Rosario

Baleado por el ex marido de su pareja

Télam

Un hombre de 40 años fue gravemente herido de un balazo durante una discusión con el ex marido de su mujer, quien permanece prófugo, en la zona noroeste de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró el lunes por la noche, cerca de las 22.30, en intersección de avenida Circunvalación y Juan José Paso, del barrio Empalme Graneros, ubicado en la zona noroeste de Rosario, informaron a Télam fuentes policiales.

Por causas que son investigadas, un hombre identificado por la policía como Alejandro V. (40) se encontró en plena calle con el ex marido de su actual mujer, un hombre de 36 años con el que comenzó a discutir.

Cuando el altercado se elevó de tono, según la información policial, el ex esposo desenfundó un arma de fuego y disparó a quemarropa contra el otro hombre.

El herido fue trasladado por familiares al hospital zonal Eva Perón, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen por la que esta mañana permanecía internado en estado grave, añadieron las fuentes.

El presunto autor del hecho que fue identificado por testigos permanece prófugo.

El caso es investigado por efectivos de la comisaría 20ª, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Dolosos de turno de Rosario.