Presentaron el Frente Amplio Unen

Binner: “Hoy nace una esperanza”

La coalición exhibió un festivo despliegue y un menú de cinco precandidatos presidenciales no justicialistas. Sin oradores, Brandoni leyó un documento y Jairo entonó el Himno.

Binner: “Hoy nace una esperanza”

Con el Teatro Broadway repleto, muchos debieron seguir el acto desde la pantalla gigante montada en calle Corrientes. Foto: DyN

Reunión en Tribunales

Consejo de la Magistratura y vacantes en la mesa de la Corte y Justicia

  • Se informó sobre la marcha de concursos y próximas convocatorias. El Alto Tribunal hará llegar sugerencias sobre las necesidades más inmediatas a cubrir.
P4_A_FR_DSC_4190.jpg

El secretario de Justicia, Mariano Candioti, departió en la puerta de Tribunales con el ministro Daniel Erbetta tras el encuentro de ayer.

Foto: Flavio Raina

Por un año

Sergio Beccari al frente de un órgano tributario interprovincial

El secretario de Ingresos Públicos, Sergio Beccari, estará a cargo de la presidencia del Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (Ceats) hasta el 2015. Éste es un espacio de consulta e intercambio subnacional que-...

Las jornadas serán mañana y el viernes

Lorenzetti en la reunión de la Junta de Cortes en Santa Fe

El presidente de la Corte nacional disertará mañana a la tarde. Destacados panelistas abordarán desde distintos puntos de vista la problemática del federalismo.

P5_1_DYN04.jpg

Reunión con senadores, a puertas cerradas

Lamberto defiende la idea de hacer policías a los aspirantes

Desde hace un mes, el gobierno provincial busca poder sumar efectivos a la Policía.

P6_1-DSC_4358.jpg

El ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, pidió a los senadores la aprobación de dos leyes en el marco de la emergencia, para sumar unos 2.000 efectivos a las calles. Foto: Flavio Raina.

Fondo anticíclico Atención bancaria

Discusión con la Nación

EPE: Bonfatti acepta congelar tarifas pero negocia condiciones

  • El gobernador dijo que para hacer lugar al pedido del gobierno central de “planchar” las facturas de la luz en 2014, se deberá respetar el plan de obras de infraestructura que ya tiene Santa Fe, y evitar un endeudamiento de la empresa local. Advirtió sobre el aumento del gasto salarial “del 30%”, y de los insumos.