NEBLINA: UN FENÓMENO PROPIO DEL OTOÑO

La ciudad, en un manto gris

Una corriente de aire fresco, proveniente del sur, condensó la humedad del ambiente y dejó a Santa Fe inmersa en una nube difusa. Con condiciones estables, esperan que la temperatura baje unos 5º el fin de semana.

p11_a_mg_IMG_3310.jpg

Como una nube. Si bien el casco urbano amaneció con sol, desde el alba la neblina se impuso en zonas rurales del Gran Santa Fe.

Foto: Mauricio Garín

Dijo que la situación de Santa Fe es “tan crítica” como la de Rosario

Corral quiere a Gendarmería en la ciudad

El intendente se refirió hoy a la “preocupante” situación de inseguridad que hay en la ciudad y reclamó trato igualitario y una “presencia permanente” de la fuerza de seguridad nacional porque “hay narcotráfico”.

P12_A_FR_DSC_1840.jpg

“Si hay presencia en Rosario, que también la haya aquí”, dijo hoy el intendente al referirse a la necesidad de que Gendarmería también actúe para reforzar la seguridad en algunos barrios. Foto: Flavio Raina

Avanzan obras en Punta Norte

P12_B_DSC_1779.jpg

En operativos de control de tránsito

En lo que va del año ya hubo cuatro inspectores lesionados

Ayer un agente de tránsito terminó hospitalizado tras ser embestido por una moto. Hubo un significativo crecimiento de ciclomotores retenidos y compactados.

13_A_IMG_7625.jpg

Desde fines del año pasado los operativos se realizan con asistencia de la Policía y de la Guardia de Seguridad Municipal. Foto: Archivo / Pablo Aguirre

La inversión supera los 33 millones de pesos

Cercaron el parque Alberdi para construir cocheras subterráneas

  • La empresa Park Centro comenzó los trabajos para edificar unas 300 plazas de estacionamiento debajo del espacio verde.
P14_A_IMG_3589.jpg

Primer paso. Ya se delimitó la zona de trabajo, alrededor del espacio verde, para evitar que los peatones corran riesgos. Foto: Guillermo Di Salvatore