Sigue mandando Agua

Montesano le dio un triunfo clave

Agua y Energía se impuso por la mínima diferencia a Atenas de Santo Tomé. Con este triunfo el conjunto dirigido por “Chechi” Aguirre, sigue en lo más alto de la tabla.

3_1_LC_DSC_0983.jpg

La mueve: Juan Sánchez fue uno de los interesantes rendimientos individuales que tuvo Agua en la tarde de ayer.

Foto:Luis Cetraro

Redacción El Litoral

[email protected]

Agua necesitaba ganar y lo consiguió. El triunfo no le fue tarea fácil. El partido comenzó con mucho vértigo de uno y otro lado. Juan Sánchez y Daniel Gómez lentamente fueron haciéndose dueño de la pelota y gestaron algunas jugadas de peligro en el arco de Comer. Pero con el correr de los minutos el juego se tornó chato y aburrido. A tal punto que el cero en el marcador, justificaba ampliamente el trámite.

En el complemento, Se vio una intención del local de ir en la búsqueda del triunfo. Lo tuvo Sánchez y en el línea la despejó Barbero, cuando ya Comer estaba derrotado. Luego de ese tiro de esquina, primero una salvada de comer y luego el tiro de Paye que reventó el palo izquierdo. Agua era más y Domínguez intentó de media distancia, pero Comer volvió a responder.

Hasta que a los 24, tiro libre, levemente recostado sobre la izquierda y Montesano que saltó más alto que todos, para peinar el balón y poner el 1 a 0. Con el resultado adverso, Atenas fue con todo intentando la igualdad y se abrieron los espacios para los contragolpes de Agua. Pero no estuvo certero el local en la última puntada y entonces no pudo aumentar el tanteador. Festejo a pleno una vez que Diego Blanco pitó el final, porque a la punta conseguida hace 7 días en Rincón, ahora le suma la consolidación, al menos por una semana más.

resultados

Agua y Energía 1

Atenas 0

Agua: Leandro Barbona; Paye, Carlos Barbona, Catania y Tissera; García, Méndez, Sánchez y Domínguez; Montesano y Gómez. DT: Sergio Aguirre.

Atenas: Comer; Echagüe, Barbero, Olivera y Juan Fidalgo; Ronchetti, Lazzarotto, Javier Fidalgo y Sandoval; Recaman y Vallejo. DT: Vidal Ribero.

Gol: en el segundo tiempo; a los 25 min. Montesano (AyE).

Cambios: Galeano por Sánchez; Mercado por García y Cámara por Domínguez (Ay E). Maldonado por Roncchetti y Patiño por Juan Fidalgo (A).

Cancha: Ciclón Racing.

Árbitro: Diego Blanco.

Reserva: Agua 1-Atenas 0.

Cobertura: Julián Andrés Monzón.

Def. Alto Verde 2

Los Juveniles 1

Defensores: De Marchi; Jorge Arévalo, Cabral, Contreras, Saurik, Hugo Ponce, Alberto Arévalo, Cabrera, Chávez, Jesús Ponce y Rosales. DT: Horacio Panizza.

Los Juveniles: Ovelar; Bondaz, Fauot, Mangold, Álvarez, Britos, Gómez, Espinoza, Escinaz, Macedo y Delgado. DT: Alejandro Villalba.

Goles: en el primer tiempo; a los 30 min. Jesús Ponce (D). En el segundo tiempo; a los 47 min. Torres (D) y a 49 min. Sequeira (LJ).

Cambios: Torres por Chávez; Lencina por Cabrera y Díaz por Jesús Ponce (D). Sequeira por Espinoza; Rzoty por Álvarez y Pallero por Fauot (LJ).

Incidencias: en el segundo tiempo; a los 31 min. expulsado Jorge Arévalo (D)

Cancha: Defensores de Alto Verde.

Árbitro: Alejandro Aguilera.

Reserva: Defensores 0-Los Juveniles 1.

El Pozo 1

Don Salvador 0

El Pozo: Brugnoni; Espinoza, Barbero, Zini, Gschwind, Casco, Rego, Biassoni, Bertoldi, Villalba y Gauna. DT: Marcelo López.

Don Salvador: Quintana; Rodrigo Castelarín, Hinojosa, Leon, Florez, García, Mariano Castelarín, Cuevas, Ramírez, Machado y Villalba. DT: Marcelo Colombo

Gol: en el primer tiempo; a los 3 min. Villalba (EP).

Cambios: Mansilla por rego; Miranda por Bertoldi y Gálvez por Zini (EP). Noz por Hinojosa; Darriba por Florez y Portero por Noz (DS).

Cancha: La Vuelta del Paraguayo (local El Pozo).

Árbitro: Diego Masiello.

LigaB.pdf

El dato

El resto de la séptima

Los resultados que completaron la 7º fecha en el ascenso fueron los siguientes: Gimnasia 1 Def. Peñaloza 0; Nuevo Horizonte 0 - Dep. Nobleza 0; S. Guadalupe 3 - Nacional 0; El Pozo 1 - Don Salvador 0; Ciclón Norte 4 - Juventud 0; Atl. Floresta 0 - El Cadi 5 y Banco 1 - Independiente 2.

El dato

Lo que viene B

El próximo sábado se jugará la fecha 8 del torneo Apertura y los aprtidos son los siguientes: Alto Verde-Gimnasia; Los Juveniles-Banco; Independiente-Agua y Energía; Atenas-Floresta; El Cadi-Ciclón Norte; Juventud Unida-El Pozo; Don Salvador-Guadalupe; Nacional-Nuevo Horizonte; Nobleza-Peñaloza.