El Litoral, en exclusiva, con el “Chino” Maidana en Oxnard...

“Necesito encerrarlo contra las cuerdas para poder lastimarlo”

  • El diario de Santa Fe estuvo un día entero con Marcos René Maidana, a dos semanas de la pelea de su vida frente a Floyd Mayweather. “La gente confía en mí”, dijo.
“Necesito encerrarlo contra las cuerdas para poder lastimarlo”

El Chino en Oxnard con el enviado de El Litoral. Desde mañana, Cable y Diario emitirá flashes especiales con material de “primera mano” desde Oxnard y Las Vegas. El día del combate, toda la previa con un programa especial y contacto permanente con el MGM.

Foto: F8Studio Las Vegas

Marcos Maidana como nunca se vio...

El mate, Colón y la guitarra

  • Detrás del boxeador que peleará con Mayweather en Las Vegas se esconde un tipo común. ¿Cómo es el Chino hacia adentro?
P10_2_IMG_6738.jpg

Maidana recibe de Fertonani el regalo de Los Palmeras. Foto: F8 Studio Las Vegas

En el partido de la fecha

Electrizante empate en La Tatenguita

Unión y La Perla regalaron un gran partido en el complejo tatengue. Lo ganaba el rojiblanco 2 a 0, lo dieron vuelta los de Azoge y sobre el final Altamirano decretó el empate. Ahora el puntero es Sanjustino que ganó el clásico de San Justo.

D2_1_LC-DSC_1084.jpg

A mano. Unión y La Perla finalizaron con el marcador igualdado en tres goles en el partido destacado de la fecha liguista.

Foto: Luis Cetraro

Sigue mandando Agua

Montesano le dio un triunfo clave

Agua y Energía se impuso por la mínima diferencia a Atenas de Santo Tomé. Con este triunfo el conjunto dirigido por “Chechi” Aguirre, sigue en lo más alto de la tabla.

Al que lo ocupa, siempre algo le pasa...

Ese “maldito” tercer lugar

Es el puesto de ascenso por el que todos pelean, ya que Defensa y Banfield no se caen y difícilmente esto ocurra. Los que lo ocuparon, no pudieron mantenerse.

Ese “maldito” tercer lugar

El equipo de la victoria clave ante la Gloria. De pie: Vella, Salinas, Sánchez, Bertochi y Castro. Agachados: Palacios, Bruna, Alemán, Caballero, Brítez y Maidana. Ante Patronato, volverá Gerlo. Habrá que esperar lo que pasa con Bruna y si se mantiene a Caballero como volante por derecha.

Foto: Manuel Fabatía

Primera B Nacional

Banfield goleó y vuelve a mandar

P5_1_BANFIELD_VS_ALDOSIVI_ALVAREZ5_10912.jpg

Recuperado. Banfield volvió al triunfo y es único puntero de la B Nacional. Foto: Télam

Mañana se enfrenta a Godoy Cruz, en Mendoza...

Atlético y un partido que puede definir el futuro

La Crema rafaelina tiene por delante un verdadero pleito por la permanencia ante el conjunto cuyano. Algunas versiones hablan de que el vestuario albiceleste no está totalmente tranquilo. Burruchaga venía haciendo un gran trabajo, pero se cayó en las últimas siete fechas.

P6_1_01.jpg

Volver al triunfo. Atlético de Rafaela necesita ganar, o al menos no perder, en su visita a Godoy Cruz de Mendoza.

Foto: M&G Fotografías

Quilmes se hunde....

Olimpo y su “Trencito” goleador, se anima a todo

Quilmes, que sigue en puestos de descenso, sufrió un duro golpe al caer ayer, de local, por 1 a 0 ante olimpo de Bahía Blanca, que está muy cerca de mantener la categoría. El delantero colombiano José-...

Central y Estudiantes no aprovecharon la oportunidad...

Quisieron los tres pero se conformaron con uno

Se esperaba algo más de un encuentro que no tuvo muchas emociones en los arcos y en el que el “Pincha” fue el que más cerca estuvo de la victoria.

P7_1_CENTRAL_VS_ESTUDIANTES_GRANATA5_88372.jpg

Un punto. Central y Estudiantes repartieron unidades en un partido que se jugó a cancha llena. El “Pincha” manda en el torneo Final.

Foto: Télam

internacionaleS

Mejora económica Goles de Conti Ganó Liverpool Gol de Viatri Scarione y Mouche Tevez, suplente

Las finales comienzan el 27 de abril

Se palpita la llegada del Argentino Juvenil

Santa Fe recibirá la etapa decisiva del Argentino de Uniones M-18. En nuestra ciudad estarán jugando 500 de los mejores juveniles del país. Buena parte del staff técnico de Los Pumas dirá presente en una semana a puro rugby.

1_LC_DSC_0104.jpg

Jorge Bruzzone, referente de la organización del Campeonato Argentino para menores de 18 años.

Foto: Luis Cetraro

En los Juegos Odesur

Melisa Cejas fue campeona

Logró el halago integrando el seleccionado nacional mayor femenino. Integrará el equipo chileno Deportes Castro.

1_IMG_0445.jpg

Orgullo santafesino. Melisa Daniela Cejas integró el equipo argentino que se adjudicó el certamen sudamericano.

Foto: Pablo Aguirre

Luego de una victoria trascendental, habló el Colo Reinick...

“La idea era obligarlos a doblar”

En un partido en que el equipo tuvo una destacada actuación, El Litoral dialogó con dos referentes como lo son, sin lugar a dudas, Alejandro Reinick y Juan Manuel Gandoy.

“La idea era obligarlos a doblar”

Un vikingo ganador

Alejandro Reinick, de Unión, intenta superar la defensa de Sebastián Picton y Jamal Douglas, de Ciclista. El jugador unionista fortificó la pintura defensiva y ofensiva. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Mercedes implacable

Tercera al hilo de Hamilton

El británico logró hoy, en el Gran Premio de China, un cómodo triunfo con el W05. Nico Rosberg fue segundo y conquistó otro doblete de la marca alemana. Fernando Alonso volvió al podio con la Ferrari.

Tercera al hilo de Hamilton

Desde aquí. Lewis Hamilton largó muy bien y tuvo un desempeño fenomenal a lo largo de toda la carrera. Se quedó con su triunfo Nº 25 en el Mundial de Fórmula 1. Foto: Agencia EFE

Gran Premio de China

Hamilton: “El auto es increíble”

Después de una memorable supremacía de Mercedes (sobre 4 carreras, logró 4 triunfos y tres segundos puestos) y de que el inglés logró tres triunfos consecutivos, se lo notaba muy feliz en la conferencia posterior.

D15_1-2209562.jpg

1-2. Lewis Hamilton festeja en lo más alto del podio en China. Mientras, su compañero de equipo, Nico Rosberg fue segundo en carrera y lidera el campeonato de Pilotos.

Foto: Agencia EFE

Liga Nacional de vóleibol

UPCN, un imparable tetracampeón

El equipo de UPCN San Juan se consagró tetracampeón de la Liga Argentina de clubes de vóleibol luego de superar a Lomas por 3 a 0 y cerrar por la misma diferencia la serie final del torneo, cuyo título atrapó por-...

De volea