Torneo Regional NEA de Hockey

La Salle “B” logró el ascenso

El equipo conducido por Daniel De Petre se adjudicó categóricamente el campeonato de ascenso disputado en la provincia de Chaco.

D11-A-IMG_8830.JPG

Ganadoras. Las chicas lasallanas vencieron a sus rivales con comodidad y lograron su objetivo.

Foto: Luis Cetraro

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El equipo La Salle “B” jugó un gran torneo en el Chaco y ascendió de categoría en la Liga Nacional Regional F, del sector NEA, culminando invicto.

En la final no tuvo problemas en superar a Don Orione por 7 a 1y el año próximo jugará en la categoría “E”. Asimismo las lasallanas contaron en sus filas con las goleadoras del certamen: Pilar de Biase, con 12 goles, y Mariana Pampinella con 9. Por otra parte, en la Liga “E”, que también se jugó en Resistencia, Chaco, Atlético Franck finalizó sexto; Libertad de San Jerónimo Norte séptimo; y Colón de San Justo noveno.

Lo que se viene

Entre el 1º y 4 de mayo se jugará en Concordia el Regional de Clubes “D” del sector NEA.

Estarán presentes Jaguareté “B” de Corrientes, Hípico de Concordia, Old Resian de Rosario, Paraná Rowing, Regatas “B” de Resistencia, Argentino de San Carlos, Alma Juniors de Esperanza, Sarmiento de Resistencia, Salto Grande, CURNE. Ascenderá un equipo al Regional “C” y descenderán tres equipo al Regional “E”. Entre el 19 y 22 de junio, Regional “C” NEA, en Rosario, con Regatas de Resistencia, Cazadores de Misiones, Aranduroga de Corrientes, CUNE de Resistencia, Bancarios de Rosario, CRAR, Caranchos de Rosario, Talleres de Paraná. Ascenderá un equipo al Regional “B” y descenderá un equipo al Regional “D”.

En nuestra ciudad, entre el 26 y 29 de junio, Regional “B” NEA, con La Salle, Boca Unidos de Corrientes, Del Acuerdo de San Nicolás, Santa Fe Rugby, Paraná Hockey, Newell’s, GER “B”, Universitario de Santa Fe. Ascenderá un equipo al Campeonato Regional de Clubes “A” y descenderá un equipo al Regional de Clubes “C”.

El Regional de Clubes “A” del NEA, entre el 24 y 27 de julio, en Santa Fe, GER, Banco Provincial, Duendes, CRAI, Náutico El Quillá, Estudiantes de Paraná, Jockey “B” de Rosario y Jaguareté de Corrientes. El campeón ascenderá a la LNH B 2015. No habrá descenso.