EN LA MORENO

“Kunjara”, mantras para despertar

Daniel Bellone traerá su nueva producción discográfica a Santa Fe. “Cantar estas adoraciones es más que un simple disfrute: son fórmulas de vibración que tienen la capacidad de afectar el inconsciente de quien se expone a ellas”, afirma.

“Kunjara”, mantras  para despertar

“Compartir esta música eleva, inspira y abre los reinos más sublimes de consciencia”, sostiene el músico.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Mañana, a las 20.30, en La Moreno, Marcial Candioti 3341, Daniel Bellone presentará su disco “Kunjara”, mantras para despertar. Se trata del fruto de cinco años de trabajo, con la visión de reunir a todo el poder del sánscrito en mantras y energías divinas que vienen junto a una esfera de melodías inspiradoras, haciendo que estos cantos ancestrales sean canciones que todo el mundo puede disfrutar.

El álbum entero es una sola pieza, de un continuo, el flujo de la vida, donde todo está conectado. Está concebido como un álbum de circular en el extremo que lleva al comienzo, integrado en una sola tecla.

Estamos viviendo en tiempos de inmensa transformación. Este viaje de “Despertar por la música” es la forma más natural y alegre de compartir y experimentar la vida en toda su gloria. Las entradas anticipadas se venden a 70 pesos. Más información: [email protected], Tel: 155 484789, o en facebook: Santa Fe Despierta.

Fórmulas de vibración

“Llegó un momento en mi vida donde comenzó una extraordinaria transformación en mi mundo interno. Sin siquiera saber lo que estaba pasando, ni estar buscándolo conscientemente, sentí cómo mi corazón se abrió de una forma completamente nueva por primera vez y empecé a sentir un amor profundo hacia todo, y en especial hacia la fuente de este despertar. La única manera de expresar este inmenso océano de gratitud fue cantando desde lo más profundo de mi corazón estás poesías sagradas de alabanza a la divinidad, que estaba tocando mi vida tan profundamente. Sólo dando lo que estaba recibiendo mi corazón sentía paz”, cuenta su experiencia.

“He estado haciendo música desde los 10 años, pero cuando llegué a los 20 empecé a perder mi motivación completamente. Ya no era más vibrante como solía ser y dejó de tener sentido. Sólo después de esta experiencia de transformación, cuando experimenté bhakti (devoción) por primera vez, es cuando la música regresó más fuerte que nunca desde un lugar completamente nuevo. Ya no podía llamarla simplemente música, no podía entenderla con mi mente, era algo distinto, completamente diferente a lo que conocía anteriormente. Esta energía estaba fluyendo a través de la música que era tan sólo un medio que llevaba esta magia, y era el lenguaje del corazón”, relata.

“Yo no era una persona ni religiosa ni espiritual, pero ahora podía ver que sin la Divinidad mi vida se sentía totalmente vacía y sin propósito. Éste fue el inicio de la visión de ‘Música para el despertar' y la sagrada ciencia de los mantras que nuestros ancestros nos han entregado. Cantar estas adoraciones es más que un simple disfrute: son fórmulas de vibración que han estado siendo emponderadas por miles de años, generación tras generación y tienen la capacidad de afectar el inconsciente de quien se expone a ellas. Este efecto produce un cambio en la química de nuestros cuerpos, recableando nuestras percepciones de sufrimiento, creando una vida más feliz y abriendo el camino para que lo más elevado en nosotros se exprese”, prosiguió.

“Compartir esta música eleva e inspira. Abre los reinos más sublimes de conciencia donde sólo hay uno y conexión con todo. La belleza del bhakti es que te lleva paso a paso desde donde estás hasta una completa comunión con tu más sagrada verdad interior, regresando a quien realmente eres, más allá de todas las limitaciones en pura luz, amor y celebración”.