BREVES

Tangos y milongas

El próximo viernes 25 de abril, Milonga Nostalgias tiene el honor de presentar a Geraldin Rojas y Ezequiel Paludi. Será una noche de gala en el Salón Dorado del Centro Español de Santa Fe (San Martín 2219 PB).

Desde las 22 se podrá disfrutar de una noche de tangos y milongas, y del show de la prestigiosa pareja internacional de bailarines. Ellos se destacan por ser bailarines de Forever Tango y participar del espectáculo de dicha compañía en Broadway. Además, los maestros dictarán una clase previa, a las 20 para todos los niveles. El seminario de tango continúa el sábado 26 y domingo 27 en Atenea (Alberdi 5368).

“Acunando senderos”

El próximo sábado a las 21, se realizará en El Retablo (Moreno 2441) “Acunando Senderos” con la presentación del Grupo Vocal Río Arriba, integrado por Pilar Frontera, Sebastián Pagani, Juan Carlos Aranda y Elías Jahuares. En la ocasión, participarán los músicos invitados Valentín Mansilla (flauta traversa) y el dúo Fue Teté, integrado por Ailen Heredia y Luisina Vanoni. El costo de las entradas será de 25 pesos las anticipadas y de 35 pesos en puerta.

En la misma sala y el mismo día, pero a las 17.30, el Retablo de las Maravillas pondrá en escena “El gran Circo Mágico”, espectáculo de títeres. Las entradas tendrán un valor de 25 pesos. En la oportunidad, se inaugurará la exposición de acuarelas de Luis Cazes “Horizonte litoraleño”.

“Gris de diciembre”

El grupo de teatro filosófico “Fuera de la Caverna” presentará “Gris de diciembre”, que invitará a reflexionar sobre valores éticos en contextos de crisis. La primera función será el jueves, a las 21, en la sala Marechal del Teatro Municipal y está especialmente destinada a docentes. Las entradas para esta función podrán conseguirse a través de Facebook (www.facebook.com/FDCaverna), o al teléfono 154 403 859. “Fuera de la Caverna” está integrado por Juan Denis Martínez en dramaturgia y dirección general; los actores Emiliano Demarco, Lucía Rodríguez, Daiana Martínez y Nazareno Baldo; Gisela Schaufler, en la asistencia de dirección; y Maximiliano Rodríguez, en maquillaje.