Sólo lectores

Terminal sin servicios para viajeros

UNA LECTORA

“El lunes posterior a la Semana Santa, la terminal de ómnibus de la ciudad de Santa Fe era una vergüenza. Mugre por todos lados, en el hall central, en los pasillos. En los frentes de las boleterías, los baños dejan mucho que desear en cuanto a higiene. Los cestos llenos de basura que no había sido recolectada. No hay fichas para depositar los bolsos y tampoco hay dinero en el cajero. Pregunto: ¿algo más para ofrecernos a quienes usamos la terminal de ómnibus de Santa Fe?

Misión cumplida

LUCÍA Y VECINOS

“Agradecemos al Sr. intendente José Corral por haber tomado nota de nuestro pedido de reparación del pavimento desde López y Planes hasta A. del Valle. Deterioro provocado por la colocación del gasoducto, dos obras cloacales y el paso sin control de camiones con acoplados de alto porte. Esto es responsabilidad de las empresas que trabajan en estas obras y rellenan rápidamente las zanjas, para terminar. Con el tiempo, los vecinos somos los que cargamos con las consecuencias. En estos días se está realizando el bacheo. Así como peticionamos, agradecemos. ¡Gracias intendente!”.

Misión cumplida II

RELACIONES INSTITUCIONALES ASSA

“Informamos respecto de un reclamo publicado en la edición del pasado jueves 17 del cte., referido a un inconveniente con el servicio de agua potable en el Jardín 173 Padre Quiroga, que el mismo había quedado solucionado, por parte del personal de Assa, ese mismo día”.

Calles muy deterioradas

MARA

“Señor intendente: por favor recorra la ciudad y vea el estado en que se encuentran las calles en general. Están llenas de pozos, es imposible transitar. Los ciudadanos pagamos la patente bastante cara para que luego nuestros autos se arruinen. Hace años que no se invierte en arreglos de calles, sólo se hace cuando hay elecciones”.

A oscuras en el cementerio

GLADIS

“Leí en el diario el Litoral que el señor intendente va a destinar siete millones de pesos en hermosear bulevar. Yo le pregunto ¿no podría destinar ese dinero, al menos $ 300, para cambiar los cuatro tubos fluorescentes quemados desde hace meses en el subsuelo de la sección 150 del cementerio municipal? Tenga consideración aunque a eso sólo lo vemos quienes vamos a visitar a nuestros seres queridos y contemplamos que es una boca de lobos”.

La penuria de vivir cerca de un boliche

LILIANA

Mi reclamo es para el señor intendente y para el señor director de Control de Tránsito. Me gustaría que me mandaran todos los domingos a la mañana una cuadrilla de la Municipalidad o que se apersonaran ellos mismos en la zona del boliche que funciona en calle Necochea y Alem, con el fin de determinar los daños, destrozos y basura que dejan los muchachos y muchachas que vienen a disfrutar y a bailar. El derecho de ellos va en contra de mis derechos. Parece ser que el poder de los que tienen dinero arrasa con los derechos del ciudadano que paga permanentemente los impuestos tal como corresponde. Desde que me levanté el día domingo 20 a la mañana temprano, no hice más que baldear veredas, levantar vidrios y botellas, juntar cascotes que azotaron contra mis persianas. No hay derecho, señor intendente. Ya que les permite funcionar, tenga la gentileza de enviar una brigada de control o policía o alguien que controle el descontrol que provocan a partir de las 5.30 de la mañana los alcoholizados que salen de los boliches. Caso contrario, tómese el trabajo, péguese una vueltita usted mismo entre la noche y vea en lo que se ha transformado un barrio respetable y tranquilo, como en su momento fue Candioti Sur”.