en la zona de la costa

Petitorio por un mejor transporte

Solicitan más y mejores frecuencias en horarios picos y por la noche. También que las empresas cobren boleto por tramos.

Barrio Los Ángeles

Construyen nuevo desagüe

DESAGUE2.jpg

Para prevenir robos y asaltos

Barrio Mariano Comas analiza instalar alarmas comunitarias

Un grupo de vecinos se reunió anoche con funcionarios municipales para interiorizarse del sistema. Una cuadra del barrio ya tiene su alarma y la recomienda, pero reprocha demoras al 911.

P12_PA_IMG_8062.jpg

Amplia convocatoria. Los vecinos colmaron el salón de la vecinal Mariano Comas y plantearon su preocupación. Los funcionarios de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad explicaron cómo funciona el sistema de alarmas. Foto: Pablo Aguirre

Presentarán un petitorio en Seguridad

Reclaman presencia policial en Rincón

B_RINCON.jpg

Los vecinos marcharon “cansados de vivir con el flagelo que provoca la droga”. Llevaron pancartas y tambores para reclamar más presencia policial.

Foto: Facebook / Vivian Haiek

Las quintas del Gran Santa Fe

El cinturón hortícola se recupera luego de las intensas lluvias

  • Las pérdidas fueron muy importantes en cultivos como la acelga, la rúcula y la achicoria, pero los 15 días sin precipitaciones mejoraron la situación de las verduras de hoja.
a_MG_dsc 0433.jpg

SALUD

Avanza la obra del Caps de Monte Vera

El gobierno provincial informó que ya tiene un avance de obra del 50% la construcción del Centro de Atención Primaria de Salud (Caps) en el barrio Paprocki de Monte Vera. El presupuesto oficial es de 2.100.000 pesos y la obra es-...