internacionaleS

Mejora económica

Lionel Messi “seguirá liderando el futuro del Barcelona”, afirmó ayer el presidente del club español, Josep Maria Bartomeu, quien adelantó que le hará al astro argentino “una mejora” en su contrato. “Con Messi estamos siendo injustos. Lideró el equipo y lo ha hecho muy bien. Nosotros no tenemos ninguna duda de que seguirá liderando el futuro del club. Es joven y lo hará muy bien”, destacó.

Goles de Conti

El delantero argentino Matías Conti convirtió dos goles en el triunfo que su equipo, Pahang, obtuvo sobre Sime Darby, por 4-1, en partido de la fecha 14 de la Súper Liga de fútbol de Malasia.

Ganó Liverpool

Liverpool, con un tanto del uruguayo Luis Suárez, superó ayer por 3-2 a Norwich y se consolidó en lo más alto de las posiciones de la Premier League de fútbol de Inglaterra, a tres fechas del final de la competencia.

Gol de Viatri

El atacante argentino Lucas Viatri anotó uno de los tres goles con los que Chiapa derrotó ayer por 3 a 2 a Santos Laguna, de visitante, en un partido por la 16ta. fecha de la liga mexicana de fútbol.

Scarione y Mouche

El argentino Ezequiel Scarione convirtió por duplicado en el triunfo que Kasimpasa logró sobre Galatasaray (4-0), mientras que Pablo Mouche festejó en el empate de Kayserispor ante Belediyespor (2-2), por la Super Liga de fútbol de Turquía.

Tevez, suplente

El líder y bicampeón del fútbol italiano, Juventus, con el argentino Carlos Tevez de suplente, derrotó hoy a Bologna por 1 a 0, de local, y consolidó la ventaja de ocho puntos sobre su escolta Roma tras jugar un partido de la 34ta. fecha de la Liga.