Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/04/2014 Necrológicas

Participaciones



BARBA, MARÍA DE LAS MERCEDES NOEMÍ (MECHA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/14. Eolia, Graciela Morales, Nelson Butti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su prima Mecha, acompañan a la familia en este triste momento y ruegan una oración en su querida memoria.



BARBA, MARÍA DE LAS MERCEDES NOEMÍ (MECHA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/14, a los 74 años. Claudio, Paula, Lautaro y Lara nunca te olvidarán. Siempre estarás en sus corazones.



BARBA, MARÍA DE LAS MERCEDES NOEMÍ (MECHA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/14, a los 74 años. Sonia Raota y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a Claudio, Fernando y María Mercedes García Barba y familia en este difícil momento.



BARBA, MARÍA DE LAS MERCEDES NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/14. El directorio de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado participa el fallecimiento de la madre de Fernando García.



BARBA, MARÍA DE LAS MERCEDES NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/14. El presidente de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado participa el fallecimiento de la madre de Fernando García.



BARBA, MARÍA DE LAS MERCEDES NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/14. Los empleados de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado participan el fallecimiento de la madre de Fernando García.



BARBA, MARÍA DE LAS MERCEDES NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/14. Yamile Mtaños y Flia., Sandra Mermet y Flia., y personal de Pancho Loco participan el fallecimiento de su querida Mecha, acompañando a su familia en este momento de dolor.



BAR, MARÍA CRISTINA ZALAZAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Sa José del Rincón el 21/4/14. Oscar Burtnik participa el fallecimiento y acompaña a sus hijos y familia en este triste momento.



BUSANICHE, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. La Asociación de Jubilados y Pensionados de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado, participan con pesar el fallecimiento de uno de sus asociados y acompañan a la familia en este triste momento.



DUARTE, GUADALUPE LUCÍA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/14. Ana María, Diego, Laura y Javier de Orellana, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



FRUTOS, MAFALDA LUISA ZANUTIGH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/14. Hijos: Susana Inés, Marta Bibiana y Julio César Frutos; hijo político: Carlos Rodriguez; nieta: Paula Guillermina Frutos Parola y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



LÓPEZ, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/14, a los 57 años. Mariela Cordero, Vanina Bertona y Lucía Passeggi recordarán con amor a su compañero y acompañan a la familia en este triste momento.



LÓPEZ, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/14. Autoridades, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo, acompañan a su familia y ruegan al Señor y a María Santísima por su eterno descanso.



LUNA, VICTORIA DELGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 20/4/14, a los 85 años. Sobrinos: Mónica y Marcelo Delgado participan con profundo dolor el fallecimiento, rogando por su descanso eterno.



PEZONI, BLANCA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/14, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Elena; sobrinos: Adriana y Carlos; sobrinos nietos: Axel, Roy, Isella y Mairena participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PEZONI, BLANCA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/14, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Blanquita: te vamos a extrañar, con mucho cariño y amor, tus amistades del Campanario VI: Martha Susana Jeannot, Norma Hang de Prosello, Carolina Moya, Alba Rosa Marozzi, Elina Alberto de Costalaia y Flia., Eduardo Ferrero y Flia. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



PEZONI, BLANCA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/14. Compañeras de 5to. D, Promoción 1953, del Colegio Normal San Martín participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



PEZONI, BLANCA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/14. Consorcio edificio Campanarios VI participa el fallecimiento de su copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PEZONI, BLANCA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/14. José Luis Paz, Anahí Escoda de Paz e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Blanquita y elevan una oración por su eterno descanso.



RAMIREZ MARTHA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/14, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Clara; hijos: Walter y Noemí; hijos políticos: Carolina y Joaquín; nietos: Nicolás, Maximiliano, Luciano, Gimena, Lucas y Germán; bisnietos: Luisana Pia, Luján y Juan; hermanos: Rosa, Silvia, Héctor y Edgardo; hermanos politicos , sobrinos , primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



RAMIREZ, MARTHA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/14. El fiscal general Julio de Olazabal, funcionarios y empleados del Ministerio Público de la Acusación participan el fallecimiento de la abuela de su compañera de trabajo Gimena.



RAMIREZ, MARTHA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/14. Federico Neri, Sergio Combetto, Sonia Andreis, Camilo Gutierrez, Lucas Boetti, Jorge Puñet, Rubén Arevalo, Perla Celi, Hugo Zavagna, Sergio Basso, Carolina Gonzalez, Ariel Fornara, Gabriela Cavatorta, Poli y Lucas Fernández participan el fallecimiento de la mamá de su compañero Penchi y acompañan a su familia en este triste momento.



RAMIREZ, MARTHA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/14. La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del compañero y miembro de comisión interna, Walter Ramirez, y acompaña a la familia en este doloroso momento.



RAMIREZ, MARTHA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/14. Los integrantes de la Cámara de Apelación en lo Penal de la OGJ: Roberto O. Reyes, Jaquelina A. Balangione, Martha M. Feijoó, Roberto E. Prieu Mántaras, Sebastián Creus, Pedro R. Sobrero, María Gisela Sankovich, Patricia Lombardo de Rocca, Juan M. Adur, Eduardo Gonzalez, Alba O. Yustman, Néstor G. Franchisena, Carlos E. Pradolini, Mario F. Cabrera, Rodolfo Ojeda, Walter Brac, Daniel López, Susana Aravena, Viviana Tosolini, José Mualem, Carlos Jara, Marianela Rivera, Augusto Estrada, Alberto Serruya, Susana Parolín, Juan C. Ramirez, Hugo Zavagna, Raúl Brascó, Claudio Nasi, María Esther Mazarello, Zulma Sobrero, Jorge A. Joffre y Wenceslao Tejerina participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Walter �Penchi� Ramirez, haciendo extensivas sus condolencias a todos sus familiares.



RAMIREZ MARTHA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/14. Los Molinos Golf participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



ROJAS, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/14, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Aída Luz Casali; hijos: Darío Martín, Rodrigo, Leandro y Ximena; nietos: Martina, Santino, Agustina y Valentino; hermanos: Berta y Hugo; hijos políticos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Santo Tomé. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SCARPOLINI, MARÍA GUADALUPE FERRER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Azul (Buenos Aires) el 22/4/14. Hijas;: María de Guadalupe y Alicia Beatriz Scarpolini; hijo político Hugo Reynaldo Pagliero; nieto: Dino Pagliero y d.d. participan el fallecimiento.



SOMAGLIA, ESTELA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/14, a los 69 años. Hermanos: Juan José y Élida; sobrinas: María Natalia, María Victoria y María Clara; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez S.R.L.



SOMAGLIA, ESTELA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/14. Sobrinos: Natalia y Gonzalo, Clara y Juan Bautista, Victoria y Federico, sobrinos nietos Santiago, Francisco y Manuel, participan el fallecimiento, elevando una oración en su querida memoria.



SOMAGLIA, ESTELA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/14. Sus primos Héctor, Elder y Amanda Somaglia participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida prima y elevan una oración a su memoria.



SOMAGLIA, ESTELA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/14. Nilda y Francisco Mazzei, sus hijas: Luciana y María Laura, sus hijos políticos: Marcos y Pablo participan con pesar el fallecimiento, acompañan en este triste momento a Elida, Juan José, María Natalia, María Clara y María Victoria y ruegan una oración por su eterno descanso.



VELLIO, ELSA ESTHER ZABALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14. Carlos Roberto Fontanarrosa y Sra. Nelba Clelia Bertossi participan el fallecimiento de su querida Elsa, unida en parentesco y amistad, acompañan a sus hijos Alberto Raúl y María Beatriz en estos momentos de dolor, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.



VIVAS, SARA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14. Carlos Roberto Fontanarrosa y Sra. Nelba Clelia Bertossi participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a su hermana Ada y sobrina Alicia, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.



WASILKOWSKI, DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/14. Supermercados Kilbel participa el fallecimiento del padre de su compañero Diego y acompaña a la familia en este difícil momento.



WOLANSKI, RAÚL DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/14. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Abog. Javier Francisco Aga, Dr. Gonzalo Sozzo, integrantes del consejo directivo, autoridades, docentes, personal no docente y estudiantes participan con pesar el fallecimiento de quien fuera docente de la cátedra de Economía Política de esta casa de estudios y acompañan a su familia en el dolor.

Misas



P. Atilio L. Rosso(q.e.p.d.)Falleció el 23/4/10... Por la fe que Ud. testimonió con la pasión de un converso, creemos que la muerte no tiene la última palabra... Junto a Ud. y al Resucitado celebraremos la eucaristía al cumplirse el cuarto aniversario de su partida a la casa del Señor... El Colegio Mayor Universitario y el Movimiento Los sin Techo, invitan a la celebración de la misa que se oficiará el domingo 27 de abril, a las 20, en la capilla del Colegio Mayor Universitario (San Jerónimo 3328).

Recordatorios



Ayelén Verónica Tarquini(q.e.p.d.) 23/4/1990 - 26/6/2005Brian Marcelo Tarquini(q.e.p.d.)Falleció el 23/4/13Aye, hoy cumplirías 24 años. Reina mía sé que estás feliz al lado de tu hermano, festejando tu cumpleaños... Ya no estás sola... Brian de mi vida, hoy hace un año que no estás con nosotros y te extrañamos tanto... Siento que desde el cielo nos cuidan y nos dan fuerzas para sobrevivir ante tanto dolor e injusticia. Los extrañamos y los amamos por siempre. Tu familia.



DIPP, MARIO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/10. Abuelo Mario: como se pasa el tiempo, hoy ya hace cuatro años de tu partida. Siempre te recordaremos. Tu nieta Ibis y su novio Matías.



Magdalena Garcia(q.e.p.d.)Falleció el 23/4/13Mamá, a un año de tu partida el recuerdo de los mejores momentos está presente, Siempre en nuestro corazón. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Participaciones



BALBO, GABRIELA ALEJANDRA ZUCCHI DE (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 20/4/14. Comisión directiva y Tribunal de Ética del Colegio de Psicopedagogos de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del Psp. José María Balbo y acompañan a toda su familia en este momento.

Participaciones



FRITZ, VÍCTOR PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/14 a los 77 años. Esposa Nilda, hijos: Rene y Esther, hijo político Emilio y sus nietos Guillermo y Karen participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Humboldt, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Servicio Empresa M Furlotti s.s..

Participaciones



LLANOS, JUAN TORIBIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez participan el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Alcira Evangelina Llanos y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.

Participaciones



GOROSITO, HERMÓGENES (PILO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/4/14, a los 75 años. Esposa: Efren Blanche; hijos: Margarita, José y Alcides Gorosito; hijos políticos, hermanas, primos, sobrinos, nietos, bisnieta y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



GOROSITO, HERMÓGENES (PILO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/4/14, a los 75 años. Amsafe Delegación San Javier participa el fallecimiento del padre de Margarita Gorosito y acompaña en el dolor a sus familiares, en tan difícil momento.



GOROSITO, HERMÓGENES (PILO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/4/14, a los 75 años. La comunidad educativa de la Escuela Técnica N� 284 Florián Paucke participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Margarita Gorosito.

Participaciones



BOYERAS, ELINOR LEONTINA TARICCO VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/4/14. Jorge Pedro Angeloni, Mirta Alesso de Angeloni y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este penoso momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Campo del Cielo de San Justo.

Participaciones



CASALS, CARMEN B. NUÑEZ DE (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/4/14, a los 57 años. Compañeros y amigos de Borussia acompañan en este mal momento a Tincho y su familia y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



NUÑEZ, HÉCTOR ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/4/14, a los 74 años. Esposa, hijas, hijos politicos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



NUÑEZ, HÉCTOR ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/4/14. Carlos Galiano y Flia., participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

Misas



Prof. Silvia Noemí Abraham de Vico(q.e.p.d.)Falleció el 24/4/95A diecinueve años de su fallecimiento, sus familiares, que la recordarán y amarán por siempre, harán oficiar una misa en su memoria, mañana a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.



VIÑUELA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/13. A un año de tu viaje al encuentro del Señor, tu presencia permanece viva entre nosotros, quienes jamás te olvidaremos. Fuiste un excelente esposo, maravilloso padre y suegro; inolvidable abuelo. Te queremos por siempre. Familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, las 19:30, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores