AGENDA

Asamblea de Face

La Asociación Católica de Empleadas (Face), obra de Monseñor De Andrea filial Santa Fe realizó con sus socias la asamblea general ordinaria. Fue el 21 del corriente, en su local de 9 de Julio 3121, Dpto. A.

Fiestas

El domingo 27 de abril se realizará la fiesta anual de Jesús Misericordioso y las fiestas patronales, en la capilla de Regimiento 12 de Infantería, entre Aguado y Europa, de Las Flores II. La programación arranca a las 8 con la devoción a Jesús Misericordioso; a las 8.30, a las 10 y a las 16 están previstas misas solemnes; a las 15, coronilla a Jesús Misericordioso y a las 18 procesión por las calles del barrio y misa solemne presidida por Monseñor José María Arancedo. Desde las 8 se realizarán confesiones, se encenderá la llama de la Misericordia después de cada misa. El templo permanecerá abierto todo el día. De 11 a 16 estarán expuestas las reliquias de Sor Faustina.

Traductores

El Colegio de Traductores de la provincia de Santa Fe, 1ra. circunscripción, convoca a sus matriculados a la asamblea ordinaria (artículos 12 y 13 de la Ley 10.757 y artículo 36 del Reglamento Interno), que se realizará el sábado 10 de mayo de 2014 a las 9 en la sede del Colegio (San Martín 2819, piso 2, oficina 6 de la ciudad de Santa Fe) para tratar el siguiente orden del día: elección de autoridades de la asamblea y elección de dos asambleístas para suscribir el acta correspondiente; presentación de la memoria y del balance del ejercicio 2013; matriculación de idóneos en idiomas para los que ya existe la carrera de traductor en la provincia de Santa Fe; proyecto de ley nacional impulsado por la Aati; proyectos para este año y otros. La entidad recordó que si a la hora fijada no se cuenta con el quórum requerido, la asamblea dará comienzo media hora después con los matriculados que estén presentes.