Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/05/2014 Necrológicas

Sepelios



SEGOVIA, SILVIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/14, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Allí, en el cielo, te esperan papi, mami, Rosa, Juan y Jose. Estarás con Dios. Aquí te despedimos. Hijos: Juan, Priscila y Marcelo; nieta: Xiomara; hermanos: Lili, Moni, Maria, Raúl y Jorge; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.

Participaciones



ARREDONDO, TOLENTINA BENITEZ DE (q.e.p.d.) Fallecio el 7/5/14, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Amado; hijos: Juan Carlos, Raquel, Mario y María del Carmen; hijos políticos: Raimundo, Nélida y Alberto; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



ARREDONDO, TOLENTINA BENITEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/14. Su hijo Juan Carlos Arredondo y nietos Pamela, Gisela, Lorena, Juan Pablo, Romina y bisnietos participan el fallecimiento, agradecen profundamente las condolencias recibidas y elevan una oración por su eterno descanso.



BASCOLO CLORINDA NORMA FUSCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 76 años. El padre Carlos Scatizza y la comunidad de la parroquia San Antonio de Padua participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



BRUGNOLI, HÉCTOR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/14, a los 62 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Josefa Bienvenida Nievas; ahijadas: Brenda y Cuki; nieta en el cariño: Ari participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.}



BRUGNOLI, HÉCTOR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció 7/5/14, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Oscar Luis Ceconi y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BRUGNOLI, HÉCTOR IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/14, a los 62 años c.a.s.r. y b.p. El directorio de Santa Lucía Serv. Soc. SA. participa el fallecimiento de su fiel empleado y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.}



CARRERAS LEONARDO MARIO (DON MARIO) (q.e.p.d.) Falleció a los 94 años. Esposa: María; hijos: Leonardo, Daniel y Luis; hijas políticas, sobrinos, nietos, bisnieta, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



CARRERAS, LEONARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/14. Belkis B. de Carreras y sus hijos, hija política y nietos participan con hondo pesar el fallecimiento del querido tío Mario y acompañan a su familia en este doloroso momento, elevando una oración para su eterno descanso.



CARRERAS LEONARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció a los 94 años. El subdirector provincial de Proyectos y el personal de la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda participan con dolor el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Cacho y lo acompañan en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



CARRERAS LEONARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció a los 94 años. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre de su docente, Arq. Leonardo Carreras, y lo acompaña en este difícil momento.



CARRERAS LEONARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció a los 94 años. La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del abuelo de su compañera de tareas, Arq. María José Carreras, y la acompaña en este difícil momento.



CARRERAS, LEONARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/14. El Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe, Distrito 1, participa el fallecimiento del padre de su matriculado e integrante del Cuerpo de Asesores de Concursos, Arq. Leonardo Carreras, y lo acompaña en este momento.



CARRERAS, LEONARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/14. Lo recordaremos con mucho cariño: Graciela Mesa y Flia., Damián Mesa y Flia., Silvia Coraza y Flia., Alicia Adrover y Flia.



CARRERAS, LEONARDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/14. Los arquitectos Osvaldo Mansur, Sergio Cosentino, Rodrigo Agostini, Leonardo Ríos, Juan Pablo Gotelli, Guillermo Mántaras, Patricia Mines y Marisa Cubalo, compañeros del Taller de Proyecto Arquitectónico III y IV de la FADU UNL , participan el fallecimiento del padre del Arq. Leonardo Carreras y abuelo de la Arq. María José Carreras y hacen llegar sus más sentidas condolencias.



CENCHA, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/14. El ministro Arq. Antonio Ciancio, funcionarios y compañeros del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente participan el fallecimiento del papá de Marcelo y acompañan a su familia en este difícil momento.



CENCHA, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/14. Integrantes de las Oficinas Técnicas del Ministerio de Aguas acompañan a su compañero Marcelo y familia en este difícil momento.



CENCHA, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/14. La comunidad educativa del Jardín N� 223 Purana Huasi y la supervisora de la Región IV Liliana Gorosito participan el fallecimiento del hermano de la directora del jardín Rosaana y elevan una oración por su eterno descanso.



CENCHA, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/14. Supervisores de la delegación Regional de Educación; Región IV, participan el fallecimiento del hermano de Estela y la acompañan en este difícil momento.



CIUFFO, RODOLFO JOSÉ FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 6/5/14, a los 75 años. Hermanos: Graciela Ciuffo de Jereb, Juan Jereb y María Celia Ciuffo de Lombardo; sobrinos: María Alejandra Jereb de De Cerchio y Alejadro De Cerchio, Marcelo Jereb e Ivanna Lozano, Ricardo Lombardo, Alicia Rosso, Virginia Lombardo de Maciel y Diego Maciel, Loreley Lombardo de Díaz y José Díaz; sobrinos nietos: Camila y Renzo De Cerchio, Mateo Jereb, Lucía Lombardo, Milagros y Francisco Maciel, Joaquín, Ignacio y Sebastián Díaz participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



CIUFFO, RODOLFO JOSÉ FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 6/5/14, a los 75 años. Abel Butti y Flia., María Ema Butti de Gomez y Flia. participan el fallecimiento de su primo Cacho y elevan oraciones por su eterno descanso.



COSTA, OLGA BEATRIZ RABAZZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/14. Lorenzo Cuesta y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su amiga Elida Rabazzi de Prai y elevan una plegaria a Dios por su eterno descanso.



DE PETRE, ADELIA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/5/14. Sobrinos: Bosser De Petre, Tion De Petre, De Petre Rebecchi, De Petre Maitre y Woelflin De Petre participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DE PETRE, IDA JOSEFA MAITRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Angel Gallardo el 2/5/14, a los 90 años. Flias.: Seró, Nihoul, Gauna y Andino acompañan a sus deudos en tan triste momento y elevan una oración en su memoria.



GARAY, OLGA AURORA (CHILINA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/14, a los 68 años. Hermana: Inés Garay, hermano político: César Pruvost; sobrinos: Walter C. y María Inés Pruvost; sobrinos políticos: Mariano y Gladys participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.



GELMI, MERCEDES SCHWEIZER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esquina (Corrientes) el 6/5/14. La peña de los sábados participa el fallecimiento de la mamá de su amigo Mario y acompaña a su familia en el dolor.



GOMEZ RITA (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/14, a los 81 años c.a.s.r. y b.p. Hija, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



GOMEZ, RITA (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/14. El consejo de administración, dirección y personal del Hospital Mira y López participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus compañeras de tareas Agustina, Liliana y Nélida, acompañándolas en tan doloroso momento.



GOMEZ, RITA (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/14. Flia. Hitzler participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GUZMAN, SILVANA NOELIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/14, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Geraldine; padres: Alberto y Regina; hermanos, hermanos políticos, tíos, tíos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL.



MARTINI, MABEL FIORILLO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 6/5/14. Carlos Masino y Sra. Mónica Castillo e hijos: Ceci, Agu y Pau participan el fallecimiento y acompañan en este triste momento a Osvaldo Martini, Alicia Follonier, Seba y Rodri Martini.



PINTOS, ADELA BETTY MARÍA GIANASSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/5/14, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo, Mario y María; hijas políticas: Olga y Lucía; nietos, bisnietos, hermana política, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PORTILLO, LUCAS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/14. Abuela: María Isabel Cardenazzi y Roberto; tíos: Luis E. y padrino César Maldonado; tías políticas: Paola y Caro, primas: Morena, Serena, Victoria y Candela participan con inmenso dolor el fallecimiento de este ángel que, desde el cielo, hoy los ilumina. Elevan una oración en su memoria.



PORTILLO, LUCAS PABLO(q.e.p.d.) Falleció el 6/0/14. Obst. M. Indiana Chiarelli, acompaña en el dolor a Pablo, excompañero de guardias del Hospital Iturraspe y desea para él y sus familiares y amigos pronta resignación.



PORTILLO, LUCAS PABLO(q.e.p.d.) Falleció el 6/5/14. Arquitectos: Maribí Loyarte, Nancy Petroselli, Raúl Jarma, Roberto Mettini, Adrián Juri y Grillo Cardozo, acompañan a su querida amiga Laura y familia en el dolor y elevan una oración en su memoria.



PORTILLO, LUCAS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/14. Contadores y personal del Estudio Copello acompañan al Dr. Pablo Portillo y familia, por el fallecimiento de su hijo.



PORTILLO, LUCAS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/14. Dr. Dante Donna y Flia. participan el fallecimiento del hijo de su amigo y colega Dr. Pablo Portillo y acompañan a toda la familia en este momento.



PORTILLO, LUCAS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/14. Dr. Marcelo Laco y Flia. participan el fallecimiento del hijo de su colega Dr. Pablo Portillo y acompañan a la familia en este momento.



PORTILLO, LUCAS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/14. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez participan el fallecimiento del hijo de su compañero de trabajo Dr. Pablo Portillo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PORTILLO, LUCAS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/14. Fabiana E. Montero participa con inmenso dolor el fallecimiento del hijo de su amiga María Laura Maldonado, elevando una plegaria a Dios por su descanso y para que su familia encuentre en los brazos de Jesús, que serán nuestros brazos, el consuelo necesario ante tan terrible pérdida.



PORTILLO, LUCAS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/14. Flia. Arriola y Flia. Guini participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares, rogando por tan dolorosa pérdida.



PORTILLO, LUCAS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/14. Ignacio Muzio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan por su descanso eterno, acompañando a Marta, Pablo, Laura, Flori y Joaquín en este difícil momento.



PORTILLO, LUCAS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/14. Integrantes del Laboratorio Estudios Bioquímicos participan el fallecimiento del hijo Dr. Pablo Portillo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



PORTILLO, LUCAS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/14. Laboratorio bioquímico Diaz Rodrigo participa el fallecimiento y acompaña a Pablo Portillo y a su familia en este difícil momento.



PORTILLO, LUCAS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/14. La comunidad educativa de la Escuela Superior de Comercio N� 46 Domingo G. Silva y anexo Santo Tomé participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a Marta y Mónica Lioi en este momento de dolor.



PORTILLO, LUCAS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/14. La jefatura del Servicio de Obstetricia junto al personal profesional y no profesional del Hospital J.B. Iturraspe acompañan en su dolor al Dr. Pablo Portillo y a su familia.



PORTILLO, LUCAS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/14. Liliana Pardo, Griselda Salomón, Florencia Terenzani, Virginia Leguizamón, Bernardo Ulla, Alejandro Talin, Joaquín Reynoso Aldao y Guillermo Williner e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su querido amigo Pablo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PORTILLO, LUCAS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/14. Mariángeles Besaccia y su esposo Claudio acompañan con profundo dolor el fallecimiento del hijo del querido Dr. Pablo Portillo, y rogamos por el eterno descanso de su alma.



PORTILLO, LUCAS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/14. Mariela Bento participa el fallecimiento y acompaña a Marta Portillo en este doloroso y difícil momento, con la oración.



RAMOS, JOSEFINA ALDINA SESSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/14. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica Profesional N� 479 Dr. Manuel D. Pizarro participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas, Prof. Virginia Ramos y acompaña a la familia en este momento de dolor.



Ceferino José Luis Rodríguez(q.e.p.d.) Falleció el 7/5/14, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lorena Veron; hijas: Abigail, Araceli y Evelyn; madre: María Cristina Plot; hermanos: Beatriz Mónica, Stella Maris, Nadia Cristina y Raúl; padres políticos: Florencio Veron, Norma Molina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



STRATTA, ELVIRA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/14. Mimí Basilio, sus hijos y nietos participan el fallecimiento de la tía Elvira y acompañan a su familia en este momento de dolor.



ULMARI, CARMEN MARÍA ZICHER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/14, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Liliana Ulmari; hijo político: Oscar Profumieri; nietos: Federico, Ignacio, Gastón, Alejandro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



ULMARI, CARMEN MARÍA ZICHER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/14. Laura F. de Profumieri, Marina, Juan Carlos y Sra. Susana Vische participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Liliana y acompañan a Oscar, Federico, Ignacio, Gastón y Alejandro Profumieri en este difícil momento.



ULMARI, CARMEN MARÍA ZICHER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/14. Compañeros del Laboratorio del Hospital Mira y López participan el fallecimiento de la madre de la jefa del laboratorio Liliana Ulmari y la acompañan en este triste momento.



ULMARI, CARMEN MARÍA ZICHER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/14. El consejo de administración, dirección y personal del Hospital Mira y López participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Liliana Ulmari y la acompaña en tan doloroso momento.



ULMARI, CARMEN MARÍA ZICHER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/14. Liliana Perig, Tati Basualdo y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amiga Liliana y acompañan a su familia en este momento de dolor.



ULMARI, CARMEN MARÍA ZICHER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/14. Marcelo Juan Ferreyra Moschino y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ZAMBONI, JOSEFA NASCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/14, a los 93 años. Hijos: Julio Alberto y Norma Marta; hija política: Teresita Sanuto; nietos: Marcos, Paola y Martín; nietos políticos: Miguel y Marisol; bisnietas: Candela y Uma; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ING. ZOGBI, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció a los 81 años. Autoridades y comunidad de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento de quien fuera docente y consejero graduado de esta casa y acompañan a la familia en este difícil momento.



ING. ZOGBI, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció a los 81 años. Directivos de RESOL SA participan con pesar el fallecimiento del ex presidente de la Unión Industrial de Santa Fe, acompañan a la familia en tan difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



ING. ZOGBI, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció a los 81 años. El intendente de la ciudad de Santa Fe Dr. José Corral participa con pesar el fallecimiento.



ING. ZOGBI, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció a los 81 años. Guillermo Manuel Maciel lamenta la irreparable pérdida del colega de C.D. y entrañable amigo y reza por su eterno descanso.



ING. ZOGBI, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció a los 81 años. Ing. Hugo Raimondi participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo.



ING. ZOGBI, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció a los 81 años. Julio Néstor Busaniche y Flia. participan, con tristeza y estima, el fallecimiento de su amigo.



ING. ZOGBI, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció a los 81 años. La Fundación Facultad de Ingeniería Química de la UNL participa el fallecimiento de su socio fundador y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ING. ZOGBI, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció a los 81 años. Marcelo Viola, Verónica Veglia y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Alejandra y Leandro en este difícil momento.



ING. ZOGBI, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció a los 81 años. Miguel Crespi y Sra., Fabián Sandiano y Sra., Marcelo Ponce y Cintia Mendoza, Juan C. Iglesias y Sra., Roberto Magnin, Néstor Condal y Sra., Gustavo Santa Cruz y Sra., Carlos Iparraguirre, Leonardo Simoniello y Leandro Gonzalez participan con gran dolor el fallecimiento y acompañan a su esposa Mirta en este momento.



ING. ZOGBI, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció a los 81 años. Nanina y Daniel Bustamante y todo el personal de Expertur SRL participan el fallecimiento y acompañan a Mirtha Enrico en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



ING. ZOGBI, EDUARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció a los 81años. Integrantes del Estudio Jurídico Benavides, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



ZURLO, MARÍA SARA MELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/14. Javier Vigo Leguizamón y Liliana Gasparotti de Vigo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Domingo y su querida familia en este doloroso momento.

Agradecimientos



Nahuel CortésNació el 13/7/89 - Falleció el 8/5/12Su mamá Silvina Aguirre, Rudy Grether; hermanos Lucila y Felipe Cortés y Marina López, sobrinos Delfina Campos Cortés y Benicio Nahuel Cortés López; abuelos Juan Aguirre y María Salemi, tíos Susana, Viviana y Gustavo Aguirre, Daniel Gasparini y Andrea Arévalo; primos Noelia, Anabela, Daiana y Camila Gasparini Aguirre y sus respectivas familias, Joaquín (su ahijado) y Alma Aguirre Arévalo agradecemos el acompañamiento brindado en tan difícil momento con palabras de aliento, abrazos silenciosos y oraciones por familiares, amigos, compañeros de estudio, vecinos, ex compañeros de teatro; comunidad universitaria Facultad Regional Sta Fe-UTN-; Partido y juventud Comunista Revolucionario; autoridades , docentes, no docentes y estudiantes Facultad de Ciencias Jurídicas y Social-U.N.L.-; Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales -U.N.L.-; mesa directiva Liga Santafesina de Fútbol; Dirección de Despacho Ministerio de Educación ; personal no docente UTN-Regional Sta Fe; Dirección General de Industrias del Ministerio de la Producción y comunidad educativa Esc.Educac. Media N� 391-Dr.Agustín Zapata Gollán. Agradecemos especialmente a sus compañeros y amigos quienes destacaron que Nahuel fue buen compañero y amigo, sencillo, humilde y solidario, con fuertes convicciones e ideales; como lo demostraron sus compañeros de la Facultad al rendirle un homenaje imponiendo su nombre a la sala de reuniones del Centro de Estudiantes de la agrupación que los nuclea. Hoy, a dos años de su inesperada partida, que nos sumió en una profunda tristeza y angustia, Nahuel sigue vivo en nuestros corazones, recordándolo con amor y para siempre entre nosotros.

Misas



Amparo Carrizo de Frutos(q.e.p.d.)Falleció el 9/5/07Mami, la verdadera muerte es el olvido, y tu recuerdo sigue vivo en tus hijos y nietos que tanto te amaron, con tu sonrisa, fortaleza y amor a la vida. Sus familiares harán oficiar una misa, mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, al cumplirse el séptimo aniversario de su fallecimiento.



Pedro Martínez(q.e.p.d.)Falleció el 9/5/10Pedrín: pasan los días, meses, años y mañana, 9 de mayo, se cumplen cuatro años de tu paetida a los cielos celestiales... pero sé que siempre estás con todos tus seres queridos. Esposa, hijos, nietos, hermanos, amigos y conocidos. Mañana, a las 19, celebraremos una misa en tu nombre en la parroquia San Juan Bosco.

Recordatorios



Antonio Sansone(q.e.p.d.)Falleció el 8/5/99Amor: seguirá pasando el tiempo, del cual todos me supieron decir que calma el dolor y acostumbra, pero no hay día en esta vida sin vos, que no te piense y recuerde todo lo que junto vivimos, porque estás y estarás siempre en mi corazón. Pido a todos los que te quisieron una oración a tu memoria. Tu esposa. Betty.



Cristian Abel Ballejo (Cris -Pelle)(q.e.p.d.)Falleció el 8/1/14.Mi querido Cris: cuatro meses ya, que un inconsciente te llevó de nuestro lado, pero sigues acá junto a todos los que te queremos. Cris, cada día me duele más tu ausencia. Te amo mi querido. La Lela.



MERETTA, HORACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/13. Tulo a seis meses sin tu presencia física no podemos reponernos a tanto dolor, tan duro y triste es vivir sin vos. Tenemos la firme esperanza de encontrarnos algún para ser felices, nuevamente. Tu esposa, hijos y nietos te recordamos con mucho cariño.

Participaciones



LLAHYAH, SAID (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 5/5/14. Susana Saguir y sus hijos María Mercedes, José Alfredo, Paqui López Candioti y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.

Sepelios



SAÑUDO, FAUSTO FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/14, a los 91 años. Hijos, José María, Clara, Ismael y María Cristina Sañudo, hijos en el cariño, Manuel, Ángela, Camilo y Aníbal, hijos políticos, nietos, sobrinos y dd, participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. comunal, previo oficio religioso en l parroquia Ntra Sra Del Carmen. CM: San Martín 926 sala 2.Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

Participaciones



VALLEJOS, JULIO MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 7/5/14, a los 28 años, c.a.s.r.y b.p. Padres: Manuel y Teresa; hermanos: Mari, Negra, Lito, Vivi, Lupe, Gabi y Pablo; tíos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. comunal de Monte Vera. Cochería Española SRL.

Participaciones



BARAGIOLA, ALBERTO ATILIO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/5/14 a los 75 años. Mario Enrique Migno participa el fallecimiento.



BARAGIOLA, ALBERTO ATILIO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/5/14 a los 75 años. La Unión Cívica Radical de San Javier participa el fallecimiento.



BARAGIOLA, ALBERTO ATILIO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/5/14 a los 75 años. La comunidad educativa del Colegio San José acompaña afectuosamente a la Seño Paola, compañera de trabajo, por el fallecimiento de su papá, hacen llegar sus condolencias a la familia y elevan su confiada oración al Padre por su eterno descanso.



BARAGIOLA, ALBERTO ATILIO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/5/14 a los 75 años. El senador José Baucero, su esposa Francisca Sánchez y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



BARAGIOLA, ALBERTO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 6/5/14. El Centro Odontológico Boulevard participa el fallecimiento del padre de Silvina Baragiola y acompaña a la familia en este momento.

Participaciones



LAURITA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/5/14 Socios de Fisa Metal SRL participan el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a la familia en este momento de dolor.

Misas



GOMEZ, SUSANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. Al cumplirse el quinto aniversario de su partida, familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



Juan Planells(q.e.p.d.)Falleció el 8/5/03Papi: quisiéramos darnos cuenta del tiempo que ha pasado, esperando siempre tu abrazo o tu palabra. Alentanos para seguir nuestro camino, estando vivo en nosotros. Te extrañamos mucho. Esposa Chiquita; hijas María Isabel y Viviana; hijos políticos Alberto y Darío; nietos Camilo, Antonella y Facundo.


Necrológicas Anteriores