SIGUE EN TEMPORADA

“Cocinando con Elisa”

E2_1_JULIETA DE LORENZO.jpg

La obra dirigida por Edgardo Dib y escrita por Lucía Laragione se presenta nuevamente el sábado, a las 22, en la Sala Marechal del Teatro Municipal. Foto: Gentileza Julieta De Lorenzo

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El elenco integrado por Luchi Gaido y Vanina Monasterolo protagoniza “Cocinando con Elisa”, la obra escrita por Lucía Laragione, con Edgardo Dib en la puesta en escena y dirección general.La próxima función será este sábado, a las 22, en la sala experimental de San Martín 2020. La última presentación está programada para el sábado 26 de abril a la misma hora. Las entradas generales están a la venta en la boletería del Teatro con un valor de 60 pesos, mientras que para estudiantes y jubilados los pases cuestan 50 pesos.

El espacio escénico, iluminación y banda sonora llevan la firma de Dib, igual que el vestuario diseñado junto a Osvaldo Pettinari, quien además estuvo a cargo de su realización. La producción general fue realizada por Luchi Gaido y Vanina Monasterolo, el asistente de dirección es Exequiel Maya; la fotografía es de Julieta De Lorenzo y el diseño gráfico fue realizado por Leo Fluxá.