Cine en TV

Qué esperar cuando estás esperando

A las 22, por Cinecanal

Una mirada al amor desde los ojos de cinco parejas que experimentan las emociones y las sorpresas de tener un bebé. Ellos aprenderán a que no importa los planes que pudieran haber tenido, la vida siempre les deparará sorpresas. Con Elizabeth Banks y Cameron Diaz.

En compañía del miedo

A las 22, por MGM

La psicóloga Miranda despierta recluida en la institución mental en la que trabaja, sin ningún recuerdo del asesinato del que es acusada. Debe hacer a un lado la lógica para develar los misteriosos sucesos que la condenan. De Mathieu Kassovitz, con Penélope Cruz y Halle Berry.

Rápido y furioso, aún más rápido

A las 23.45, por The Film Zone

Cuando un crimen los trae de vuelta a Los Ángeles, Dominic Toretto se reúne con el agente Brian O’Conner. Allí se ven obligados a enfrentar a un enemigo mutuo, rompiendo los límites de lo posible detrás del volante. De Justin Lin, con Vin Diesel, Paul Walker y Michelle Rodríguez.

E2-C-1176403.jpg

Teleguía

Preguntale a Lara

A las 21.30, por Paka Paka

En un formato animado, la serie trata todas las cuestiones asociadas a la pubertad de manera abierta, honesta y con sencillez.

Bien de familia

A las 22.30, por Canal 7

La psicóloga Flora y el financista Mario se aprestan a festejar 25 años de matrimonio y, para ello, realizarán una gran fiesta en la que se verán las fisuras y diferencias que hay entre ellos. De Jorge Gaggero, con Susana Pampín y Cesar Bordón.

Misfits

A las 23, por Film&Arts

Cinco jóvenes rebeldes son condenados a servir a la comunidad por sus crímenes, hasta que una tormenta los convierte en los más dudosos superhéroes. Con Iwan Rheon y Lauren Socha.