Dos detenidos

Con la droga en bicicleta

Télam

Dos personas fueron detenidas en la ciudad de Córdoba acusadas de transportar una bolsa con 15 kilogramos de cocaína en una bicicleta, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrió hoy a las 2 en el barrio José Ignacio Díaz de la capital provincial, donde personal de la Guardia de Infantería de la Policía cordobesa realizaba un patrullaje de rutina.

Según informó a Télam el comisario inspector Daniel Grigioni, los efectivos “observaron que un hombre y una mujer que circulaban, una a pie y el otro en bicicleta, por calle Alonso de Reynoso al 4200 transportando una bolsa de alimento balanceado, habían adoptado una actitud sospechosa”.

“Se procedió a controlarlos y se pudo observar en el interior de la bolsa una sustancia blanca, por lo que, ante la sospecha, se dio intervención a Drogas Peligrosas, que comprobó que se trataba de clorhidrato de cocaína”, añadió Grigioni.

El jefe policial señaló que la droga estaba repartida en unas 14 bolsas de supermercado que, a su vez, contenían envoltorios de 100 gramos cada uno.

La pareja, un hombre de 22 años y una mujer de 41, quedaron detenidas y fueron puestas a disposición de la Justicia.