“ASÍ ME DECLARO YO”

Nuevo disco de Ángeles Deló

1_ANGELES.jpg

Los próximos objetivos de la artista pasan por recorrer las peñas y eventos folclóricos de Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo, Recreo y San José del Rincón. Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La joven santafesina -de San Justo-, Ángeles Deló, desde niña dio sus primeros pasos con la música. Con el tiempo integró el coro de la escuela, luego, como solista y apoyada por la gente fue interesándose cada vez más por el arte musical.

Dueña de una voz dulce y melodiosa, a los 15 años grabó su primer disco “Volar lejos”, que le permitió presentarse en sociedad, no sólo en Argentina sino también en México y Perú.

En este material, se encuentran temas como “Hay amores” y “Abran los corazones” que se encuentran rotando en las radios más importantes del Distrito Federal de México.

A los 18 años, presentó su segundo material discográfico “Ensayando caminos”. En 2013, recorre las peñas de Cosquín con gran aceptación de los medios y del público durante las nueve lunas del Festival.

En diciembre de 2013, a sus 21 años, salió a la venta su tercer disco, el primero del género folclórico en su haber, “Así me declaro yo”, el cual se presentó oficialmente durante el Festival Nacional de Folclore de Cosquín 2014.

También en el marco del Festival se presentó en las más importantes peñas y espectáculos callejeros, también se presentó con gran aceptación del público que rondaba por las calles de Cosquín, en el stand de la provincia de Santa Fe.

En conferencia de prensa con medios de todos el país, se realizó el lanzamiento oficial del disco “Así me declaro yo” que cuenta con 12 canciones de autores nacionales como Oscar Palavecino, Lucio Rojas, Jorge Milokota, Ramon Acuña, Peteco Carabajal, Hugo Casas, Jorge Rojas, Bebe Ponti y Horacio Banegas.

La dirección musical estuvo a cargo Francisco Cuestas y Sito Lacombe, grabado en los estudios FAC Music, de Buenos Aires. “Así me declaro yo” fue presentando en las peñas folclóricas de Capital Federal. El disco ya contiene su primer video clip llamado “A orilla de la noche” filmado en el Patio Catedral de Santa Fe.

Sus próximos objetivos son recorrer las peñas y eventos folclóricos que tiene Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo, Recreo y San José del Rincón. Sus próximas presentaciones son el 25 de abril en la Peña Don Rosendo de Sauce Viejo, a las 22 y el viernes 2 de mayo en la Peña Los Cardones de Capital Federal.