Esteban Rams

Mueren padre e hijo en un accidente de tránsito

Corresponsalía Tostado

Una familia oriunda de la provincia de Buenos Aires que viajaba por rutas del departamento 9 de Julio sufrió un terrible accidente este miércoles, poco antes de la medianoche, en el que dos de sus miembros fallecieron a causa de las graves lesiones, informó la Policía local.

Fue una colisión frontal entre un camión y un automóvil que circulaban en sentido contrario por la Ruta Provincial Nº 2 -Km. 281-, precisamente 5 km al norte de la localidad de Esteban Rams.

Personal de la comisaría 7ma. de Logroño se constituye en el lugar -ubicado pasando el denominado canal 4-, juntamente con Bomberos Voluntarios y ambulancia del Samco de la zona.

Por causas que se tratan de determinar colisionaron un camión Scania con acoplado, conducido por un rosarino de 33 años, que transitaba en sentido norte sur; y un Renault Sandero Stepway que lo hacía en sentido contrario, ocupado por cuatro personas, todas domiciliadas en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

A raíz del impacto fallecieron instantáneamente Gustavo J. Enriquez, de 38 años, quien iba al mando del automóvil y su hijo menor Tomás Leandro Enríquez, de 13 años. Su esposa Diana Montenegro de 37, y a sus otros dos hijos, de 13 y 16 años fueron trasladados al hospital de la ciudad de San Cristóbal y posteriormente derivadas al hospital de la ciudad de Rafaela.