Colón ha sacado grandes ventajas sobre algunos de sus competidores por el descenso...

Se aleja del infierno y se acerca al cielo

Hay nueve equipos separados por sólo cinco puntos en la tabla del Final. En la otra tabla, en la que hasta ahora siempre se fijó como prioridad, con Argentinos, Quilmes y All Boys sacó diferencias notorias y metió en el “barullo” a Tigre y Atlético de Rafaela.

D8-2-DSC_3517.jpg

La “figura” del arranque

En este campeonato de buenos desempeños y un estilo de juego interpretado cabalmente por los jugadores, Gabriel Graciani fue el que tomó la posta a la hora de buscar a los más destacados. Era la figura de los primeros partidos.

Foto: Facundo Maggiolo

Se jugaría desde el 2015, A PARTIR DE febrero HASTA diciembre. Afa lo aprobaría antes del Mundial

EL TORNEO DE 30

EL TORNEO DE 30

El gran juego del dinero que mueve el boxeo

El Litoral y C&D apostaron por Maidana en Las Vegas

  • El enviado de esta casa pudo comprobar que no es como dijo Bob Arum -15 a 1 abajo-. El “Chino” está 6.5 detrás de la línea de Mayweather.
El Litoral y C&D apostaron por Maidana en Las Vegas

El aguante al “Chino”.

Haciendo bandera en Las Vegas.

El lobby del hotel más grande del mundo, el MGM Grand de Las Vegas, que explotará de argentinos el sábado 3 de mayo cuando el “Chino” de Margarita se la juegue contra Floyd Mayweather en la pelea del año. Acá está instalado El Litoral y su canal de televisión, Cable y Diario (C&D), con una cobertura exclusiva para Santa Fe. Foto: El Litoral

Perdió con Crucero y quedó a dos del ascenso

Independiente, cada vez más en la pendiente

  • El “Colectivero” lo despachó anoche 3-1 en Misiones y profundizó su crisis deportiva. En lo que va del 2014, el “Rojo” sólo le ganó a Brown de Adrogué y a Talleres.
D4-1-INDEPENDIENTE_BROWN5_87732.jpg

Una foto repetida

La retirada de Independiente en una postal que marca a las claras el momento del equipo de Avellaneda. Primero, salió del tercer puesto, luego se alejó y ahora quedó directamente quinto en la tabla a dos unidades de los dos terceros: Crucero del Norte e Instituto, que hoy jugarían un desempate para ver quién juega en Primera. Foto: DyN

Madelón no pondría al capitán, ante Patronato...

¿A Paraná sin Bruna?

Si bien la lesión no es grave, lo mejor sería preservarlo. Martínez es la primera opción para reemplazarlo. Gerlo volverá por Brítez. Unión quedó a cuatro del tercero.

¿A Paraná sin Bruna?

Mauricio Martínez, quien lo reemplazó ante Instituto, es el que tiene las mayores chances de ingresar por Bruna, en Paraná. Foto: Mauricio Garín

En un torneo de bajo nivel y muy marcada irregularidad...

Gimnasia también es líder

El mensana venció a All Boys, que se complicó más en la tabla del descenso. Se vivió una fiesta en el bosque platense, donde ahora todos se ilusionan con pelear por el título.

D6-FESTEJO_PRIMERO_48877.JPG

Pegó el salto. Gimnasia ganó su quinto partido seguido y se ubicó, junto a River, arriba de todos en el torneo. Igual, un pasito más atrás está su archirrival Estudiantes y Colón. Foto: Télam

Perdió por goleada, profundizó su mal momento y se acercó al descenso

Rafaela se complicó solo

Godoy Cruz de Mendoza consiguió ayer un gran triunfo sobre Atlético de Rafaela por 3 a 0, de local, en un partido por la 15ta. fecha del torneo Final, y no sólo quedó a dos puntos de la cima de la tabla, sino que además se mantuvo afuera de los puestos de descenso. En tanto, Atlético quedó por debajo de Colón en los promedios.

D7-GODOY_VS_RAFAELA_2_21042014_PONCE_DDC_62077.JPG

Por el piso. Atlético de Rafaela hace siete partidos que no obtiene un triunfo y esos números se ven reflejado en su promedio. Nadie esperaba esta realidad de la Crema, que ahora peleará por mantener la categoría.

Foto: Télam

La continuidad del DT de Boca...

Angelici le puso plazo a Bianchi

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, arriesgo ayer que, de máxima, el club puede seguir “un campeonato más” sin títulos, con lo que fijó un plazo para el actual ciclo del DT Carlos Bianchi iniciado-...

De taquito

Números del GP de China

Mercedes manda en todos los frentes

Esta supremacía de la escuadra alemana de cuatro victorias sobre cuatro fechas no se daba desde los tiempos de McLaren en 1988, con Senna y Prost, y de Williams, con Mansell, en la temporada de 1992.

Mercedes manda  en todos los frentes

Arriba. En los últimos 500 kilómetros disputados en este Mundial de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton (en la toma, festejando junto a Rosberg), con el Mercedes, fue el líder indiscutido. Foto: Agencia EFE

Actualidad mecánica

Unión no pudo pasar a semifinales pero la luchó

Un final que sólo tiene elogios

Ciclista de Junín ganó el quinto juego de la serie en condición de local y venció a Unión de Santa Fe por 88 a 68. Lo lamentable se dio otra vez en las tribunas: en un clima muy hostil, Diario El Litoral y Radio Sol fueron blanco de agresiones en el estadio Raúl Chuni Merlo.

D11-CIUFIN 002.JPG

Dominio local. Los juninenses demostraron por qué son el mejor equipo de la fase regular y lograron su lugar en las semifinales. Los tatengues cerraron con aplausos una gran participación en el TNA.

Foto: Gentileza Diario La Verdad de Junín

Oro en los Odesur

Rézola: “Estoy muy feliz”

El canotista santafesino aportó dos medallas, una de oro y otra de bronce, en la competencia realizada en Chile.

D12_1_FR-DSC_0707.jpg

Ganador. Rubén Rézola se volvió de los Juegos con una medalla de oro y otra de bronce. Foto: flavio raina

Fiesta del deporte santotomesino

Agustín Tourn fue el mejor

D12_1_E 2014 LOTERIA 8.jpg

Patricia Peretti (mamá de Bruno Bianchi-Premio Consagración); Corina Diez (Premio Revelación); Mauricio Martínez (Premio Revelación) y Agustín Tourn (Mejor Deportista Santotomesino). Foto: Gentileza Organización