La pelea de su vida está próxima a comenzar

Con los puños en Las Vegas, pero el corazón en Santa Fe

Marcos Maidana y Floyd Mayweather enfrentaron a la balanza y la superaron. Quedan pocas horas para que ambos intenten superarse en el que seguramente será uno de los combates más importante del año. Se verá por la TV Pública desde la medianoche.

D2-DSC06856.jpg

A cara de perro...

¡Se viene Mayweather-Maidana!

El momento culminante del pesaje en el MGM Arena de Las Vegas con una cobertura exclusiva de El Litoral, único medio que está desde hace tres semanas al lado de Marcos René Maidana. El “Chino” de Margarita está listo para la gran pelea que comenzará cerca de la una del domingo y que se podrá ver por la TV Pública. A las 22, una gran previa en vivo por C&D, el canal del Diario El Litoral. Foto: Télam

¿Otro circo de Floyd Mayweather?

Problema con los guantes

D3-2-MAIDANA004.jpg

Posaron para El Litoral

El aguante al “Chino”

D3-1-DSC07671.jpg

La mamá de Marcos René Maidana, su hijo “Yoyo” de 11 años (ahora hace poco nació Emilia) y uno de sus ocho hermanos posando con la bandera argentina y el ring del MGM de Las Vegas como fondo con el tradicional león dorado. A pedido de este diario, los familiares posaron para hacerle el aguante al “Chino” de Margarita. Es una cobertura inédita de El Litoral y Santa Fe Producciones, con Alberto Sánchez junto a Carlos Fertonani y el “Tata” Carlos Manuel Baldomir como comentarista especializado. Foto: El LitoralX

Carlos Baldomir y su opinión

“Si lo conecta en la pera, el ‘Negro’ se cae”

El “Tata” habló con El Litoral sobre lo que puede ocurrir en la pelea de esta noche entre Mayweather y Maidana. Baldomir será comentarista exclusivo de este diario en Las Vegas.

D4-1-DSC06733.jpg

Otro lujo de El Litoral

Carlos Manuel Baldomir, ex campeón del mundo con la bandera invencible de Santa Fe, peleó frente a Floyd Mayweather. Recién retirado del boxeo en México hace una semana, el “Tata” debutará esta noche como comentarista exclusivo de este diario. La foto es de ayer, en el tradicional pesaje: Carlos Baldomir junto a Alberto Sánchez, enviado especial. Foto: El Litoral

El “Tata” Baldomir con Luciano Castro

“¿Dejaste el boxeo? ¡¡¡Qué alegría que me das!!!”

Una charla increíble con Sampon Lewkowicz

“Canelo tiene pantalones muy cortos; Maidana los tiene bien largos...”

D5-1-DSC06702.jpg

Mano a mano, el enviado de El Litoral, Alberto Sánchez, con el manager de “Maravilla” Martínez en uno de los tantos rincones del MGM Grand de Las Vegas.

Foto: El Litoral

Unión juega a la hora del vermouth

El partido se jugará mañana a las 11 en el 15 de Abril. Evangelista y Bruna por Maidana y Martínez serán los únicos cambios para recibir al equipo de Vicó.

Unión juega a la hora del vermouth

Uno de los cambios

Fernando Evangelista volverá a la titularidad después de haberla perdido con el Gringo Maidana. Las cinco amarillas de este último motivaron su regreso al equipo. Puede ser importante si el rival se cierra en el fondo. Foto: Pablo Aguirre

Quilmes ganó y se ilusiona con quedarse

Por el camino de la salvación

El Cervecero derrotó al descendido Argentinos, sumó su segundo éxito al hilo y alcanzó a Atlético de Rafaela en los promedios. A los de Caruso, que siguen en descenso, se les vienen River y Gimnasia.

D6-DYN801.JPG

Ganó y sueña. Quilmes sumó puntos fundamentales ante un “Bicho” que ya está descendido. Foto: DyN

Por un corte de luz

Huracán y Douglas sólo jugaron diez minutos

El partido que empataban sin goles anoche Huracán y Douglas Haig de Pergamino, en Parque de los Patricios, fue suspendido a los diez minutos de la primera parte por un corte en el suministro eléctrico. El partido, válido por la-...

De taquito

En la recta final del torneo...

Troglio se anima a todo

El DT de Gimnasia de La Plata, único puntero del certamen, aseguró que el equipo “está muy bien” para la definición y agregó que se siente “identificado” con sus jugadores.

D10-DSC_0146.JPG

Toda la fe. Troglio y su optimismo en la definición del torneo.

Foto: Luis Cetraro

Liga Santafesina

Sanjustino venció a Colón

El verde de Mataderos derrotó por 2 a 1 a Colón de Santa Fe, en el adelantado de la 9na fecha del Torneo Apertura de la Liga Santafesina de Fútbol. El conjunto de Magnín, que jugó todo el complemento con un hombre-...

Atlético se enfrenta a San Lorenzo

Si no gana, queda en zona de descenso

Con la totalidad del plantel a disposición para medirse ante el Ciclón, el entrenador producirá dos modificaciones respecto de su última presentación: regresan Erramuspe y Ferreira; salen Bovaglio y Martínez.

D7-A-09.JPG

Por un triunfo. Atlético va ante San Lorenzo con la necesidad imperiosa de traerse los tres puntos. Foto: El Litoral

En el torneo federativo

Sanjustino es semifinalista

Los dirigidos por Francisco Blanc derrotaron a Atlético Tostado por 94 a 66 y jugarán en la próxima instancia ante Deportivo Norte de Armstrong.

D11-IMG_7094.JPG

Buen aporte. Adrián Almeida colaboró con defensa y gol en la victoria de Sanjustino. Foto: Manuel Alberto Fabatía

En la NBA

Dallas obligó al séptimo

San Antonio Spurs, con un errático bahiense Emanuel Ginóbili, que sumó seis puntos, cayó anoche de visita ante Dallas Mavericks, por 113-111, quedando igualada 3 a 3 la serie por los cuartos de final de la Conferencia-...

Marcelo Loffreda en Santa Fe...

“Veo que Los Pumas no tienen suficientes partidos juntos”

  • El entrenador más importante de la historia del seleccionado nacional de rugby, pasó por Santa Fe en el marco del Argentino Juvenil. El Litoral dialogó con él acerca del pasado, el presente y el futuro del rugby nacional.
D12-1-FR-DSC_0379.jpg

El ex entrenador de Los Pumas en diálogo con El Litoral, disfrutando de un mediodía espléndido en la ciudad.

Foto: Flavio Raina

actualidad deportiva

Golf: Cabrera puntero Atletismo

Súper TC 2000 en Alta Gracia

Gran desafío en el “Cabalén”

Hasta aquí fue Norberto Fontana y su Chevrolet Cruze los que se llevaron todo (victorias en Rafaela y Viedma) lo que estaba en juego en la máxima categoría de Argentina. Hoy se desarrollaba la clasificación, mientras que la competencia de mañana se largará a las 12.40.

D16-0022.JPG

Anoche. El ruido y color del STC 2000 comenzó anoche en pleno centro de Alta Gracia, donde muchos equipos oficiales presentaron sus autos. Hubo shows y sorteos de entradas para las jornadas de hoy y mañana.

Foto: Gentileza Prensa STC 2000

Actualidad mecánica