La mayoría de las variantes son obligadas...

Unión cambia medio equipo

Este mediodía se sumó la baja de Leo Sánchez en la defensa. Brítez, Maidana, Gagliardi, Martínez y García serán titulares en Corrientes.

Unión cambia medio equipo

El “Potro” Salinas viene errado para el arco y sin gravitar en el juego. Anduvo mal contra Brown y Madelón resolvió que no juegue ni viaje a Corrientes.

Foto: Pablo Aguirre

Será un sábado de emociones para Colón...

Anochecer de un día agitado

  • Con las piernas en Liniers y la oreja en Rafaela, aunque la fecha se empieza a palpitar mañana en Bahía Blanca. ¿Una sola fecha a Alcoba?
D5-1-COLON025.jpg

La mano de Desábato desde otro ángulo. El Litoral publicó un excelente registro de Luis Cetraro el domingo, pero también tenemos éste, tomado desde otro ángulo. Fue penal. Foto: Facundo Maggiolo

Cuartos de final, partido de ida

El “Ciclón” pegó primero

El equipo de Bauza venció a Cruzeiro y va con una ventaja mínima a Brasil, en la búsqueda de su gran objetivo histórico: alzar su primera Copa Libertadores.

D2-DYN702.JPG

Ganó y espera. San Lorenzo consiguió un importante triunfo ante Cruzeiro y ahora va por la difícil revancha en Belo Horizonte. Foto: DyN

De taquito

El DT de Brasil dio la lista y dejó afuera a los “históricos”

Scolari prefiere a los jóvenes

El entrenador del seleccionado brasileño, Luis Felipe Scolari, sostuvo ayer que es “más fácil ganar un Mundial con jugadores jóvenes”, tras dar la lista de 23 futbolistas para la cita ecuménica que se jugará en su país desde el 12 de junio al 13 de julio próximo.

D3-1F894E00D413F256.JPG

Con show. El anuncio de la lista oficial incluyó un gran escenario con pantallas gigantes, en medio de un gran operativo de medios de prensa, con Scolari y un gran número de dirigentes brasileños en el centro de la escena. Foto: EFE

Internacionales

En nuestra ciudad

Clínica Regional de Árbitros de Básquetbol

Se llevará a cabo desde mañana y hasta el domingo. Tendrá como disertantes a Alejandro Amicone, Eduardo Bellón y Jorge Taconi.

D6-A-MF-IMG_8546.jpg

Están en marcha las clases en la escuela de árbitros en la sede asociativa local. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Polo

Copa Provincia en El Carmen

D6-B-JV-DSC_9886.jpg
 

Con este certamen, El Carmen dejará inaugurada la segunda cancha. Foto: José Víttori

Rally de Argentina

Arrancaban a fondo

Con un súper especial que se largaba hoy a las 16 en el Parque Temático de Carlos Paz, daba comienzo la 34ª edición de esta competencia. Para mañana está prevista la primera jornada; el sábado, la segunda y el domingo en las primeras horas de la tarde, el podio.

Arrancaban a fondo