Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/04/2014 Necrológicas

Sepelios



BAUTISTA, MARÍA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Valentina y Luciana Andrea Canca; hijo político: Martín Pagnutti; nieto: Agustín Pagnutti Canca; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



BAUTISTA, MARÍA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. El secretario de Asuntos Penitenciarios a/c de la Dirección General del Servicio Penitenciario de la provicnia Dr. Pablo Cococcioni y personal de dicho organismo participan con pesar el fallecimiento, acompañando a su familia en este doloroso momento.

Participaciones



BAGNAROLI, RUBÉN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/14. Prima: María Rosa Bagnaroli; sobrinas: Silvia, María Rosa y Graciela Paravan participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



BANDE, MILKA TALLAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 29/4/14. Lidia Malvicino, Orlando Bande, Patricia Argüello de Bandes, sus hijos María Josefina, Pablo y Claudia, hijos políticos Pablo y Guillermina participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida Milka y acompañan a sus hijos Luis y Silvia, a sus nietos Juani y Lari.



BERNASCONI, REINALDO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinas nietas: Emilia, Joselina, Catalina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Humboldt. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA



BERNASCONI, REINALDO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 6399 Fuerza Aérea Argentina, de Sauce Viejo, participa el fallecimiento del tío de la compañera de tareas, Susana Sincovich Bernasconi.



BRAGONZI, FRANCISCO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14, a los 68 años. Esposa: Gladis Fernández; hijas: Pamela, Carolina y Karina; hijos políticos: Hernán y Carlos; nietos: Santiago, Estefanía, Camila, Melina, Candela, Magali y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. Lar de Paz.



CAÑETE, ALFREDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14, a los 35 años. Margarita, Patricia, Melisa, Gringa, Dario, Analía, Zulma, Mario, Fernando, Karina, Tiziano participan el fallecimiento y acompañan a Veronica y sus hijos en este difícil momento.



DUMANI, LUIS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 30/4/14. Raúl, Juanita, Ivana y César participan el fallecimiento de su hermano político y tío acompañan en el dolor a sus hijos Carlos, Carina y Melina.



ESCALANTE, ÁNGEL OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 30/4/14. Hijos: Marcelo O., Andrea V. y Andrés; hijos políticos: Laura Cassal, Rodrigo Gonzalez y Verónica Lefebre, nietos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento.



ESCALANTE, ÁNGEL OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 30/4/14.Hermanas: Beatriz A. y Ana Rosa; hermanos políticos: José Gimenez y Luis Lenci, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



ESCALANTE, ÁNGEL OVIDIO (TIQUIN) (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 30/4/14. Sobrinos: Adrián, Juan Pablo y Karina Ciorciari participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



FRANCO, PILAR YBARRA VDA. DE (ABUELA PILAR) (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cándido Alberto, Héctor Roque y Francisco Ramón; hijas políticos: Raquel Gonzalez, Nidya Balbuena y Orfilia Etelvina Rosas; nietos, bisnietos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal de Rincón. Cochería Española SRL.



GOMEZ, MARTÍN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14, a los 78 años c.a.s.r. y b.p. Compañera: Elena Lucía Valle; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GOMEZ, MARTÍN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14, a los 78 años c.a.s.r. y b.p. Ahijada: Nazaret Valle y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GOMEZ, MARTÍN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Los integrantes de la peña del Quincho del Negro participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



COMOD. MORLA, ROGELIO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/4/14. Esposa: Ana Jerusalinsky; hijos: Virginia, María Soledad, Elena, Ana Estela, Marcos, Raúl y Gonzalo; hijos políticos y nietos participan con gran tristeza el fallecimiento.



COMOD. MORLA, ROGELIO MARCOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 28/4/14. Julio A. Roca y Georgina Morla e hijos: María Inés, Javier, Matías, Estanislao, Ignacio, Mercedes y Valentín Elcoro, sus hijos políticos: Leonardo Meneghetti, Claudia Gurpegui, Domingo Mántaras y nietos: Inés, Pedro, Justina, Felicitas Meneghetti y María José Elcoro participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido Tino y acompañan a Ana y familia en este triste momento.



NIGORRA, JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. Amigos de la Peña: Martín, Rubén, Pocho, Juan y Hugo acompañan en el dolor a su amigo Cristin Nigorra, por el fallecimiento de su padre.



NIGORRA, JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. Un Mundo Especial acompaña a Cristian y Analía en este triste momento.



OLMOS, LETICIA ISABEL GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana y Jesús Olmos; hija política: Lucía Susana Puebla; nietos: Marcelo, Javier Mestre y Lucas Olmos; bisnietos: Santiago, Facundo, Josefina y Francisco Mestre participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PANOTTO, LILIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Emiliano Daniel y Milagros Cuevas y su ex esposo Daniel Eduardo Cuevas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



PANOTTO, LILIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Ricardo Albiñana, Silvia Cortese, Adolfo Albiñana, Adrián Albiñana, Dolly Marconi y Samira Ale participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima y acompañan a Mila y Emi en su dolor.



PANOTTO, LILIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Luciana, Ana, Francesca, Pilar, Florencia, Natalia y su ahijada Luciana, participan con gran pesar el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Milagros, acompañándola a ella y a su familia en este difícil momento.



POUPEAU, ELBA JULIA MALVICINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/14. Angel Stamati y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la madre de Eduardo y acompañan a su familia en este triste momento.



RAVIOLO, FLORA LEDEZMA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/14. María Mercedes Chiani, Patricio Chiani y Gisela, José Ignacio Chiani y Rocío, Patricia Raviolo y Eduardo Ochoa participan con inmenso dolor el fallecimiento y elevan oraciones por el descanso de su alma.



RODRIGUEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucía Beatriz; hija: Bárbara; nieto: Franco; hermanos: Néstor Julio y Eduardo; hermanas políticas, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.40, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VAN ISSELDYK, BERNARDO JORGE (q.e.p.d.) Falleció a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Leonor Tonetto; hijos: Gerardo Luis, Jorge Alberto, Silvia Leonor y Mariela Claudia; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ZAMARO, OVIDIO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/14, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor, Eduardo y Juan; hijas políticas: Silvia, Norma y Martha Graciela; nietos, bisnietos, hermana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ZIGULIC, ÁNGEL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. La comunidad del Centro de Día R.F. de Peiroten, acompaña a Vivianay a su familia en este doloroso momento.

Recordatorios



Aaron Braulio Arnold(q.e.p.d.)Falleció el 1/5/12A doce años de la partida a la casa del Padre, tu querido recuerdo nos sigue acompañando, tu esposa Juana, hijas Gladys, Belkys y Virginia, nietos, bisnietas y demás familiares. Se oficiará una misa mañana, a las 19, en la parroquia San Miguel Arcángel, de la ciudad de Paraná.



Alberto Perez (Paco(q.e.p.d.)Falleció el 1/5/10Noemí B. Gamboa de Perez (Mimí)(q.e.p.d.)Falleció el 30/3/13No te pares al lado de mi tumba y solloces. No estoy ahí, no duermo. Soy un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros. Soy el destello del diamante sobre la nieve. Soy el reflejo de la luz sobre el grano maduro, Soy la semilla y la lluvia benévola de otoño. Cuando despiertas en la quietud de la mañana, Soy la suave brisa repentina que juega con tu pelo. Soy las estrellas que brillan en la noche. No te pares al lado de mi tumba y solloces. No estoy ahí, no he muerto.� Sus hijos.



Carlos Roberto Marconi(q.e.p.d.)Falleció el 24/4/13, a los 68 añosQuerido Carlos: ya pasó un año de tu dolorosa partida y es tanto lo que te extrañamos y el vacío enorme que dejaste en la familia, en tu casa donde vos disfrutabas tanto, frutos de tus esfuerzos. Cada día que pasa valoro más tu actuar, fuiste un gran empresario, un excelente hijo, padre y esposo. Por donde pasaste te destacastepor tu capacidad y don de bien, hombre de lucha, de constancia y por sobre todo de �palabra�. Emprendiste varias empresas, para dar trabajo a muchísima gente, hoy muchos empleados y quienes estuvieron cerca de tí lamentaron tu final que no lomerecías, circunstancia que hizo perder tu vida anticipadamente. Dejaste a tus hijos y nietos el ejemplo del buen hombre, tenaz, recto y por sobre todas las cosas que nunca defraudaste a nadie. Bueno mi gran compañero de toda la vida, que el 2 de mayo hubiéramos cumplidocincuenta años de casados; mi amor hacia vos se acrecienta cada día más!!! Tu Esposa Tati. Elevemos oraciones por tu descanso eterno.



Hugo Wenceslao Kubiak (Kitin)(q.e.p.d.)Falleció el 31/3/14A un mes de tu inesperada partida tu famlia te recuerda con mucho amor. Ruegan a quienes lo conocieron elevar una oración en su memoria. Esposa, hijos y nietos.



Jaime César Benitez(q.e.p.d.) Falleció el 20/3/14César: ayer cumpliste 50 años. Tus amigos Juan Neme, Manuel Fabatia, Rubén Baer, Marcelo Mendoza y Miguel Ángel Valli elevamos una copita de vino en tu memoria y recordamos gratos momentos compartidos.



Jesús Eduardo Malalana(q.e.p.d.)Falleció el 1/5/99Papi: recordarte pintando, dibujando con esas manos gordas, las más lindas. Tus ojos grandes mirándome, tus charlas, tu último abrazo. Todo ese amor que me diste, extraño, quisiera y necesito. Estas en mi corazón Viejo querido. Tu hija Mirta.



Juan Cruz Salom (Piquito)(q.e.p.d.) Falleció el 30/4/10en la ciudad de Santa Fe, su ciudad natal, a la edad de 69 años. Al cumplirse cuatro años de su partida, lo recordamos con la tristeza de su ausencia y al mismo tiempo con la satisfacción y el agradecimiento por habernos honrado con su amistad y dispensado su afecto. Sus virtudes y su recuerdo nos reconfortan.



Lisandro R. Perez Scavuzzo(q.e.p.d.)Falleció el 2/4/14, a los 20 añosAmor, a un mes de tu temprana e inesperada partida no encontramos palabras de consuelo, ojalá el tiempo alivie nuestro profundo dolor. Licha, como te decían tus amigos, a los que les diste tu alegría, bondad y solidaridad, agradecemos las muestras de cariño brindadas a todas los familiares y vecinos que lo acompañaron, comercios, instituciones, coronas simbólicas y escuelas e invitamos a la misa que se oficiará el 2 de mayo, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre 1826).



DRA. OCHOA, GRACIELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 17/4/14. Hoy en el día de su cumpleaños, familiares y amigos la recuerdan con cariño y piden a los que la conocieron que eleven oraciones en su memoria.



Paulino Salina(q.e.p.d.)Falleció el 1/5/97Papi, hoy diecisiete años que te fuiste de mi lado. Otro día por vivir sin vos. Me hacés tanta falta... Era tan diferente cuando estabas... Es muy difícil seguir sin vos. Sufro esperando verte llegar. Parece un largo viaje del que nunca volverás. Sé que nos iluminas desde el cielo. íTe extraño tanto! Esposa, hijos, hijos polítcos y nietos elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



Sandra LongoniFalleció el 30/3/14Querida Sandra: al cumplirse un mes de tu partida queremos recordarte de la mejor manera, con tu sonrisa y esa actitud positiva que te caracterizaba. Todos tus compañeros te extrañamos y deseamos que desde el lugar en donde te encuentres nos transmitas mucha luz para seguir transitando por la vida. Dejaste en todos los que te conocieron una huella imborrable, cargada de cariño y ternura. Supiste dar amor a cada paso y eso no se olvida, se recuerda y se añora. Estarás siempre en nuestro recuerdo como una luz encendida entre tanta oscuridad. Te recordamos y te extrañamos tus compañeros de la Escuela N� 1255 Malvinas Argentinas.

Sepelios



BACHELLI, OLGA ESTHER ANGELINO DE (q.e.p.d) Falleció en Santo Tomé el 30/4/14, a los 77 años. Esposo: Rafael Bachelli; hijas : Fabiana y Daniela; hijos políticos: Jose y Andrés; nietos: María José, Ramiro, Lucio y Victoria; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a sus relaciones a acompañar los restos que seran inhumados mañana, en el C. de Sauce Viejo. C.M.: Sala comunal Estación Caima - Desvío Arijón. Cochería Española SRL.

Participaciones



SARTORI, ADELINA JUDITA SUPPO DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 28/4/14. Personal de la AFIP -DGI Dirección Regional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Silvia Sartori de Rivero y que los restos fueron inhumados en Elisa (Sta. Fe).



SARTORI, ADELINA JUDITA SUPPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 88 años. Eduardo Pablo Diedic y Sra. Beatriz Celia Gersman y Flia. participan con pesar el fallecimiento y abrazan a Silvia, Elbio, Virginia, Eugenia, Elbito y demás familiares en este momento de profundo dolor.



SARTORI, ADELINA JUDITA SUPPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 88 años. Los compañeros de trabajo de la AFIP - DGI División Revisión y Recursos participan el fallecimiento de la madre y madre política de Silvia y Elbio, acompañándolos en este momento de dolor.

Participaciones



BODE, RICARDO VICARIO )q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/4/14. a los 53 años. Compañeros de la comisión de AMSAFE Garay participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de Laura y Diana Bode y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de Helvecia.



BODE, RICARDO VICARIO )q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/4/14. a los 53 años. Haydeé P. de Degiorgio y sus hijos: Ricardo, Vivana, Selva, Marisa, Carina y Antonio Degiorgio y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y vecino, acompañando a sus padres, hija y hermanos y que la Virgen María los bendiga y proteja dándoles la resignación que necesitan y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de Helvecia.



BODE, RICARDO VICARIO )q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/4/14. a los 53 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 6101 Asunción Palacios de Perez de Saladero M. Cabal participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de sus compañeros de tareas Laura y Walter Bode y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de Helvecia.

Recordatorios



Emilio Martín Celano Schwaikartd (Negro)(q.e.p.d.)Falleció en Rafaela el 30/4/88 a los 64 añosAl cumplirse el vigésimo sexto aniversario de su fallecimiento, sus hijos: María Eva, Liliana Nélida y Emilio Martín Segundo invitan a la celebración de la santa misa que en su querida memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma se oficiará hoy, a las 19 en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de la ciudad de Rafaela.

Recordatorios



Brian Ríos(q.e.p.d.)Falleció el 31/3/14Rocío Díaz(q.e.p.d.)Falleció el 1/4/14Vivirán por siempre en nuestros corazones. Los amamos y extrañamos mucho. Padres, padres políticos, hermanos, hermanos políticos, abuelos, familiares y amigos.

Recordatorios



RUBIOLO, CARMEN SCHNIDRIG DE (LITA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/14. �El Señor es mi pastor, nada me puede faltar.� Al cumplirse un mes de su partida, su esposo Meredit Rubiolo, sus hijos: José, Elisa, Horacio, Ricardo y Claudia; hijos políticos, nietos, bisnietas y demás familiares la recuerdan con el mismo amor de siempre, agradecen las expresiones de afecto recibidas y ruegan ua plegaria en su memoria.


Necrológicas Anteriores