Cine en TV

La morocha

A las 22, por Incaa TV

Un joven, que ansía consagrarse como concertista, es ayudado por una mujer de mala vida, que se enamora de él y de sus sueños. De Ralph Pappier, con Tita Merello y Luis Arata.

Un traidor

A las 22, por Cinemax

El FBI investiga una peligrosa conspiración internacional, y sorpresivamente las pistas apuntan hacia un oficial de operaciones especiales norteamericano, quien se ha unido a un grupo terrorista islámico. De Jeffrey Nachmanoff, con Don Cheadle y Guy Pearce.

Todavía sé lo que hicieron el verano pasado

A las 23.45, por The Film Zone

Dos años después del accidente del film anterior, Julie viaja a las Bahamas intentando olvidar a su ex. Pero él descubre que el asesino que mató a sus amigos está vivo y hace todo lo posible para alertar a su ex novia. De Danny Cannon, con Freddie Prinze Jr. y Jennifer Love Hewitt.

Teleguía

Terapia de shock

A las 21, por A&E

Inspirada en el homónimo documental ganador del Oscar, esta serie recorre diversos correccionales en busca de jóvenes y jovencitas que deseen romper el ciclo de drogas y crimen que amenaza con convertirles en la masa delictiva del futuro.

De Lark Rise a Candleford

A las 21, por Europa Europa

Una superproducción de la BBC. Éxito en Gran Bretaña, que ya tiene tres temporadas en su haber y aún perdura en el aire. Un hermoso retrato de los inicios de la vida citadina a mediados del siglo XIX. De Sue Tully, con Olivia Hallinan y Sarah Lancashire.

Hannibal

A las 22, por AXN

Muchas chicas jóvenes han desaparecido sin dejar ni rastro. Sus cuerpos no fueron hallados por lo que todavía hay esperanza de encontrarlas. El FBI descubrirá que el motivo de las desapariciones involucra a un hombre que se las ha comido. Con Hugh Dancy y Mads Mikkelsen.