Estrella del Salón de New York

Chevrolet Cruze 2015

Esta afamada muestra norteamericana del automóvil tiene entre sus novedades al producto emblemático de General Motors. Es el vehículo más vendido de la marca con 2,5 millones en todo el mundo. Se caracteriza por diversos cambios exteriores e interiores, sobresaliendo la conectividad.

 

Chevrolet Cruze 2015

Espectacular auto de seguridad

Alfa Romeo 4C alta performance

  • Este fenomenal automóvil es el Safety Car de la categoría automovilística World Touring Car Championship (WTCC). Este campeonato es liderado por el argentino José María López.
Alfa Romeo 4C alta performance

Ford Motor Co.

Este es el Mustang 2015

  • Por el cincuentenario del modelo, la automotriz reeditó el evento en Manhattan y brindó detalles de cómo este vehículo llegó al piso 86 del legendario edificio del Empire State.
P3-B-50-ANIVERSARIO-DEL-MUSTANG.JPG

Una iniciativa de Bridgestone

“Tu camino es nuestra pasión”

  • Continuando con la línea de salud y deporte con la que la empresa de neumáticos sigue trabajando, en el mes de mayo la compañía llevará a cabo su VI “Correcaminata Solidaria”.
P6-A-CORRECAMINATA BRIDGESTONE SOLIDARIA 2013.JPG

Mundial de Motociclismo

Todo un desafío para los neumáticos

P6-B-1956009.JPG

El Scorpion ATR Street une maniobras más precisas con la tracción y resistencia

Pirelli y un neumático 4x4

  • Pirelli presentó la semana pasada en el Scorpion Journey —un viaje on y off road por los hermosos paisajes del estado de Minas Gerais, que termina en un campo dentro del Instituto Inhotim— el nuevo neumático Scorpion ATR Street que tiene su foco principal en el uso urbano, cotidiano y con especial atención al medio ambiente.
Pirelli y un neumático 4x4

Toyota desarrolla nuevos motores, hasta 30% más eficientes

Hacia la movilidad sustentable

Toyota Motor Corporation (TMC) se propone mejorar aún más el desempeño ambiental de sus vehículos, con la incorporación de una nueva serie de motores de gran desempeño en el consumo de combustible y una excepcional eficiencia térmica.

P8-A-1.JPG