De taquito

Barcelona

La Comisión de Apelación de la FIFA ha otorgado “efecto suspensivo” a la sanción que impide al FC Barcelona fichar durante los dos próximos periodos por incumplir la normativa de fichajes relativa a la protección de menores, tras el recurso presentado por el club español.

La fecha 17

La siguiente es la programación de la fecha 17 del torneo Final, sin sus respectivos horarios: Viernes 2 de mayo: Quilmes-Argentinos. Sábado 3 de mayo: San Lorenzo-Atlético de Rafaela; Colón-Estudiantes; Godoy Cruz-Vélez y Rosario Central-Olimpo. Domingo 4 de mayo: All Boys-Boca Juniors, Arsenal-Newell’s; River Plate-Racing Club y Gimnasia-Lanús. Lunes 5 de mayo: Tigre-Belgrano.

Se disculpó

El director técnico de Godoy Cruz, Jorge Almirón, pidió disculpas a los hinchas del equipo mendocino, tras sus declaraciones formuladas luego de la victoria 3-0 ante Atlético de Rafaela, cuando manifestó que “la gente no viene en gran número a la cancha, porque duerme la siesta”.

En San Pablo

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, aseguró ayer que el Arena Corinthians, de San Pablo, estará “totalmente listo” para que se juegue el 12 de junio el partido inaugural del Mundial de fútbol de Brasil 2014 entre el seleccionado local y el de Croacia.

Migliore, afuera

El arquero Pablo Migliore, quien no era tenido en cuenta por el DT Claudio Borghi, fue apartado ayer del plantel de Argentinos Juniors por decisión del cuerpo técnico y se entrenará con la reserva hasta el 30 de junio, cuando expira su vínculo con el club.