Cine en TV

La ronda

A las 22, por Volver

Javier termina su relación con Lucía porque se enamora de Mónica, que a su vez, lo deja por Luis, quien luego conoce a Julia y deja a Mónica. Pero Julia abandonará a Luis por Max. Una comedia sobre los encuentros y desencuentros. De Inés Braun, con Fernán Mirás y Mercedes Morán.

Snatch: Cerdos y diamantes

A las 22, por Cinemax

Franky Cuatro Dedos, ladrón y traficante de diamantes, se dirige a Nueva York para entregar un enorme diamante a su jefe. Pero antes hace escala en Londres, donde se dispone a dejar algunas gemas más pequeñas. Guy Ritchie Con Brad Pitt y Benicio Del Toro.

El estado de las cosas

A las 22, por Incaa TV

En medio de los debates para la reforma Constitucional impulsada por Evo Morales, el documentalista Marcos Loayza recorre el territorio boliviano haciendo un relevamiento de las demandas y sueños de los que serán, al fin de cuenta, los sujetos del cambio.

Teleguía

Happily Divorced

A las 21, por TBS Veryfunnny

La serie se centra en Fran, una florista de Los Ángeles que, tras descubrir que su marido durante 18 años, agente de bienes raíces, es gay, se lanza al mundo de las citas, mientras ambos siguen conviviendo. Con Fran Drescher y John Michael Higgins.

The Millers

A las 21, por Comedy Central

La vida de un hombre recién divorciado (Will Arnett) se vuelve más complicada cuando su madre (Margo Martindale) y su padre (Beau Bridges) tienen problemas maritales por su cuenta.

Los normandos

A las 23, por Encuentro

El profesor Robert Bartlett se embarca en un ambicioso viaje lleno de personajes y guerreros increíbles cuya ambición es poder transformar Europa.