Fiesta del deporte santotomesino

Agustín Tourn fue el mejor

D12_1_E 2014 LOTERIA 8.jpg

Patricia Peretti (mamá de Bruno Bianchi-Premio Consagración); Corina Diez (Premio Revelación); Mauricio Martínez (Premio Revelación) y Agustín Tourn (Mejor Deportista Santotomesino). Foto: Gentileza Organización

 

De la Redacción de El Litoral

El pasado 28 de marzo se llevó a cabo la edición 17ª de la Fiesta del deporte Santotomesino en la que se entregaron más de 80 distinciones entre deportistas destacados, reconocimientos a la trayectoria, post morten, e invitados especiales (como los jugadores de Colón, Montoya y Alcoba; y de Unión, Caballero y Brítez). En la misma ceremonia además se eligió la nueva reina de la Fiesta del Deporte que recayó en la joven de 15 años Maira Gutiérrez.

La noche de gala del deporte santotomesino a la que concurrieron más de 300 personas encontró su punto máximo de emoción cuando se conoció el mejor deportista: Agustín Tourn (arquería), una gran promesa del deporte provincial que participó con gran suceso en 2013 en el Mundial de China representando a nuestro país. El premio consagración fue para Bruno Bianchi (taekwondo) número 3 en el ranking mundial. El premio revelación fue compartido: Mauricio Martínez (jugador de Unión) y Corina Diez (hockey).

La ceremonia se llevó a cabo en el Gimnasio Pay Zumé del club Unión de Santo Tomé. Fue una muy buena realización, una vez más, de Deporfé, Cablevideo y Deportemanía.