Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/04/2014 Necrológicas

Participaciones



AVILA, CARLOS CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/14, a los 39 años c.a.s.r. y b.p. Te queremos mucho: tu mamá, tus hermanos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, . en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. . S.A



BAR, MARÍA CRISTINA ZALAZAR VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Sa José del Rincón el 21/4/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 6395 Sargento Bustamante, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la hermana de la compañera de tareas Liliana Zalazar, acompañando a la familia en este difícil momento.



BAR, MARÍA CRISTINA ZALAZAR VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Sa José del Rincón el 21/4/14. El Sector Inspecciones y Conexiones de la EPE participa el fallecimiento de la mamá de Nicolás Bar y acompañan a la familia en este difícil momento.



COLLIARD, ESTER SONIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/14, a los 65 años. Esposo: Alfredo Ucedo; hijos: Rodolfo Omar, Leonardo Alejandro, Ariel David Nicolás y Nadia María Laura; nietos: Jocelyn, Franco, Daiana y Avril, hijos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Mutual Asoem.



CULZONI, JORGE AGEO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 11/4/14. El presidente de la Unión Industrial, Alejandro Taborda, su consejo directivo y personal acompañan en el dolor a Gabriel Culzoni ante la irreparable pérdida de su hermano.



LÓPEZ, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/14, a los 57 años. Esposa: Silvia Graciela Gamarra; hijos: Yesica, Maira y Sergio; hijos políticos: Luciano y Rocío; hermanos: Miguel y Alicia; hermanos políticos: Sandra y Ricardo; padres: Luciano y María; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



LÓPEZ, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/14, a los 57 años. El Área de Comunicación Institucional de la UCSF: Belén, Eugenia, Agustina, Florencia y Melissa ruegan por el eterno descanso de su querido amigo y compañero de tareas, acompañando a su familia en este doloroso momento.



LÓPEZ, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/14, a los 57 años.El directorio, autoridades, personal docente y no docente de la Universidad Católica de Santa Fe, ruegan por el eterno descanso de su jefe de Mantenimiento, acompañan a sus familiares en este momento, elevando un a oración a María Santísima ante irreparable pérdida.



LÓPEZ, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/14, a los 57 años. Hugo, Edith, Toni y Gonzi participan el fallecimiento. Amigo te fuiste tan pronto de nuestro lado, pero a todos los que te queríamos nos dejaste algo. Te recordaremos por siempre. Que descanses en paz.



LÓPEZ, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/14. La comisión directiva de APUC, personal no docente y amigos participan con pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo, acompañan a su familia en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



LÓPEZ, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/14. La comunidad educativa y la Asociación Cooperadora del Jardín Municipal N�3 Domingo Faustino Sarmiento, de Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de la integrante de cooperadora Jesica Lopez, acompañando a la familia en este triste momento.



LOREFICE, LUIS SALVADOR ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Eduardo, Chochi, Estela, Eduardo y familias participan con profunda pena el fallecimiento del amigo, del hermano de la vida, a quien recordarán siempre, elevando una oración en su memoria.



LOVERA, TERESA SPILERE DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 17/4/14. Directorio, cuerpo médico y personal de Sanatorio Mayo SA acompañan al Dr. Oscar Lovera y familia en este difícil momento.



MARI, NAZARENO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 21/4/14. El Colegio de Obstetras de la 1ra. Circunscripción Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la presidente de la Sociedad Obstétrica Santafesina Obst. Nadia Mari y la acompaña en este triste momento.



NAPUT, SILDE CARMEN HOSES DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/14. La comunidad educativa de la EESO N� 442 Juana del Pino de Rivadavia participa el fallecimiento de la madre de su compañero Carlos y acompañan a la familia en este momento de dolor.



NAPUT, SILDE CARMEN HOSES DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 1336 Combate del Quebracho participa el fallecimiento de la madre de su compañero Carlos y lo acompaña en este dolor.



NICUESA, JOSEFA GAMBINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/14. Compañeros y amigos de la S/C 54 participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



PATRONE, CATALINA ROTGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/4/14, a los 87 años. Hijos: Julio Antonio y Graciela Beatriz; hija política: Miriam M. de Patrone; nietos y bisnietos participan el fallecimiento. No se reciben ofrendas florales.



PATRONE, CATALINA ROTGER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/4/14, a los 87 años. El personal de Patrone Equipamientos SRL participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Julio Patrone y acompaña a los familiares en estos difíciles momentos.



SANCHEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Directivos y personal del Control Vehicular SRL, participan el fallecimiento del padre de su cliente y amigo Lali Sanchez, acompañándolo en este difícil momento.



SANCHEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Nora y Francis Suñé participan el fallecimiento del padre de su amigos Eduardo y Graciela, acompañando a su familia en el dolor.



SANCHEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Romeo Grenat, Edelma Grenat, Gustavo Grenat, Silvana Conrero y Natalia Franco participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. SERIO, CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 21/4/14. Dr. Dante Rubio y Flia., Dr. Mariano Thimental y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y colega y acompañan a su familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.



TROISI, IRMA GUDELIA CORREA VDA DE (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 22/04/14 a los 83 años. Sobrinos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Servicio Casa Rodríguez S.R.L.



WOLANSKI, RAÚL DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/14. El rector de la Universidad Nacional del Litoral Abog. Albor Cantard participa el fallecimiento del profesor de la cátedra Economía Política de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y acompaña a los familiares en este difícil momento.

Misas



TOLOSA, BÁRBARA MARÍA PATRONO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/14. Al cumplirse un mes de su encuentro con Dios nuestro Señor, su hijo Jorge Raúl Tolosa, su hermana Ana Luisa Patrono de Gerelli y demás familiares, invitan a la misa en su memoria que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús.

Recordatorios



Liliana Guadalupe Alia(q.e.p.d.)Falleció el 22/4/13Querida mamá hoy hace un año de tu partida al reino de los cielos. Te extrañamos mucho... y nos has dejado un inmenso vacío desde aquel adiós en nuestro hogar y en nuestros corazones. Te recordaremos por siempre con tu alegría, y como excelente esposa y mamá que fuiste, sos y serás. Te amaremos por siempre tus hijos Estefanía, Alan, Yanina, tu nietito Benjamín y tu esposo Javier.



ALIA, LILIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/13. A un año de tu partida siempre te recordamos con cariño. Personal de cocina de Sanatorio Garay.



Blanca S. Benitez de ArrietaEn el día de tu cumpleaños te recordamos con mucho amor y te pedimos que desde donde estés nos protejas. Tu nieta Marita y tu hijo Roberto, te llevan por siempre en sus corazones.



Nélida Gloria Novello(q.e.p.d.)Falleció el 22/4/14Al cumplirse un año de tu fallecimiento, con mucho amor, elevamos una oración en tu querida memoria. Fuiste una esposa ejemplar. Te recuerdan tu marido Reinaldo, hermanos políticos y sobrinos.

Participaciones



MANGOLD, TERESA PETRONILA ARCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/14, a los 99 años. Sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Cayastá. C.M.: Sala Comunal Cayastá. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Recordatorios



SARA, SALVADOR ABRAHAN (JORGE) (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/13. Un año de tu inesperada partida hacia la eternidad, querido Jorge, vives en nuestros corazones, recordándote con cariño y rogando que descanses en paz en la misericordia de Dios. Tu esposa Nydia, familias: Blanche y Sara.

Participaciones



LLANOS, JUAN TORIBIO (q.e.p.d.) Falleció el 16./4/14. Dirección médica, consejo de administración y todo el personal del Hospital J.B. Iturraspe participa con profundo pesar el fallecimiento, rogando por su descanso eterno y fortaleza familiar.

Participaciones



CASALS, CARMEN .B. NUÑEZ DE (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/4/14, a los 57 años. Esposo: Daniel Casals; hijos: Matías y Martín Casals; padre: Jacinto Nuñez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



CASALS, CARMEN .B. NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/4/14. Compañeros de la Subsecretaría de Turismo de la ciudad de Santa Fe acompañan a Martín Casals, por el fallecimiento de su mamá.



OCAMPO, AARON LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 21/4/14. Su sobrina Cristina Ocampo, y familia participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rosario

Agradecimientos



Juan José Luis Dalino(q.e.p.d.)Falleció el 22/3/14Al cumplirse un mes de tan irreparable y dolorosa pérdida, tu madre Blanca Palacio; hermana María Cristina Dalino; hermano político Pablo Carreras; sobrinos Lorena y Roberto, Andrea y Luis; sobrinos nietos Soledad, Elian, Joaquín, Maximiliano y Rosario, agradecen las muestras de cariño brindadas por todas las personas que los acompañaron. Te amamos y extrañamos mucho.

Recordatorios



Antonio Roig (Negro)(q.e.p.d.)Falleció el 22/4/04Papi: A diez años de tu partida, sentimos mucho tu ausencia. Te tenemos siempre presente en los más lindos recuerdos. Nos diste mucho amor, por eso tu luz siempre va estar en nosotros. Gordi, te amamos y extrañamos. Tu esposa Marta, tus hijos Hugo y Silvina; hija política Lilian y nietos Janisse, Joana, Karen y Fernando, te recuerdan con mucho cariño.

Participaciones



EMANUEL, MARÍA LUCÍA ACEVEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 21/4/14, a los 77 años. La Comuna de Videla y su presidente José María Noseda participan el fallecimiento de la madre de su empleado Carlos Emanuel, acompañando en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. local. Serv. de Sepelios Coop. Agua Potable de Videla.



IMHOF, HÉCTOR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 20/4/14. Elsa Carrizo de Imhof e hijas Erika y Natalí acompañan en su dolor a Raúl, Diego, Adolfo y Damián deseando que, ojalá en este día, entiendan los caminos de la paz (Lucas 20-42), en el tránsito del tío Lanchi a la casa del Padre (Juan 14-2).



IMHOF, HÉCTOR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 20/4/14, a los 76 años. La Comuna de Videla y su presidente José María Noseda participan el fallecimiento de su ex presidente comunal y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. local. Serv. de Sepelios Coop. Agua Potable de Videla.



IMHOF, HÉCTOR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 20/4/14, a los 76 años. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media para Adultos N� 1273, de Llambi Campbell con anexo en Videla, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del profesor Raúl I. Imhof. Los restos fueron inhumados en el C. de Videla.


Necrológicas Anteriores