de volea

Conde de Godó

Por segundo año consecutivo, el español David Ferrer, segundo cabeza de serie del Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó ha caído en su estreno en el torneo, esta vez ante el ruso Teymuraz Gabashvili, que lo ha vencido, por 6-4 y 6-2, en una hora y veintiún minutos.

Estados Unidos

El tenista argentino Facundo Bagnis enfrentará hoy al estadounidense Bobby Reynolds por los octavos de final del Challenger de Savannah (Estados Unidos), que repartirá premios por 50 mil dólares. Bagnis, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 155 del ranking mundial de la ATP, se presentó en el torneo el lunes último con una victoria sobre el local Tim Smyczek (106) por 7-6 (7-5) y 6-3, y hoy se medirá con el también estadounidense Bobby Reynolds (268). Reynolds le ganó también el lunes pasado al croata Antonio Veic (259) por 6-3, 4-6 y 6-4.

En Brasil

Los argentinos Guido Pella, Renzo Olivo y Máximo González jugarán hoy sus partidos de octavos de final del Challenger brasileño de Santos, que repartirá premios por 40 mil dólares, mientras que mañana lo harán sus compatriotas Juan Ignacio Londero y Diego Schwartzman. Pella se medirá con el brasileño André Ghem; González enfrentará al francés Mathias Bourgue y, por último, Olivo lo hará ante el estadounidense Denis Kudla.

La lesión de Djokovic

La lesión de muñeca que sufrió Novak Djokovic en el torneo de tenis de Montecarlo es menos grave de lo que parecía en un principio y el serbio jugará dentro de dos semanas en Madrid. “Afortunadamente, la situación con la muñeca es mejor de lo que parecía”, dijo el número dos del mundo.