Motos en Argentina

No hay que perderlo

No hay que perderlo

Sí, estuvieron. El Mundial de Motos retornó a Argentina, después que lo hiciera por última en 1999 en Buenos Aires. Es la primera vez que se corrió en el interior del país, en el motódromo de Termas de Río Hondo. Foto: Agencia EFE

Glamour y lujo de elite

Cristiano Ronaldo, embajador de TAG Heuer

El consagrado futbolista portugués, dos veces “Balón de Oro”, se suma a la firma suiza de relojes, pionera en contar con celebridades e importantes deportistas.

missing image file

34º Xion Rally Argentina 2014

El Parque de Servicio está listo

missing image file

Desde Ford Europa

Tema que desvela: el ahorro de combustible

Se realizó una investigación para conocer los comportamientos de los conductores con el objetivo de ver la forma de economizar combustible. El estudio basado en experiencias prácticas, indica que es posible reducir hasta un 33% el gasto anual.

missing image file

Inauguración de Quick Lane

  • Ford Argentina inauguró en el partido de Pilar (Buenos Aires), la primera sucursal de Quick Lane, la cadena global de servicio rápido especializada en reparaciones de mecánica ligera y neumáticos. Este centro de servicio representa el primero de 10 que el óvalo planifica abrir a nivel locales durante este año.
missing image file

Fiat 500 Abarth “595 Turismo” Edición Limitada

Un escorpión que pica fuerte

El vehículo de la casa italiana es el tope de gama de la versión Abarth y llega a la Argentina en una edición limitada proveniente de la fábrica en Polonia. Tiene un motor 1.4 Turbo que eroga 160 CV.

missing image file

Noticias de Pirelli

Radiales alta flotación en Agrishow

Reconocimiento de GM Argentina

Los proveedores del año

  • Se entregaron los Certificados de Mérito 2013 a las empresas más destacadas en la cadena de valor de la filial nacional de la automotriz estadounidense. Fueron 15 los distinguidos en la ceremonia.
missing image file

Seguridad vial

Cómo evitar situaciones de riesgo

La seguridad en el trabajo debe comenzar al salir de casa, por eso Cesvi Argentina comparte algunas prácticas que pueden contribuir a disminuir los siniestros in itinere. La Superintendencia de Riesgos del Trabajo de Argentina elaboró-...

Ya pasaron 20 años de la muerte de Senna

Aquel trágico 1º de mayo

  • El destino quiso que en la curva “Tamburello” del circuito italiano de Imola, el primer domingo de mayo de 1994 nos dejara para siempre —a raíz de un brutal accidente a bordo de un Williams— el brasileño Ayrton Senna da Silva. Ganó 41 carreras en la Fórmula 1, donde logró tres títulos mundiales. Para muchos, su manejo era “mágico”.
Aquel trágico 1º de mayo