Tratan de identificarlo

Ahogado en el río Coronda

De la Redacción de El Litoral

Es un misterio la identidad de un hombre, cuyo cadáver fue hallado el último jueves, flotando en aguas del arroyo Canelones, un afluente del río Coronda, en el departamento San Jerónimo. Esa tarde, la delegación Coronda de Prefectura Naval Argentina recibió un llamado con la ubicación del cuerpo y se dirigió hasta el lugar para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

El hecho fue informado ayer por la oficina de Relaciones Policiales de la URXV, que indicó algunas de las particulares circunstancias del hallazgo.

Se trata de un hombre de edad avanzada, cuyo deceso posible habría sido de entre 4 y 10 días antes, por lo que se encontraba en descomposición, con mordedura de peces que dificultaron su identificación. Llevaba una remera de color verde y boxer.

Personal de la comisaría 1º de Coronda se comunicó por este hecho con la Unidad Fiscal de Homicidios, desde donde se ordenó la realización de la autopsia para establecer las causas de la muerte, ya que no se descarta que haya sido de manera violenta.