Experimentar y combinar

Esta temporada otoño-invierno, Sacco te ofrece la posibilidad de cambiar el look y probar enfoques diferentes en el vestuario. Es decir, 2014 nos permite la versatilidad y la experimentación con combinaciones poco habituales a lo que estamos acostumbrados y con mucho color.

Colores: rojo sangría (profundo), rojo aurora (con destellos dorados), púrpuras (desde los más oscuros hasta el orquídea), verde ciprés (verde suave) en contraposición del verde petróleo, azul cobalto y azul royal o real, cognac y suela. Siempre presentes están los neutros como el negro, el nude y los metales, como el oro o el aluminio.

Texturas: en los cueros seguirán los grabados de reptil, cocodrilo, leopardo, gamuza, charol, pelo, glitter solos o combinados entre sí. Veremos el raso para la noche. Estampas tipo corbateras, rayas y camuflados.

Calzados: se usa todo tipo de hormas desde la redondeadas hasta las más finas (línea italiana) para la noche. Calzados chatos o con plataforma como balerinas, acordonados y mocasines con cierta reminiscencia masculina pero con la femineidad de los herrajes, dijes o moños sobre la capellada.

Botas: todos los largos de cañas. Texanas, botines, botinetas, 3/4 y la infaltable bota de montar o hípica. Desde la mañana a la noche, con detalle de flecos, tachas, remaches o simplemente lisas. Con tacos chatos o plataformas, algunos a la vista dan la sensación de ser pesadas pero no es así. Prevalece el confort. Siempre vigente el taco chino, el taco recto y alto. Para la línea más refinada y elegante o lo que llamamos noche encontramos desde sandalias hasta stilettos con o sin plataforma, tacos y puntas finas. También vemos tacos anchos y chinos con puntas redondas y plataforma.

Carteras: rígidas con doble asa, morrales con correas largas, bandoleras. En general son de tamaño mediano, con detalles de flecos, cadenas, tachas y todo tipo de accesorios. Para la noche presente los clutches, son como una joya para una ocasión especial.

SACCO 1 (BORDO).JPG

(izq.) Cartera Carla Danelli de gamuza bordó con detalles de cadenas y flecos. Zapato Justa Osadía taco chino con plataforma y hebilla bordó. Collar dorado y bordó.

SACCO 2 (MARRON).JPG

Cartera Carla Danelli de gamuza con manijas de cuero marrón. Bota texana Carla Danelli marrón con detalles de tiras y hebillas. Bota Sacco de cuero marrón con plataforma.