Llegan Cartas

Deseos de paz en la Pascua

SRES. REGIANI Y LÍA PIMPINELLA

Somos los titulares de la Coordinadora de Entidades Italianas y queremos brindarles este saludo de Pascua a toda la colectividad italiana radicada en la ciudad de Santa Fe:

“Viene un suono da lontano

lieve lieve, piano piano.

Entra dolce in ogni cuore

come un dono del Signore.

Tutti quanti son felici,

tutti quanti sono amici.

Con la Pasqua del Signore

c'é la pace in ogni cuore”.

“Viene un sonido de lejos

suave, suave, despacio,

despacio.

Entra dulce a todos los

corazones

como un regalo del Señor.

Todos son felices

Todos son amigos.

Con la Pascua del Señor

llega la paz a todos los

corazones”.

Al señor intendente de la ciudad Dr. José Corral

JOSÉ C. TOSCANO

DNI. M 6.235.008

Es mi deseo preguntarle si tomará una actitud positiva ante la tremenda cantidad y variedad de reclamos que los ciudadanos realizamos a su pobre, pero generosamente remunerada gestión. Específicamente quiero referirme al orden y limpieza de la ciudad a su cargo. Está acotado a la zona de entre bulevares y algunos barrios privilegiados. Le sugiero, entonces, dirija también su mirada hacia los extremos cardinales, olvide los discursos vacíos propios de la charlatanería política y haga un esfuerzo para ver la triste realidad de una ciudad que, en muchos sectores, es una inmundicia.

Un párrafo aparte merece el cementerio municipal: yuyales, mugre y abandono conforman un espectro deprimente para los que concurrimos al lugar, recordando a nuestros seres queridos. Lógicamente, se me ocurre que usted tendrá previsto para su día final un espacio de privilegio, en un lugar privado al que por razones económicas no todos podremos acceder.

Tengo varios reclamos más que hacerle y, en la medida en que el diario El Litoral me permita usar un espacio, se los haré conocer.