Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/05/2014 Necrológicas

Participaciones



ADDUCI, BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/14, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mercedes Luisa Unia; hija: Teresa Adduci; hijo político: Aldo Omar Ludueña; nietos: Omar Andrés Ludueña y Gesela Anabel Ludueña; nieta política: Alejandra Noemí Taborda; bisnieta: Bárba Abril Ludueña y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Recreo. Servicio Serca SRL.



AGUILERA, CLAUDIO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/14, a los 72 años. Esposa: Angela Gabina Oviedo de Aguilera; hijos: Marcela Claudia, Claudio Hernán y Angel Rodolfo; hijo político: Javier Bura; nietos: Daiana, Tomás y Candela Aguilera; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



BOLADO, GRACIELA ROSA S (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Directivos y personal de CPF SA participan el fallecimiento de la madre de su compañera CPN Mariel Bolado y acompañan a ella y a su familia en este momento de dolor.



BOLADO, GRACIELA ROSA S (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Gisela, Marta y Rocío participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Mariel y abrazan a su familia, rogando a Dios por su consuelo.



BOLADO, GRACIELA ROSA S (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Luisa Pozzebón, Edgardo Ottone, Ángel Di Giandomenico y Flia. despiden a su querida amiga, acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.



BOLCATTO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/14, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucía Noemí Consolini; hija: María Alejandra Bolcatto; hijo político: Cristian Mendoza; nieta: Catalina Mendoza Bolcatto; hermano: Rubén Bolcatto; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BOLCATTO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/14. Eugenio Gervasio y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo Tucho y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



BOLCATTO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/14. Hermanos: Raúl Roberto, Rubén Rogelio, sobrinos y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz.



CALDERON, ANDRÉS TIBURCIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/14,c.a.s.r. y. b.p. Hijos: José Omar y Mirta Adriana; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumdos en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CIFRE, ESTRELLA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Acompañan a Marielle y despiden con mucho cariño a Estrella. Nidia, Tati, Martín e hijos.



CIFRE, ESTRELLA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Graciela Doce de Crer participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a sus hijos: Marielle, Juan y familia, a Susana Saguir y familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CIFRE, ESTRELLA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Las amigas de toda la vida acompañan a Juan y a Marielle en este doloroso momento y elevan una oración en su querida memoria.



CIFRE, ESTRELLA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Ricardo y María Inés Castilla, Omar y María Cecilia Bayon, Ricardo y Marta Coria, Rafael y Fabiana Cogliano, Luis y Nidia Eschoyez, Humberto y Marta Perticara, Orlando y Marta Rappa, Raúl y María Rosa Reyes, Ricardo y María Cristina Villalba participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y elevan una oración en su memoria.



DE NINIS, HÉCTOR DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/14, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Graciela y Mirta; hermano político: Ángel; sobrinos: Alejandro, Omar, Elisabet y Miguel Forni, Ariel, María José y Darío Carughi; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



DE PETRE, IDA JOSEFA MAITRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Angel Gallardo el 2/5/14, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Enzo, Hernán y Sergio; hijas políticas: Milagros, Ana María y Delia; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DE PETRE, IDA JOSEFA MAITRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Angel Gallardo el 2/5/14, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Nelly A. Abraham de Vignolo, José Luis Vignolo, Cristina Patricia Hachuel, Nicolás y Augusto Vignolo acompañan a la familia De Petre en este momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DOLFO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/14. Tías, primos y sobrinos participan el fallecimiento.



DOLFO, RICARDO (DIABLO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/14. Siempre te recordamos, tus amigos del Kiosco de la Ruta 1: Diego, Tere, Tito, Hernán, Puchi, Exe, Pepe, Javier, Tapicero y Mosquito acompañan a Andrea, Valentino y Cristobal en este triste momento.



FILIPPI, SUSANA BAGNASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Flia. Groppelli acompaña en este triste momento, con profundo dolor a Gina y Alberto ante la irreparable pérdida sufrida. Rogamos tengan la fuerza necesaria para salir adelante y elevamos una oración por el eterno descanso de Susana.



FILIPPI, SUSANA BAGNASCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Sus amigas y compañeros de toda la vida de la Dante Alighieri, acompañan a Gina en este doloroso momento y lamentan su irreparable pérdida.



GIMENEZ, MARÍA PAULA ARRIAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/14, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcela y Fernando; hija política: María Cristina Sampieri; nietos: María Cecilia, María Luciana, Fernando, Guillermo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GIMENEZ, MARÍA PAULA ARRIAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/14. Sobrinas: Ana María y Marisa Giménez; sobrinos nietos: Juan Pablo e Ignacio Gotelli, Rodolfo y Augusto Cóggiola, María Paula Medina; sobrinos bisnietos: Paulina, Mariano y Sabrina Gotelli, Agustina, Facundo y Mariané Cóggiola participan con profunda tristeza la partida de tía Paulita, elevando una oración para su eterno descanso.



GIMENEZ, MARÍA PAULA ARRIAGA VDA. DE (PAULITA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/14. Ángel Arabbo y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Fernando y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GONZALEZ, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/14, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma; hija: Analía; hijo político: Juan Carlos; nieto: Juan Emanuel; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



NATE, NORA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/14, c.a.s.r. y b.p. Hija : Joana Lazzaroni; ahijada: Soledad Pereyra; hermanas: Irma y Zunilda Nate; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



NATE, NORA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/14. Con profundo dolor participamos la partida de nuestra querida Norita y acompañamos a su hija Yoa y demás familiares en este difícil momento. Alicia, Ana, Griselda, Lili, Graciela, Susi, Gaby ySilvina. íHasta siempre Norita!



QUIROZ, TERESA CAPOCCETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/14. Sobrinos: Capoccetti Aragón, Capoccetti Lucena, Capoccetti Marucci, Capocetti Montiel, Capoccetti Palacios y Capoccetti Vidal te recordarán siempre con cariño.



RUBEN, JULIA BEATRIZ MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/14, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adela, Ricardo y Juan Carlos; hijos políticos: Abel, Mariela y Lorena; nietos, bisnietos; hermana: Ana; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. Anselmo Mendoza y Norma Guarnaschelli de Mendoza participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido ahijado y acompañan a su familia en estos momentos difíciles.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. Comisión directiva de la Vecinal Barrio Las Flores II acompaña a su integrante Jorge Carlos Toffolini, ante el doloroso fallecimiento de su hijo.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. Germán Huber y Carolina Benitez participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su hermano Leonardo y familia en este difícil momento.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. Graciela, Nelson, Isabel, Ángel, Chachi y Jesús participan con dolor el fallecimiento del hijo de su amigo Jorge y acompañan a él y a toda su familia en este triste y difícil momento.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. Juan Carlos Sorbellini y Flia. participan con pesar el fallecimiento del hijo del amigo Jorge Carlos Toffolini, esperando que la resignación que el tiempo impone ayude a mitigar tanto dolor.



TOFFOLINI, ESTEBAN RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/14. Leila y Sergio Hauque acompañan en este momento de dolor a Leonardo y Laura.



TOVAR, MIRTA GUADALUPE FRUTOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Cristina y Lucas participan el fallecimiento y acompañan a su entrañable amigo Beto, a su padre y hermanos en este difícil momento.



TOVAR, MIRTA GUADALUPE FRUTOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/14. Nos unimos al dolor de la familia Tovar, elevando una oración por Mirta y su eterno descanso. Elsa y Alfonso Orlandi.

Misas



Mercedes Nélida Gutierrez de Marini(q.e.p.d.) Falleció el 4/5/05Al cumplirse un año más de tu partida seguimos extrañándote mucho y tu presencia sigue viva entre nosotros. Te recordamos con mucho amor. Tu esposo, hijas y nietos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre 1836).

Recordatorios



Herminia Carolina Lell Vda. de Mildemberger(q.e.p.d.) Falleció el 3/4/14Mamá: hace un mes que te fuiste y quedó un profundo vacío sin tu presencia. Te extrañamos mucho... pero sabemos que desde donde estés, nos proteges y nos guías por la buena senda como toda la vida, nos amaste y nos hiciste personas de bien. Siempre vivirás en los corazones de tus hijos Eduardo, Néstor, Antonio y Lucía; nietos: Luciana, Antonela, Gastón, Rodrigo, Ayrton, Nicole, Milagros y Emilia; hijos políticos: Karina, Daniela, Santos, demás familiares y amigos.



SÁNCHEZ, OSCAR EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/98. Tu Dios me ha dejado sola, sin mis seres queridos: 1999 mamá, mi sol que amé y amaré toda la vida, 2003 papá y mi nona... Pídele a tu Dios que alivie esta soledad que llevo. Tu esposa, tus hijas Vero y María Luz te recuerdan siempre con amor.

HomenajesEND_TXT>~

FLEISCHER, JOSÉ (z�l) Falleció el 4/3/14. Su esposa, hijos y demás familiares invitan al Shloishim a realizarse mañana, a las 11, en el C. israelita de Santa Fe, para honrar a este ser humano que en el transcurso de su vida supo ganarse amistad, respeto y admiración de toda la sociedad Santafesina, por su obra como profesional de la salud y como persona.

Participaciones



GESE, ANTONIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/14, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Claudia M. Erni; hijos: Jorgelina y Federico; padres: María Lourdes Ibarra y Antonio A. Gese; padre político: Eduardo Erni; hermanos políticos, sobrinos , primos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



THEILER, BEATRIZ ROSA LAGGER DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/14, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Raquel L. y Nidia B. Theiler; hijos políticos: Abel Bourdin y Norberto Perren; hermanos: Zunilda y Héctor Lagger; hermana politica: Hortensia Kuchen; nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



CARNERO, ELIO (q.e.p.d.) Falleció en La Criolla el 2/5/14, a los 67 años. Gloria Dayer de Vanetti y Lita Di Giorgi de Alberto participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido compañero y amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de La Criolla.

Participaciones



GONZALEZ, OSCAR FELICIANO (PICHÓN DE OSO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/5/14, a los 60 años Hijas: Ruth y Fiama Gonzalez; hijo político: Alejandro Cuevas; nietas: Lusmila, Milena y Jimena; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza Prestataria al C.J. y P.F. Hispano Argentino.

Participaciones



BARRETO, ROSA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/4/14, a los 89 años. María Adela Genolet, María Silvia, María Claudia y Mario Enrique Migno participan el fallecimiento.

Participaciones



BOTTA, NILA FRANCISCA BARONI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/6/14, a los 81 años. Esposo: Arealdo Pedro Botta; hijo: Oreste Arealdo Botta; hija política: Ana María Meinardi; nietos: Mauro, Martín y Mariano Botta y Erica Escher; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

Recordatorios



Nilda Alcira Verón(q.e.p.d.)Falleció el 1/5/13Querida mamá: tu partida nos ha dejado un vacío enorme imposible de llenar. Te amamos y extrañamos mucho. Fuiste una buena esposa y madre ejemplar. Descansa en paz junto al Señor. Al cumplirse el primer año del fallecimiento su hijo Néstor y Flia. de Juan Carlos Lopez invitan a elevar una oración por su eterno descanso. Siempre estarás en nuestros corazones mamá.


Necrológicas Anteriores