Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/04/2014 Necrológicas

Sepelios



NAPUT, SILDE CARMEN HOSES DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/14, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hugo; hijos: Carlos y María Laura; hijos políticos: Carola y Alejandro; nietos: Vanesa, Ana Carla, Melina, David, Martina, Lara, María Emilia y Brunella; hermna: Olga; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.

Participaciones



BENITEZ, ROXANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santa María de Punilla (Córdoba) el 19/4/14. Padres, hijos, tíos, primos y d.d. participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



DR. BISTOLETTI, EDGARDO JOSÉ (q.e.p.d) Falleció en Rosario el 18/4/14. Tu familia de Santa Fe que siempre te recordará con mucho cariño: Nino, Betty, Melina, Pamela, Silvana y Augusto Prono, y Federico Candioti participan el fallecimiento y acompañan a Pochi, Federico y María Paula en este momento de mucho dolor.



DR. BISTOLETTI, EDGARDO JOSÉ (q.e.p.d) Falleció en Rosario el 18/4/14, a los 70 años. Staff a pleno del Hotel Holiday Inn Santa Fe participa el fallecimiento del defensor del Pueblo de Santa Fe y estimado amigo y huesped de tantos años.



DR. BISTOLETTI, EDGARDO JOSÉ (q.e.p.d) Falleció en Rosario el 18/4/14. El Intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, y su Gabinete participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. BISTOLETTI, EDGARDO JOSÉ (q.e.p.d) Falleció en Rosario el 18/4/14. La diputada provincial Dra. Griselda Tessio participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DR. BISTOLETTI, EDGARDO JOSÉ (q.e.p.d) Falleció en Rosario el 18/4/14. Los senadores provinciales del bloque de la UCR: Felipe Michlig, Hugo Marcucci, Orfilio Marcon, Rodrigo Borla, Germán Giacomino, Lisandro Enrico, Hugo Rassetto y el secretario Gustavo Daverio participan el fallecimiento del defensor del Pueblo de la provincia de Santa Fe.



COLOMBETTI, CARMELA NELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/14, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta Lucrecia y Jose Luis Escobar; hijos políticos: Juan Carlos Almada y Lidia Lopez; nietos: Yamile, Jezabel, Jael, Mariela, Pablo, Daniel, Belen, Celeste, Matías, Narciso y Francisco; bisnietos y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CORDOBA, IRENEA ROLON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/14, a los 85 años. Hija: Irene Lucila Cordoba; hijo político: Jesus Rodriguez; nieta: Nasarena; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



DEL BARCO, ELVA ROSARIA SCHALLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/4/14, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Luis, Mónica Lilian y Hugo Alberto del Barco; hijos políticos: Federico Thiel y María E. Savino; nietas: Claudia, Agustina, Valentina del Barco y bisnieto: Albaro Nicolás participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, a las 10, en el C. de Franck, previo oficio religioso en la capilla del cementerio. Servicio: Cochería Battista.



DEL BARCO, ELVA ROSARIA SCHALLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 19/4/14. El personal del Centro de Telemática de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre del Dr. José Luis del Barco y acompaña a él y su familia en este doloroso momento.



DUARTE, GUADALUPE LUCÍA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/14. Grupo Mater Vitae participa el fallecimiento de la tía de su secretaria Alejandra D�Amato y acompaña a la familia en este difícil momento.



DUARTE, GUADALUPE LUCÍA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/14. María Cecilia Cupelin y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a la familia.



DUARTE, GUADALUPE LUCÍA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/14. Mirtha y Omar, Blanca y Marcelo, Alejandro y Guillermo, Pepe y Martha Galetti, José Luis Digiorgi y Sra., Gustavo y Flia., y demás vecinos participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



DUARTE, GUADALUPE LUCÍA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/14. Sociendad Santafesina Protectora de Animales participa el fallecimiento de la madre de su miembro de comisión directiva Elizabeth Duarte y acompaña a la familia en este difícil momento.



HITA, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d) Falleció el 18/4/14, a los 83 años. Consejo directivo de la Mutual de la Sociedad Argentina de Socorros Mutuos de Coronda participa el fallecimiento de su presidente y acompaña a su familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de la ciudad de Coronda.



HITA, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d) Falleció el 18/4/14, a los 83 años. El personal de la Mutual de la Sociedad Argentina de Socorros Mutuos de Coronda participa el fallecimiento del presidente del consejo directivo y acompaña a su familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de la ciudad de Coronda.



LOREFICE, LUIS SALVADOR ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Consorcio Edificio Cayastá participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



NICUESA, JOSEFA GAMBINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/14, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Rubén Eduardo; hija política: María Ofelia; nietos: Rodrigo, Facundo, Maxi y Romina; hermanos: Rosa y Carmelo; hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Coch. Española SRL.



NICUESA, JOSEFA GAMBINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/14. El director, Ing. Carlos Paoli, y personal del Centro Regional Litoral del Instituto Nacional del Agua participan el fallecimiento de la madre y abuela de sus compañeros de trabajo Rubén y Rodrigo Nicuesa y acompañan con afecto a toda la familia.



PICCATTO, LYDE CHIODI DE (q.e.p.d.) Falleció en Leones (Córdoba) el 20/4/14. Casa Rodriguez SRL participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Daniel Piccatto y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Leones.



RUIZ, MACIEL OMAR Se durmió en la paz del Señor en Recreo el 19/4/14, a los 56 años. Esposa: Norma Mirta Martinez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Recreo. Serv. Casa Rodriguez SRL.

Agradecimientos



Miguel Angel Frasca(q.e.p.d.)Falleció el 19/3/14Fuiste mi vida y serás mi amor eterno. Serás siempre un hombre muy especial, llenaste nuestro hogar de amor, por eso se hace difícil no tenerte, extraño las rositas que me dejabas en el auto cada mañana y si no eran chocolates de dos corazones, tus desayunos para cada cumple hechos por vos. Las rosas en fechas importantes para tus hijas y para mí. Dejaste en cada rincón de la casa tu sello con tus artesanías. Siempre me dijiste que eras feliz con la familia que tenías y que habías disfrutado de la vida, eso nos da mucha paz. Seguiré siendo la misma y mejorando para ir junto a vos e igual que tus hijas. Dios no quiso que sufrieras las injusticias, por eso estás con él. Tus hijas: Bárbara, Vanesa, Mailen y esposa Liliana. Gracias por las condolencias recibidas en especial compañeros de trabajo, vecinos, familia Mandile y amigos.

Misas



DONATUCCI, OBDULIA CEFERINA INSAURRALDE DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09. A cinco años de tu partida de este mundo, queremos recordarte tal como eras y aunque nuestros corazones sigan con la misma pena, sabemos que estás bien, junto a Dios. Tu esposo, hijas, hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranieta te recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa en tu memoria a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia San Pedro.



Edilberto Ernesto Nosti (El Castor)(q.e.p.d.)Falleció el 21/4/12Papi: guianos siempre con tu luz y no nos dejes caer, danos siempre la fortaleza que te caracterizó, estás en nosotros. Te amamos y extrañamos. Invitamos a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe, para conmemorar el segundo aniversario de su fallecimiento.



Ofelia Beatriz R. de Pavón (Bety)(q.e.p.d.)Falleció el 20/4/03Mamá: tus ojos son mis ojos, tu vos es mi vos, tu sonrisa es mi sonrisa, tus caricias, son las mías, tu ausencia es mi dolor y tus abrazos es lo que más necesito hoy. A once años de tu partida, quienes te amamos y te recordamos por siempre esposo, hijos, hijas, nietos, hijos políticos invitan a celebrar una misa hoy, a las 20, en la capilla Jesús Misericordioso.

Recordatorios



Amelia M. Aguirre (Tita)(q.e.p.d.)Falleció el 16/4/12Mamá: pasaron ya dos años de tu partida y en nuestros corazones aún hay un profundo pesar. Que el Señor te tenga cerca suyo y de donde estés cuídanos y protégenos como siempre lo hiciste. Te amamos y te extrañamos mucho. Tu hijo querido Tatin, Mari, tu nieto Chulo y el viejo Carlos.



Esmeralda Cándido de Rossi(q.e.p.d.)Falleció el 21/4/99 Y aunque sea tan cruel el tiempo, y aunque pase tan violento, yo te llevo tan adentro que ni la muerte nos separará, no nos detiene, jamás mi amor se irá... A quince años de tu partida, estás presente en nuestros corazones. Tu esposo Angel e hijos: Rosana, Elina, Néstor y Nerina, hijos políticos y nietos.



Gonzalo Mártire(q.e.p.d.)Falleció el 20/4/13ííAmigo Gonza!! Roja y negra fué tu alma. Rojo y negro tu corazón. Si vieras el gran vacío que ha quedado en la tribuna. ííLa tribuna de Colón!! Los de siempre te recuerdan, a un año que te marchaste, y no podemos llenar el vacío que dejaste. Te extrañamos amigo, siempre te recordaremos. Tus amigos de verdad. Chavo - El grupo de los bombos y banderas del Club Atlético Colón. El Gonza vive! LDS.



Gonzalo Martire(q.e.p.d.)Falleció el 20/4/13Negrito: hoy hace un año que te fuiste de este mundo dejando un vacío inmenso en el corazón de tus seres queridos. Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios. Tu mirada, la luz que alumbre, en medio de la oscuridad. Descansa en paz, rodeado de ángeles y de la inigualable compañía de Dios, que algún día estaremos todos juntos. Tus padres, hermanas, sobrinos, tías, hermanos políticos y todos los que te queremos.



Laura Elena Oldani de Pieropan(q.e.p.d.)Falleció el 17/4/10Lau: ya son cuatro los años sin tí, los días pasan y el amor hacia tí es más grande. Tus hijos: Cecilia, Claudio y Vanesa. Te extraño tu esposo Fabián.



Luisa Teresa Poletti Vda. de Luraschi(q.e.p.d.)Falleció el 15/4/12Al conmemorarse dos años de tu partida, te recordamos en nuestros corazones. Nos acompañas siempre y nunca te olvidaremos. Tus hijas, hijo político, nietos y bisnietos.



Pedro Guckert(q.e.p.d.)Falleció el 19/4/12Pedro: a dos años de tu partida te recuerdo con mucho respeto y cariño, porque fuiste un gran amigo y una persona de la que aprendí muchos códigos de vida, día tras día. Rulo y familia.

Sepelios



SOTTINI, DANIEL MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/14, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Teresa Zuber; hijos: Pablo, Daniela, Leonardo, Alejandra y Griselda; hijos políticos: Viviana, Diego y Aldo; nietos: Nahuel, Narella, Santiago, Valentina y Benjamín; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Monte Vera. C.M.: sala jubilados y pensionados Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



USINQUER, RAÚL ITALO (GORDO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/4/14, a los 67 años. Esposa: Lupe; hijo: Nico; hermanos: Lilian, Raquel y Metocha Usinquer; hermanos políticos: Gringo y Nanan; sobrinos: Paola, Raquel, Martín, Dolores, Federico y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Coch. Española SRL.



USINQUER, RAÚL ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/4/14. Ana Lía, Adriana, Licha, Fernando, Mari y María Elisa participan el fallecimiento y acompañan a Lupe y Nicolás en este difícil momento.



USINQUER, RAÚL ITALO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/4/14. Chiquito y Estela acompañan a sus queridos amigos Lilian y Eduardo en estos momentos de dolor y ruegan una pronta resignación de la familia.

Recordatorios



EMMORO, COSIMO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/10. Al cumplirse el cuarto aniversario del fallecimiento, su esposa, hijos y nietos lo recuerdan con mucho cariño.



Neli Acevedo(q.e.p.d.)Falleció el 17/4/13Mami: a un año de tu partida, seguimos viendo tu sonrisa, tus ganas de vivir, llena de proyectos. Cuidanos siempre desde el cielo. Te queremos mucho. Kela, Maita y toda tu familia.


Necrológicas Anteriores