agenda

Carpintería y mimbrería

Se encuentra abierta la preinscripción a los cursos de capacitación en carpintería y mimbrería, que se dictarán, en horario vespertino, en el Taller Manual Nº 22, sito en calle Maciel 1300 de la ciudad de San José del Rincón (detrás de la Escuela Primaria Nº 16). Los interesados deberán hacerlo antes del 5 de mayo próximo, de lunes a viernes de 8,30 a 10,30. Son requisitos: ser mayor de 14 años, poseer nivel primario completo y concurrir con el correspondiente DNI. Mas información: teléfono 0342- 4972415.

Repudio

El titular de la Unión Docentes Argentinos y secretario de Políticas Educativas de la CGTRA, Sergio Romero, expresó su “repudio ante el grave suceso perpetrado contra el domicilio particular del periodista Carlos Fornés”. El dirigente gremial pide además “a las autoridades que den pronto con aquellos agentes que promueven el miedo y pretenden coartar aquellas libertades que hacen a la prensa y a la vida democrática”.

Olimpíadas Santafesinas

El plazo de inscripción para las Olimpíadas Santafesinas 2014, para las categorías Sub 16 y Sub 18 se extendió hasta el día 30 de abril, y comenzarán a desarrollarse el 15 de mayo próximo en 82 localidades de toda la provincia. En el año 2013, más de 70 mil jóvenes disfrutaron del deporte, la cultura, la convivencia y los espacios públicos. Las personas interesadas en participar deben ingresar a: www.santafe.gov.ar/olimpiadas