. El vestuario debe ser acorde a la circunstancia, y ésta era una ocasión excepcional, por lo cual él tendría que haber ido vestido en forma impecable, porque está representando a la República Argentina. Fíjense cómo nos deja a los cuarenta millones de habitantes: mal presentados. Siento vergüenza ajena”.

¡Basta de ruidos!

UN LECTOR

“Ya que hacen tantas multas por tantas cosas, por ejemplo por sacar la basura en un horario distinto del pautado, me pregunto ¿cuándo multarán por los ruidos molestos, especialmente los que provocan ciertos vehículos, puntualmente de las motos? Es insoportable el ruido ensordecedor que generan esos rodados. No sólo que todo sigue igual, sino que es peor. Cuando van por la calle no se puede ni hablar, hacen mucho daño a los oídos y a los nervios, y si pasan en horas nocturnas o de madrugada despiertan a los vecinos. Por favor intendente: haga que su equipo trabaje sobre este tema, que no es menor”.

Sauce Viejo reclama

VIVIANA

“En numerosas ocasiones, quienes vivimos sobre la Diagonal 8 le hemos pedido una solución definitiva a la comuna de Sauce Viejo ante dos problemáticas: la tierra y el tráfico sin control. A esta nueva gestión, que recién se está acomodando, le solicitamos un proyecto a mediano plazo, ya que el riego es verdaderamente insuficiente y el problema no se soluciona ni aunque llueva varios días. Al día siguiente de una precipitación, la tierra vuela en el aire y se la ve tal como si fuera humo. Los autos y colectivos pasan sin control, lo que agrava el problema, pudiendo ocasionar un accidente. Además, el ripio ya sufre socavones que la máquina no puede reparar como se debe”.

Preocupa el Polideportivo de La Tablada

RICARDO

“Yo quisiera saber por qué el gobierno municipal sigue malacostumbrando a la gente. Todos los de La Tablada que fueron evacuados tienen la casa que les ha dado el gobierno en La Tablada nueva. Sin embargo, se fueron nuevamente al polideportivo, para que luego les den otra vivienda. ¿Por qué el intendente los hizo trasladar al polideportivo, el que costó muchísimo dinero arreglar luego de la última evacuación ya que lo dejaron casi destruido? Seguramente, lo hace porque no es él quien paga, sino nosotros, los que abonamos los impuestos, las altísimas tasas municipales. También estaban los galpones en San Agustín para albergarlos. Esa gente tiene domicilio, que se fijen, todos tienen casa. Ahora bien, ¿nosotros vamos a tener que pagar la nueva destrucción del polideportivo, después de toda la plata invertida para recuperarlo?”.

Punto de vista

NIDIA

“El megaoperativo policial llevado a cabo en el barrio Santa Rosa de Lima fue un fiasco, una puesta en escena. Un helicóptero, 60 autos policiales, 250 efectivos ¿y sólo 20 detenciones y 4 armas de fuego? ¿Cómo se puede creer esto? En Santa Rosa, hasta los bebés están armados...”.

Buscan a un familiar

RAFAEL JIJENA

“Soy de Tarija, Bolivia, y quisiera recibir información del señor Santos Jijena, familiar que estuvimos buscando a lo largo de 35 años. Vimos el siguiente link http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2008/06/07/necrologicas/index.html

y pedimos ayuda para poder saber si se trata de él. Mi mail es: [email protected]”.

Pami no escucha

LUISA A.

“Quiero saber qué pasa con el número de Pami Escucha, que no atiende nadie. Hace un mes que trato de comunicarme y no atiende nadie. Ni el 138, ni el Pami Escucha”.

“Que llegue a los oídos del intendente...”

JUANA DE M. COMAS

“El tramo de calle Urquiza 3600, donde se está arreglando el famoso socavón, hace semanas que se ha convertido en un verdadero chiquero, con aguas servidas y barro, desde Pje. Maipú hasta Mariano Comas, es una laguna permanente. Me parece que la empresa a cargo de la obra hubiera tenido que tomar un mínimo recaudo para evitar problemas a los pacientes y estoicos vecinos, que todos los días debemos sortear muchos obstáculos. La Municipalidad, que tanto pregona la campaña contra el dengue, ¿no ha tenido noticias de esto? ¿Será por eso que el correo no ha distribuido en término las boletas de la EPE y agua, que tuvimos que pagar con recargo? Por favor: solicito un poco más de atención. Espero que esto llegue también a oídos del señor Corral”.