Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/04/2014 Necrológicas

Participaciones



AIRALDI, ENZO ALFREDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/14. El personal del Servicio Provincial de Enseñanza Privada acompaña con profundo dolor a su compañera de trabajo Graciela y a su familia por el fallecimiento de su papá.



ALISIO, GLADYS EDITH (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/14. Administrador, consejo de administración y consorcistas del Consocio Eco VI participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BALVERDI, LIDIA ARESSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 89 años. Hermanos: José Oscar y Ernesto Ricardo; hermanas políticas, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CAÑETE, ZULEMA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Darío, Diego, Sergio, Alejandro, Pablo y Magalí; hijos políticos: Samanta, Mariana, María, Sofía, y Juan; madre: Catalina; nietos, hermanos, hermanos politicos, sobrinos, y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



DI MEOLA, VILMA VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/14. El personal de la Dirección y Centro de Salud de la UNL, acompañan a César Ariel y a toda su familia en este triste momento.



DI MEOLA, VILMA VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/14. Solo muere aquello que se olvida y en nosotros vivirás eternamente. Fuiste y serás por siempre gran amiga, compañera y mejor madrina. Elevamos una oración por tu eterno descanso y acompañamos a tu familia por tan inesperda e irreparable pérdida. Manuel Alejandro y Flia.



FERRATO, ALICIA DOLORES MARTÍNEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/14. Compañeras de la promoción 1950 de la Escuela Normal General San Martín despiden a Alicia con gran cariño y acompañan a su familia en este momento de dolor.



FERRERAS, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/14, a los 88 años. Flia. Di Giulio participa con pesar el fallecimiento, elevando una oración en su memoria. Servicio Casa Rodríguez SRL.



FERLINI, MARÍA MERCEDES BALCAZA DE q.e.p.d.) .) Falleció el 24/4/14, a los 76 años. El personal del CAF N� 19 B� El Pozo acompaña a su compañera Melisa Gornatti y familia en este triste momento.



FUGA, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14 a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Héctor Guillermo y Elvira María del Pilar Ravelli de Fuga; hermanos: Roma, Enmanuel y Alejandro; padrastro: José Gomez y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



GARELLI, JUANA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14. Angela Fanucchi de Román, Gabriela Román de Cardín, Eduardo Cardín e hijos Gonzalo y Carlos acompañan a Mery y familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



GARIBOLDI, ÁNGEL RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14, a los 76 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Antonia Alicia Parera; hijos: José Luis y Graciela; hijo político: Jorge; nietos: Maximiliano, Leonardo y Federico; hermanos: Rogelio y Ester; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8:15, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



MASTROCOLA FERRARI, ALICIA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14, a los 57 años. Madre: Anita Ferrari; hermana: Laura.; hermano politico: Luis; sobrina: Lucía participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa F.e. Servicio Casa Rodriguez S.R.L.



MASTROCOLA FERRARI, ALICIA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14, a los 57 años. Querida Alicia: Con profundo dolor y tristeza hoy te despedimos, pero con todo nuestro amor, siempre te recordaremos!. Lylian, Jorge, Elsa, Victoria y Angie, Laura, Diego, Luz y Sofía, Ignacio y Vanesa, Leandro y Agustina, Pablo, Marta y Roberto.



MASTROCOLA FERRARI, ALICIA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14. Isabel Di Cosimo despide a su queridísima amiga y acompaña a Anita y Laura en el dolor, en este difícil momento.



MASTROCOLA FERRARI, ALICIA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nucleado N�75 Acción Cooperativa - Las Flores II recordará con mucho cariño a su ex vice directora y acompaña a la familia en este triste momento.



MASTROCOLA FERRARI, ALICIA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14. La Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N� 442 Juana del Pino de Rivadavia participa el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas, Prof. Laura Mastrola, y acompaña a toda su familia en este triste momento.



MASTROCOLA FERRARI, ALICIA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14. La vida nos presenta adversidades que son difíciles o imposibles de entender. Ella se fue de gira, pero en este antes de partir, estuvo acompañada de sus seres más queridos, que le brindaron contención, paz y mucho mucho amor. Querida Anita y familia, estamos junto a ustedes en este momento que les toca transitar. Tus amigas Cristina Blanco y Flia., Mari de Ferrero y Flia., Patricia Andrés y Flia.



MASTROCOLA FERRARI, ALICIA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14. Susana Hecher y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



MASTROCOLA FERRARI, ALICIA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14. Yoli, Carmen, Mirtha, Nina, Carmen P., Estela, Marise y Tere, compañeras del Centro 20 de Junio, acompañan a Bebi y familia en este gran dolor y piden una oración por la partida de su hija Alicia.



MUSURUANA, OLGA YANKEE TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/14, a los 89 años. María Rosa Escobar participa el fallecimiento, elevando una oración por su eterno descanso y acompaña a sus hermanos del corazón y sobrinos en estos tristes momentos.



MUSURUANA, OLGA YANKEE TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/14. De La Vera Cruz Sociedad de Bolsa participa el fallecimiento de la madre política de su presidente y hace llegar sus condolencias a los demás familiares.



MUSURUANA, OLGA YANKEE TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/14. Graciela Giobellina, María Laura y Agustín José Caminos participan el fallecimiento de la abuela de su querido Juan Manuel y ruegan una oración por su eterno descanso.



MUSURUANA, OLGA YANKEE TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/14. La Asociación de exalumnos del Colegio Jobson participa el fallecimiento de la madre de su presidente Gustavo Musuruana y acompaña a la familia en el dolor.



PEREZ, MODESTA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14. Hijo: Daniel Héctor Gonzalez; nietos: Matías, David y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos Fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PEREZ, MODESTA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14. El decano de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. Javier Lottersberger, integrantes del consejo directivo, autoridades, docentes, personal no docente y estudiantes participan el fallecimiento de la madre del Dr. Daniel González y acompaña a él y su familia en este difícil momento.



PEREZ, MODESTA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14. Equipo de Investigación del Laboratorio de Biología Molecular y los docentes de la cátedra de Biología Celular y Molecular, de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, de la Universidad Nacional del Litoral participan con pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Daniel González investigador y docente de esta casa de estudios, y acompaña a su familia en este momento de dolor.



PEREZ, MODESTA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14. Personal del Instituto de Agrobiotecnología del Litoral de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del Dr. Daniel Gonzalez, investigador de este instituto, y acompaña a su familia en este triste momento.



PERIOTTI, CONRADO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Carla Periotti y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PERIOTTI, CONRADO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14. Carlos y Matha Ferrero y sus hijos: Cucho, Martín, Mariano, Marcela y Luciano lamentan con profundo dolor el fallecimiento del querido Conrado y acompañan a Carla, Andrés, Delia y Enzo en tan ingrata circunstancia.



PERIOTTI, CONRADO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14. Compañeros de Carla Periotti de la Dirección General de Informática del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento y la acompañan en este difícil momento.



PERIOTTI, CONRADO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14. Dr. Luis Reyes, Dr. Pascual S. Laurino y Dr. Otmar Luis Bertero participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PERIOTTI, CONRADO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14. Francisco Cecchini e Ignacio Cecchini, participan el fallecimiento de quien fuera mentor y director de la revista Integración del Jockey Club Santa Fe. Acompañan a sus familiares en este momento de dolor



PERIOTTI, CONRADO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14. La subcomisión de Golf del Jockey Club de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



PERIOTTI, CONRADO EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14. Los vecinos de calle Francia: Farmacia Juan J. Martínez, Amadeo Celino y Flia., Repetto y Sra., Guillermo Gonzalez y Flia., Flia. Rivero, Javier Formia y Flia., Oscar y Alejandro Formia y Flia., Mirian Arab, Dr. Federico Galluccio y Flia., Elena Alemani, Flia. Cali, Ofelia Caso y Flia., Flia. Nagahama, José Fierro y Flia. y Liliana Gonzalez participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PUCHETTA, ESTELA RAQUEL OLIVERO DE (q.e.p.d.) Falleció a los 63 años. Compañeros de trabajo de Adanti Promociones acompañan a Ana María y familia en este triste momento.



PUCHETTA, ESTELA RAQUEL OLIVERO DE (q.e.p.d.) Falleció a los 63 años. Extrañaremos tu agradable compañía. Tus compañeras de Trafic: Lidia, Gabriela, Norma, Rosana, Eliana y Graciela.



PUCHETTA, ESTELA RAQUEL OLIVERO DE (q.e.p.d.) Falleció a los 63 años. Flia. Adanti participa el fallecimiento y acompaña a Ana María y familia en este momento de dolor.



PUCHETTA, ESTELA RAQUEL OLIVERO DE (q.e.p.d.) Falleció a los 63 años. La comisión directiva de la Asociación del Pesonal Legislativo de Santa Fe (A.Pe.L.) participa con pesar el fallecimiento de la compañera, acompañando a su familia en este difícil momento.



QUAGLI, ILDA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14, a los 84 años c.a.s.r. y b.p. Hija: Mimi Gomez; hijo político: Ángel Melgar; hermana: Haydee Quagli; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



QUAGLI, ILDA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14. Querida Titi: te queremos, te vamos a recordar toda la vida por tu bondad, hospitalidad, ternura y alegría. Vamos a cuidar a tu querida Mimí, tu nieta Pau; bisnietas: Alma y Clara, y Juan.



QUAGLI, ILDA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14. Flias. Rivero y Prono participan con dolor el fallecimiento de la querida Titi y acompañan a Mimi y Chiquita en tan triste circunstancia.



QUAGLI, ILDA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14. Las amigas Norma Aguilar, Irene, Mabel, Norma Muller, Graciela, Elena, Nidia y Luisa, acompañamos a Mimí y elevamos una oración para Titi que siempre la recordaremos



RODRÍGUEZ, ABERTO (POCHOLO) Falleció el 21/3/14. El personal de Senasa del Departamento Vera participa el fallecimiento del hermano de su compañero Enrique Daniel Rodríguez y lo acompaña en este momento de dolor.



SISTERNA, MARTIRIANO ENRIQUE(q.e.p.d.) Falleció el 25/4/14, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Ernesto Manuel y Carmen Prudencia Sisterna; hermana política: Ángela Córdoba; ahijado: Ernesto Jesús Sisterna; sobrina: Sonia Beatriz Sisterna y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.



VERDIRAME, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/13. Salva: Te fuiste como vos lo querías, sabiendo que tu modo de ser, ya lo habías enseñado a tu familia, tu hombría de bien, tu manera de ver la vida. Descansa en paz, tío Cholo. Marcelo Holowski y familia y Carlos Serpentiello y familia.

Misas



José Carlos Devallis(q.e.p.d.)Falleció el 27/3/14Al cumplirse el primer mes de tu partida al cielo, te extrañamos y seguimos valorando como padre y abuelo ejemplar, servicial y generoso. Nos enseñaste a luchar por la vida, a no desanimarse ante los problemas y a defender a la familia con todas las fuerzas. Tuviste la humildad necesaria para engrandecerte.Invitamos a la santa misa que se celebrará por tu eterno descanso mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista, y a los que no puedan asistir, que se unan en oración.Hacemos nuestras las palabras de San Agustín, que tanto leías cuando mamá partió hacia la casa celestial: �. . . No llores si me amas . . . íSi conocieras el don de Dios y lo que es el cielo . . . ! . . . Créeme . . . Cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este cielo en el que te ha precedido la mía . . . Ese día volverás a verme . . . Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo . . . Te llevaré de la mano por los senderos nuevos de luz y vida. Enjuga tu llanto y no llores si me amas . . . �Con inmenso cariño. Tu familia.



P. Atilio L. Rosso(q.e.p.d.)Falleció el 23/4/10... Por la fe que Ud. testimonió con la pasión de un converso, creemos que la muerte no tiene la última palabra... Junto a Ud. y al Resucitado celebraremos la eucaristía al cumplirse el cuarto aniversario de su partida a la casa del Señor... El Colegio Mayor Universitario y el Movimiento Los sin Techo, invitan a la celebración de la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la capilla del Colegio Mayor Universitario (San Jerónimo 3328).

Recordatorios



BOVO, ESTELA PRIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/10BOVO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/98. Yaya y Tata: tus hijos Adriana y Hugo; hijos políticos Jorge y Norma; nietos Alejandro, Geraldine, Milagros y Federico y todos los que los conocieron los recordamos siempre con mucho cariño. Descansen en paz.



Jonatan Córdoba Díaz(q.e.p.d.)Falleció el 27/4/04Querido Jona: Ya pasaron diez años de tu partida y el dolor de no tenerte está intacto. Te extrañamos tanto que aveces le pedimos a Dios que te mande un ratito para que estes con nosotros, pero es imposible. Sé que algún día estaremos juntos, pero mientras tanto el único consuelo que tenemos es recordarte con alegría y tu bondad. Te queremos Jona y te extrañamos Gordo hermoso. Un abrazo en la distancia de mamá, papá, hermanos, sobrinos y todos tus familiares. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19 , en la iglesia La Merced.



Lucía Verdenelli de Fiorini(q.e.p.d.)Falleció el 28/3/14Querida mamá: tu partida nos ha dejado un vacío imposible de llenar. Hace casi un mes que te fuiste físicamente de nuestro lado, y nos cuesta entender el no tenerte. ííTe queremos y extrañamos mucho!!!. Fuiste esposa y madre ejemplar. Luchadora incansable, siempre bregaste por la unión familiar. De manera silenciosa, has dejado una huella muy profunda en todos nosotros. Eso hace que, a cada momento, te estemos recordando; y de alguna manera, te sintamos más viva que nunca en nuestros corazones. Mamá... supiste honrar la vida. Decansa en paz junto al Señor. Al cumplirse el 28/4, un mes de su partida, invitamos a familiares y amigos a la misa que se celebrará mañana domingo, a las 20, en la capilla S. Rosa de Lima (Recreo Sur) para elevar una plegaria por su eterno descanso.



Mariana Corredera(q.e.p.d.)Falleció el 26/4/07Mariana querida, hoy se cumplen siete años del peor día de nuestras vidas, el momento en que Dios te llevó a su lado. Es tan grande el vacío y el dolor tan inmenso que el tiempo no pudo borrar. Te extrañamos, te queremos por siempre y rogamos por el eterno descanso de tu alma, elevando una oración a Dios. Tu familia.

Sepelios



KLENZI, DELIA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 26/4/14. a los 88 años. Hijos: Daniel, Rene y Jorge participan con profundo dolor y ruegan una oracion en su memoria. Los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. local.

Participaciones



FOSSATTI, VÍCTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/4/14, a los 85 años. Ivar Fabro y Sra.; Aldo Leiva y Sra.; Celia Brisio; Raquel y Belkys Marenoni, Omar Vanney y Flia.; Maria I. de Aimar y Bety Frank, participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

Participaciones



PICCOLO, LEONARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/4/14. Daniela Medina, Mónica Urioste y Agostina Campos acompañan a la familia en este difícil momento.

Recordatorios



Raúl Benigno Gil(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/14Ha transcurrido un mes desde que decidiste cerrar tus ojos definitivamente. Ahora estás con nuestro Señor Jesucristo, a quien usaste de espejo para demostranos que toda persona de bien logra sobreponerse ante todas las vicistudes que amedrentan a cualquiera en estos tiempos. Hoy, nos queda tu grato recuerdo, impregnado en nuestras retinas, y la huella en el camino que nuestras lágrimas dejan por tu ausencia. Fiel esposo, esmerado padre y abuelo, que Dios te tenga en su gloria. Tu esposa Rosa del Carmen; hijo Raúl Javier Gil; Fabiana y Cristian Lare; nietos y bisnietos.


Necrológicas Anteriores