Toda la programación

Músicas en El Solar de las Artes

El espacio cultural del Sadop, el Solar de las Artes, en 9 de Julio 2955, informa sobre la siguiente programación: hoy, a las 22, se presenta Cinema Show, el dúo integrado por Emanuel Alvarese en teclado y Cintia Alberto en voz, que viene trabajando sobre este proyecto musical hace un año, interpretando un amplio repertorio de pop-melódico.

En esta oportunidad, presentarán el espectáculo denominado “Íntimo”. Mientras que mañana a las 22.15 llega Dr. Ha! propuesta musical de jazz y funk. La banda está conformada por: Nicolás Argañarás, en saxofón; Mariano Echegaray, en guitarra y coros; Jorge Aldrián, en bajo; Néstor Ramazotti, en batería; Mario Vivas, en percusión; Mariano Schaberger, en guitarra y coros, y Ezequiel Mosconi, en la voz.

Las reservas se pueden realizar al teléfono 154-861395.

Por otra parte el lunes, a las 20.30, dará inicio al ciclo Estación de Palabras con la intención de profundizar la transformación en las comunicaciones a partir de la Ley de Medios. En esta ocasión la invitada será Mariana Carbajal, licenciada en periodismo que colabora con distintos medios gráficos del país y trabaja en la sección Sociedad del diario Página 12. En televisión, ha participado en distintos programas (“Con sentido público” y “Todavía es temprano”, entre otros), de Canal 7-TV Pública. Publicó los siguientes libros: “La seducción permanente. Verdades y mentiras de la cirugía estética” (1999) y “El aborto en debate, aportes para una discusión pendiente” (2009), declarado de interés municipal por la Legislatura de Rosario. Por sus artículos se ha convertido en referente del periodismo con perspectiva de género y ha recibido diversas distinciones. La entrada es libre y gratuita.