Un empate que sirvió de poco

Boca y San Lorenzo, cada vez más lejos

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Boca Juniors y San Lorenzo igualaron anoche 0-0 y ambos quedaron más lejos de la vanguardia del torneo Final, tras disputar un discreto encuentro por la 14ta. fecha, en La Bombonera.

Con este resultado, el equipo dirigido por Carlos Bianchi quedó a 8 unidades de la línea de los punteros Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe.

Mientras que el “Ciclón”, que terminó con dos jugadores menos por las tarjetas rojas que le mostraron a Leandro Romagnoli y Néstor Ortigoza, las dos en el segundo período, se mantiene a 3 puntos de la cima.

Por la cantidad de individualidades que tanto uno como otro pusieron en la cancha se perfilaba un partido mejor que el que finalmente se dio. Pero entre las precauciones de uno y la falta de atrevimiento de otro hubo 97 minutos chatitos, sin demasiadas aristas para la emoción y el peligro.

Boca Juniors: Orión; Grana, Díaz, Forlín, Insúa; Ledesma, Bravo, Colazo; Riquelme; Martínez y Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Valdés, Gentiletti y Más; Romagnoli, Mercier, Ortigoza y Piatti; Correa y Blandi. DT: Edgardo Bauza.

Cambios: en el segundo tiempo: 16 min. Erbes por Ledesma y Riaño por J. M. Martínez (BJ); 21 min. Matos por Blandi (SL); 29 min. Villalba por Correa (SL); 31 min. Acosta por Grana (BJ); 35m. Kannemann por Piatti (SL).

Incidencias: en el segundo tiempo, 26 min. expulsado Romagnoli (SL); 47 min. expulsado Ortigoza (SL).

Cancha: Boca Juniors.

Árbitro: Diego Abal.