Política

Hay tiempo hasta el 31 de diciembre

Estiman que todavía no renovó su DNI el 40% de los santafesinos

Estiman que todavía no renovó su  DNI el 40% de los santafesinos

En la ciudad de Santa Fe, el Centro de Documentación Rápida funciona en San Martín 3045.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Según el Ministerio del Interior, hicieron la actualización más de dos millones de personas. Pero el titular del Registro Civil de la provincia, Gonzalo Carrillo, explicó que son “trámites documentarios”, que no necesariamente implican obtener el documento tarjeta. Allí se incluyen, por ejemplo, cambios de domicilio y extravíos.

Deportes

Unión lo definió recién en el último minuto...

No goleó el que podía, pero ganó el que debía

1-MF-IMG_0452.jpg

Encara y elude. Palacios hace todo bien. Lo único que puede hacer Chiarini es intentar tirarse para manotear la pelota a la figura del partido, que ingresa dominante y seguro al área, ya en tiempo de descuento.

Foto: Manuel Fabatía

Gracias a los dos goles del tucumano Sebastián Palacios, y sufriendo innecesariamente, el equipo rojiblanco logró una victoria fundamental frente a Instituto.

Área Metropolitana

El municipio repondrá el mobiliario urbano

Parque del Sur: vandalismo y falta de mantenimiento

2_fr_DSC_5173.jpg
 

A lo largo del sendero que bordea el parque se ven pozos y faltan baldosas. En algunos sectores, los orificios están disimulados por las malezas lo que los hace realmente peligrosos.

Foto: Flavio Raina

En el emblemático Parque General Manuel Belgrano hay basura desparramada, estructuras desgastadas y vandalizadas. Ya no hay baños públicos habilitados.

Área Metropolitana

QUIEREN LLEGAR A LOS 400 KILOS DIARIOS

La Sarita duplica su producción

a_fr_DSC_5330.jpg

En Vera y Lamadrid. Por sus fines solidarios, los precios son los más bajos de la ciudad: el kilo de pan vale $10.

Foto: Flavio Raina

Es el desafío de la demanda estacional de este año. Para lograrlo, el Iapip compró maquinaria por $ 150 mil, y en los próximos días incorporará 5 personas a su cuadra.

Área Metropolitana

Turismo religioso en el Colegio Inmaculada

Un paseo para rememorar las huellas del Papa en la ciudad

Un paseo para rememorar las huellas del Papa en la ciudad

Para conocer. El paseo busca reconstruir el paso del maestrillo Jorge Bergoglio, hoy Papa Francisco, por el Colegio de la Inmaculada.

Foto: Gentileza Municipalidad

Quedó inaugurado el paseo histórico que reconstruye el paso de Jorge Bergoglio como maestrillo por ese colegio jesuita, en la década del ‘60. Fotos, documentos, testimonios y lugares para recorrer.

Deportes

Un triunfo espectacular

La ilusión está en pie

La ilusión está en pie

Apoyo incondicional. El público, en gran número, se dio cita en el estadio Angel P. Malvicino y alentó permanentemente al conjunto tatengue.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

El conjunto rojiblanco derrotó anoche a Ciclista de Junín por 99 a 85 e igualó la serie en 2. El próximo lunes se llevará a cabo la definición en Buenos Aires.

Deportes

El increíble equipo de Osella recibe mañana al difícil Belgrano de Zielinski...

Al celeste, Colón quiere que le cueste

Al celeste, Colón quiere que le cueste

Levanta alas y vuela. Meli y Alario se juntan para el festejo. Fueron dos grandes protagonistas de la gran victoria en el Parque Independencia.

Foto: Rosa Marsiglia

Sumando para salvarse, los sabaleros están en la punta y a sólo cinco fechas del final. Puede pasar cualquier cosa, la salvación todavía no está y algunos se animan a pensar un poco más allá.