Unión lo definió recién en el último minuto...

No goleó el que podía, pero ganó el que debía

1-MF-IMG_0452.jpg

Encara y elude. Palacios hace todo bien. Lo único que puede hacer Chiarini es intentar tirarse para manotear la pelota a la figura del partido, que ingresa dominante y seguro al área, ya en tiempo de descuento.

Foto: Manuel Fabatía

Gracias a los dos goles del tucumano Sebastián Palacios, y sufriendo innecesariamente, el equipo rojiblanco logró una victoria fundamental frente a Instituto.

“Leo” Madelón, feliz tras el fundamental triunfo...

“Ahora saben que somos un equipo bravo, ordenado”

3_mg_DSC_3235.jpg

Lo único negativo. La lesión de Bruna. “Lo único negativo es la lesión de Bruna, veremos qué tiene. Estaba haciendo un gran partido”, dijo Madelón respecto a la dolencia del mediocampista en el isquiotibial izquierdo.

Foto: Mauricio Garín

El entrenador rojiblanco se mostró contento por haber ganado de local. Le restó importancia a la falta de definición y celebró su cuarto partido sin recibir goles.

Parafraseando aquella frase de Alfonsín...

"Felices Pascuas, la casa está en orden"

"Felices Pascuas, la casa está en orden"

Una de las tantas ocasiones desperdiciadas por Salinas. Palacios desborda y le da el pase atrás. “Tomá y hacelo” fue el ruego de su compañero, pero Salinas no le dio buena dirección.

Foto: Manuel Fabatía

Madelón le dio un funcionamiento a Unión, el equipo está compacto y ha crecido muchísimo. Ayer, fue una máquina de errar goles. Una pena, porque era para golear.

Palacios, la figura

“Estoy muy feliz por los goles”

El atacante Sebastián Palacios fue el hombre más esperado por la prensa tras el triunfo de ayer ante Instituto. Es lógico, convirtió los dos goles y gracias a él, la diferencia pudo ser mayor. “Pienso que jugamos muy-...

El increíble equipo de Osella recibe mañana al difícil Belgrano de Zielinski...

Al celeste, Colón quiere que le cueste

Al celeste, Colón quiere que le cueste

Levanta alas y vuela. Meli y Alario se juntan para el festejo. Fueron dos grandes protagonistas de la gran victoria en el Parque Independencia.

Foto: Rosa Marsiglia

Sumando para salvarse, los sabaleros están en la punta y a sólo cinco fechas del final. Puede pasar cualquier cosa, la salvación todavía no está y algunos se animan a pensar un poco más allá.

Liga Santafesina

Igualdad en Ángel Gallardo

D3-CSC_0665.JPG

Sin diferencias. Cosmos FC y Colón finalizaron con el marcador en blanco.

Foto: Gentileza Fútbol de Santa Fe

Por un nuevo adelanto de la 7º fecha del Apertura Rubén Sabena, Cosmos y Colón terminaron sin tantos. El Sabalero finalizó el encuentro con 9 hombres.

Primera B Nacional

Huracán venció a Atlético Tucumán

Huracán venció como local por 2 a 0 a Atlético Tucumán, y además de acercarse a los puestos de ascenso le impidió al conjunto tucumano igualar a Independiente, tras el encuentro correspondiente a la 34ta. fecha del-...

Actualidad deportiva

De taquito

Un triunfo espectacular

La ilusión está en pie

La ilusión está en pie

Apoyo incondicional. El público, en gran número, se dio cita en el estadio Angel P. Malvicino y alentó permanentemente al conjunto tatengue.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

El conjunto rojiblanco derrotó anoche a Ciclista de Junín por 99 a 85 e igualó la serie en 2. El próximo lunes se llevará a cabo la definición en Buenos Aires.

Americana en el aire

Gran Premio de China de F-1

Hamilton nuevamente largará adelante

D2-2207768.JPG

34. Son las poles que consiguió Hamilton en su historial. En la lista de los mejores le queda sólo alcanzar a Michael Schumacher, Ayrton Senna y Sebastian Vettel.

Foto: Agencia EFE

Esta madrugada, el británico con el imbatible Mercedes W05 logró su tercera pole de la temporada. Estará acompañado por los Red Bull de Ricciardo y Vettel. Rosberg (Mercedes) partirá cuarto y Alonso (Ferrari), quinto. La competencia se pondrá en marcha a las 4 de la madrugada de Argentina.

Con una nutrida actividad

El Paso y Los Molinos no detienen la temporada  

D11-IMG_0336.JPG

Los links de El Paso tuvieron un muy buen torneo el pasado fin de semana.

Foto: Guillermo Di Salvatore

En el prestigioso club de campo de Santo Tomé se llevó a cabo el Encuentro Seniors Federación de Golf del Sur del Litoral. En Los Molinos anuncian el Apertura con gran expectativa para el 26 de abril.

El Litoral en Oxnard, donde entrena el “Chino”

Al borde del Pacífico está la armada naval Maidana

Al borde del Pacífico está la armada naval Maidana

En exclusivo. El Litoral con Maidana. La imagen refleja el momento en que Marcos René Maidana ingresa al Robert García Boxing de Oxnard y lo reciben Darío Pignata, periodista de esta casa, junto a Carlos Fertonani, responsable de Santa Fe Producciones. El “Chino” concedió una entrevista exclusiva a El Litoral, único medio argentino que lo acompañó en una jornada completa de entrenamiento. La misma será publicada mañana en la edición impresa del diario. Además, Cable y Diario (C&D) está preparando distintos programas especiales. El canal del Diario El Litoral transmitirá en vivo el sábado 3 de mayo desde Chopería Santa Fe, con invitados especiales, contacto permanente desde Las Vegas y muchos sorteos con premios autografiados por el “Chino” Maidana.

Foto: Gentileza F8Studio Las Vegas

  • Robert García, su entrenador mexicano, tiene montado allí el gimnasio donde se prepara el nacido en Margarita. Una casa con cinco habitaciones es el refugio.

Llegaron en auto desde Houston

Un día entero de viaje para ver al “Chino”

Uno tiene la idea, en cada viaje, de que siempre hay argentinos desparramados por el mundo. Como sea, por el motivo que sea. Lo concreto es que El Litoral se encontró en la puerta del gimnasio de Robert García con una familia entera de-...