BREVES

Tareas de limpieza en el túnel

En el marco del programa de mantenimiento, mejoras y puesta en valor del Túnel Subfluvial Raúl Uranga Carlos Silvestre Begnis , hoy y mañana se llevarán a cabo tareas de limpieza integral del interior del viaducto interprovincial. El trabajo, que será realizado por personal del área de Conservación, se concretará de 23.30 a 3. En ese período de tiempo el tránsito de autos y colectivos será alternado, en tanto que no se permitirá el pase de camiones. En este sentido, desde la Dirección Técnica del Túnel Subfluvial se solicita a los usuarios circular con precaución.

Asamblea en Rincón

El Club Atlético Central Rincón convoca a la asamblea ordinaria el 30 de abril, a las 19 hs., en Santa Rosa y L. León de los Santos (Rincón). El orden del día incluye designación de presidente y secretario de asamblea, memoria y balance, renovación de cargos de la comisión directiva. Para participar los socios deben estar al día con Tesorería.

Mira y López

La asociación cooperadora del Hospital Mira y López informa que se realizará la asamblea ordinaria el 28 de abril, a las 17 hs., en San Martín 1657. El orden del día prevé la renovación de los miembros de la comisión directiva, memoria y balance 2013, evaluación de los proyectos institucionales y propuestas para este año, monto de la cuota societaria.