Se llevará a cabo el domingo

Segunda edición de Santa Fe Corre

D11-B-DSC_8887.JPG

Fue un éxito el año pasado en su debut y ahora hay muchas expectativas.

Foto: Flavio Raina

 

El domingo se realizará la segunda edición del maratón pedestre Santa Fe Corre, que tendrá modalidades competitiva de 21 km, integrativa de 10 km y recreativa de 3 km y, al igual que el año pasado, su circuito recorrerá los puntos turísticos más emblemáticos de la ciudad.

El intendente santafesino José Corral manifestó en la presentación oficial realizada recientemente que “estamos con mucha alegría lanzando esta segunda Santa Fe Corre, que ya se ha instalado como una de las carreras que arranca el calendario de la ciudad. Ojalá que con el tiempo sea la más importante de la región”.

“Es un evento que convoca no solamente a los santafesinos, que masivamente en la primera edición han concurrido y estamos seguros que vendrán en número mayor a esta segunda, sino también a gente de la región”, resaltó.

“Toman parte los que lo hacen profesionalmente, pero también quienes lo hacemos de manera amateur, como un entretenimiento y en beneficio de la salud”, indicó.

“Vamos a disfrutar de esa Costanera fantástica y del Puerto, pero también disfrutamos de la capacidad que tenemos de organizar eventos porque se está haciendo muy profesionalmente y no tiene nada que envidiarle a las grandes maratones del país”, consignó.

Todo listo

Desde la organización informaron que ya tienen todo preparado, con medición con chip, con una página web con toda la información, inscripciones corporativas como las grandes maratones, descuentos para jubilados, expomaratón, entre otras cosas más.

Santa Fe Corre se realizará el domingo, con largada a las 8.30 desde Casino Santa Fe en el Dique 1 del Puerto.

Al igual que el año pasado, habrá distintas modalidades: Competitiva, de 21 km; Integrativa, de 10 km, y Recreativa, de 3 km.

La Expomaratón y entrega de kits será en la Estación Belgrano, el viernes y sábado.