Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/04/2014 Necrológicas

Sepelios



FERRERAS, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/14, a los 88 años. Esposa: Honoria Máxima Tibalt de Ferreras; hijos: Edgardo, Roberto, Rubén y Nora; hijos políticos: María Teresa, Silvia, Mónica y Daniel; nietos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



FERRERAS, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/14. Lindor Troncoso y sus hijos Liliana y Carlos y Teresa Lastra, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



OLMEDO, GRACIELA DOMINGA BURELLO DE (q.e.p.d.). Falleció el 24/4/14, a los 64 años c.a.s.r. y b.p. Esposo: Mario Francisco Olmedo; hijas: Alejandra y Viviana; hijos políticos: Marcelo Patiño y César Tolosa; nietas: Ana Paula, María Candela, Brenda, María del Pilar; nieto político: Juampi Pugliese; hijos en el cariño: Ricardo Burello y Nanci; hermano; hermanas políticas; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8:15, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A



OLMEDO, GRACIELA DOMINGA BURELLO DE (q.e.p.d.). Falleció el 24/4/14. Javier Federico Agramunt y Sra. María Luisa Bonet e hijos participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



OLMEDO, GRACIELA DOMINGA BURELLO DE (q.e.p.d.). Falleció el 24/4/14 . La comunidad educativa de la Escuela N� 2 Belgrano acompaña en este triste momento a su compañera Alejandra Olmedo y a su familia, rogando una oración por su eterno descanso.

Participaciones



BALLARIO, SIMEONE RIVERO DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció en Crespo el 23/4/14. Dra. Patricia Inés Zurimendi y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la tía de su entrañable amiga, CPN Alicia Luján Rocha.



CASERES, RAQUEL ZULEMA ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/14, a los 51 años, c.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos; hijos: Juan, Jesica, Matías, Juan Carlos, Germán, César y Evangelina; hijos políticos , nietos y hermanos. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Coch.Española SRL.



CASERES, RAQUEL ZULEMA ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/14. Diputado nacional Dr. Oscar (Cachi) Martínez, los concejales Fernando Fleitas y Cristian Huser 100% Santafesino y el secretario parlantamentario de la Cámara de Diputados de la provincia Jorge Hurani acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



CASERES, RAQUEL ZULEMA ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/14. Jorge Hurani, Juan José Blanco, Mario Peralta, Zulema Gamboa, Osvaldo Barbieri y Mirian Reibel, amigos y compañeros militantes 100% Santafesino, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



FRUTOS, MAFALDA LUISA ZANUTIGH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/14. Daniel, Esther, Gladys, Miriam, Nidia, Norma, Eduardo, Matilde, Luyi, Pitina, Kela, José María, Chichí, Marita,Cristina, Sonia y Amalia participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Susana y acompañan a su familia en este triste momento.



FRUTOS, MAFALDA LUISA ZANUTIGH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/14. El consorcio de propietarios del Edificio Plaza Boulevard participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



GODOY, FILOMENA (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/14, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo, Miguel, Lidia y Edgardo; hija política: Susana Torres; hermana: Aurora Godoy; nietos, bisnietos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GONZALEZ, ISMAEL BERNARDINO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/14. Esposa: Yolanda Teresa Alvarez; hijas: Sandra, Andrea y Vanesa; hijo político: Fabián Grassetti; nieto: Ignazio Grassetti y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



LÓPEZ, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/14. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 26 San Luis Gonzaga acompaña en este difícil momento a su compañera Silvia Gamarra y a su familia, ante tan triste pérdida.



LOREFICE, LUIS SALVADOR ÁNGEL Falleció el 16/4/14. El Colegio de Escribanos de la Provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa el fallecimiento de su colegiado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MANDILE, ERLEY SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge el 23/4/14. El Colegio de Funcionarios Públicos Jerarquizados de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de Horacio, miembro de la comisión directiva, acompaña a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jorge.



MORETTA, MARÍA CRISTINA CAVAÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/14, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta, Juan Carlos, Mirian, e Iván; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos politicos, sobrinos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13.45, en el C. municipal. Serv. Coch.Española SRL.



PAGANINI , BLANCA SUSANA BAUMGARTNER VDA DE (q.e.p.d) Falleció el 24/4/14, c.a.s.r.y.b.p. Hijas : Nilda y Graciela Paganini; hijos politicos: Ricardo Dellarocca y Rodolfo Vigil, nietos , bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PAGANINI , BLANCA SUSANA BAUMGARTNER VDA DE (q.e.p.d) Falleció el 24/4/14. El personal de ANSES - UDAI Santa Fe y Jefatura Regional Litoral participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Graciela Paganini .



PAGANINI , BLANCA SUSANA BAUMGARTNER VDA DE (q.e.p.d) Falleció el 24/4/14. Horacio Eduardo Heritier, Ana María Zuasnabar de Heritier e hijos, participan el fallecimiento.



PAGANINI , BLANCA SUSANA BAUMGARTNER VDA DE (q.e.p.d) Falleció el 24/4/14. Jorge Luis Bocca y María Gabriela Murua de Bocca e hijos, participan el fallecimiento.



RAMIREZ MARTHA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/14. Compañeros y amigos de Cómputo y Monto y de la Dirección Previsional de la Caja de Jubilaciones participan el fallecimiento de la hermana de Rosita, acompañando a su familia en esta dolorosa pérdida.



SOMAGLIA, ESTELA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/14. Julia Aragón y Dra. Norma Aragón participan con dolor el fallecimiento de la inolvidable amiga Estela, hacen llegar sus condolencias a los demás familiares y elevaran por siempre una oración en su memoria.



SOMAGLIA, ESTELA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/14. María de las Mercedes Duimovich y Flia. participan el fallecimiento y acompañan, con pesar, a sus hermanos y sobrinas.



WALKER, MARTA (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 18/4/14. Esposo: Isidro Fernández; hijos: Griselda, Andrea, María Elena y Horacio; hijos políticos; nietos: Camila, Julieta, Lorenzo, Victoria y demás familiares participan el fallecimiento. Gracias por todo el amor que nos diste siempre.

Recordatorios



Claudia Capolungo(q.e.p.d.)24/471.-.2/4/96. Querida hija: hoy cumplirías 43 años íCómo te gustaba reunirte y festejar este día, con tu familia y amigos queridos!. Sólo me queda mirar el álbum de tus recuerdos. Pedimos a todos los que te quisieron una oración en tu memoria.



Diego Marcelo SchiavinaFalleció el 24/2/09Amor: se te extraña mucho... cada vez más... El tiempo acrecienta nuestro dolor. Te seguiremos pidiendo fortaleza y tu luz para nuestras vidas, hasta que algún día puedas abrirnos la puerta del cielo. Tu familia.



Esther Ma. Angelica Deritto (Chiche)(q.e.p.d.)Falleció el 24/3/14. A un mes de tu partida: recuerdos, momentos, alegrías y tristezas, eso es lo que nos dejaste. Seguis presente en todo momento y en nuestros corazones. Tu hija, nietos, bisnietos y hermana Lidia.



Salvador Verdirame(q.e.p.d.)Falleció el 25/4/13Querido gordo, a un año de tu partida queremos recordarte de la mejor manera, sonrientes y alegres como vos nos enseñaste a ser. Te extrañamos demasiado pero entendemos que tenías que partir. Sé que nos ves más unidos que nunca y eso te pone feliz y sé que desde el cielo seguís controlando nuestros pasos, como siempre lo hiciste. Nosotros volvimos para verte, cada uno a su manera, la vieja con una misa, Naty y Sergio con un rezo a la distancia y yo..., con un atardecer en tu morada. Heredaste en tus amigos el cariño que nos dabas y hoy, son ellos los que logran hacernos sentir cada vez más orgullosos del viejo que tuvimos. Aún recuerdo tus últimas palabras �... no te enojes hijo si me voy a dormir...� Hoy te diría que te amo, que estoy orgulloso de vos y que me perdones por haberme ido tan lejos estos años... pero no... te dejé dormir con un beso en la mejilla y ya no volviste a despertar. No te ovlides de pasar �esta noche� por mis sueños... tengo mucho que contarte... Hasta siempre viejo, mis palabras se terminan y la noche ha dejado de ser doncella, te las llevará volando una golondrina, hasta allá donde vives.. con las estrellas... Se invita a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe. Tu esposa, hijos y nietos.

Participaciones



GOROSITO, HERMÓGENES (PILO) (q.e.p.d.) Norma Blanche, Marta Martínez, María del Carmen Gertch, María Delia Blanche, María Esther Casas, Ilda Wingeyer y Estela Minutti participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Estela Gorosito y piden a Dios resignación para toda su familia.



VERDUN, HÉCTOR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/4/14, a los 73 años. Hijas: Graciela, Mónica, Marcelo, Andrea y Laura Verdun; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



VIDAL, RAMONA VIENVENIDA CARRIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 23/4/14, a los 91 años. Hijos: Lidia, Mercedes y Domingo Vidal; hijos políticos, hermana, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



VIDAL, RAMONA VIENVENIDA CARRIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 23/4/14, a los 91 años. Amsafe Delegación San Javier participa el fallecimiento de la madre de Domingo Vidal y acompaña en el dolor a sus familiares en tan difícil momento.



VIDAL, RAMONA VIENVENIDA CARRIZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 23/4/14, a los 91 años. La comunidad educativa de la Escuela Técnica N� 284 Florián Paucke participa el fallecimiento de la abuela de su compañera de trabajo Jovita Cisterna.

Participaciones



CASALS, CARMEN B. NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/4/14. El Casal de Catalunya de Santa Fe participa el fallecimiento de su socia y esposa del tesorero de la institución Daniel Casals y acompaña a la familia en su dolor.



CASALS, CARMEN B. NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/4/14. Lucas Petrelli y Flia. participan el fallecimiento.



NUÑEZ, HÉCTOR ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/4/14. Elio Bruno y Stella Maris Nanni participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Graciela y su familia en este difícil momento.



NUÑEZ, HÉCTOR ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/4/14. Humberto Lyro Traverso participa del fallecimiento acompañando a la familia en este momento de dolor y ruega una oración en su memoria.



USINQUER, RAÚL ATILIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 19/4/14, a los 67 años. Esposa: Lupe; hijo: Nico; hermanos: Lilian, Raquel y Metocha Usinquer; hermanos políticos: Gringo y Nanan; sobrinos: Paola, Romina, Martin, Dolores, Federico y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.

Misas



MERKE, DELSA MAGDALENA FERRERO DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 25/4/13. Querida tía abuela: al cumplirse el primer año de tu partida al reino de los cielos, aún me inunda un profundo dolor, sueño con verte en el jardín de tu casa... volver a escuchar tu voz, sentir tus manos, escuchar tus consejos... Dios te quiso a su lado y debo comprenderlo, es por eso que ruego que tu alma descanse en paz y que guíes mis pasos, te llevo en el corazón y siempre estarás presente en mí, en los recuerdos de la infancia y en el apoyo que me diste hasta tus últimos días. Gracias por haber sido tan generosa, tan dulce y formar parte de mí ser. �La vida no se termina nunca se llega hasta el final tu mente quedará dormida pero tu esencia seguirá� Pinca. Su sobrina nieta Betiana Mabel Machunske y familiares invitan a la misa en su memoria, que se oficiará mañana, a las 18, en la parroquia Sagrada Familia (Gaboto 1767, Santo Tomé).


Necrológicas Anteriores